Interesante novedad de Guerrilla Gravity Pedalhead 27,5+ /29 The Pedalhead is the adventure hardtail built for everything from crushing singletrack miles, getting rad around town, or as an all-around play bike. Frame Features: Custom SmashMoly square-profile steel tube stock Laterally and torsionally stiff, yet vertically compliant for trail chatter Roomy cockpit designed for wide bars and short stems Threaded bottom bracket, greatly reduces creaking and loosening (vs press fit) Run 27.5 Plus tires or 29ers; maybe even get both wheelsets! Custom seat tube allows for a more natural cockpit feel Low bottom bracket and short chainstays for maximizing fun Universal Syntace axle and derailleur hanger Bottle mount in front triangle 6 lbs. (2,721g) frame with hardware (size Medium, no shock) Frame Fittings: 31.6 mm seatpost (seat binder clamp) with stealth dropper routing 44mm Head Tube, fits tapered steerer tubes ISCG05 chainguide mount 73mm BSA threaded BB shell 55mm chainline ISO brake caliper mount 12x148 rear axle, offset 3mm to the driveside for optimal chainline and clearance Max tire size: 27.5 x 3.0 Max tire size: 29 x 2.5
Hasta los franceses nos pasan la mano por la cara en esto de hacer joyas sobre ruedas Con la de ideas que hay aquí y las pocas facilidades que hay para desarrollarlas.
Segun una revista que tengo por casa: 13,95 kgs bici completa con un montaje TOP: Horquilla Formula 35 Amortiguador Bos Kirk Manillar-potencia Production Privee Frenos Formula Ruedas Flow EX Precio 3750€ Cuadro+ Cambio+ Manndo cambio+ bielas+ buje trasero+ amortiguador
Es que la fórmula 35 es un peso súper pluma que baja el peso automáticamente en cualquier bici , a mí me llama la atención probarla pero él no tener servicio técnico por aquí ... Ah ! Y además es handmade !
Supongo que TopFun tendrá servicio técnico, no? Ellos son los distribuidores. A mi me encantó y los acabados son espectaculares.
No sé si ya han aparecido por el hilo,si es así lo siento. Y aún no siendo 100% artesanales, o eso creo, su dueño Andy Stevenson tiene claro cómo está montado este rollo del mtb y define sus bicis como algo contracultural. Bicis de acero y Ti, a buen precio, y en mi opinión muy bonitas. http://stoogecycles.co.uk/
la parte superior de una pieza sin soldaduras se sale ROT , el color a lo años sesenta, la caja del pedalier es lo que me deja pillado, lo de los agujeros de arriba alguno lo explicará, en conjunto me mola
Mi nivel de inglés no da para mucho, creo que el hecho de ser acero 4130 y supongo que manufacturadas en Taiwán, las dejan bien de precio. No sé, a ver si alguno da más pistas. Hay un hilo por singletrackworld, a ver si lo busco...
fat a secas? 27.5+ el pedalier es excéntrico con dos tornillos en la parte baja para apretar el conjunto del eje. lo que no entiendo es el porqué de los agujeros,en uk no hay barro?