No. No hay. Es una 29+, 69°\72°. El hilo que comentaba y en el que responde Andy: http://singletrackworld.com/forum/topic/stooge-cycles-whos-interested-slack-29er-content/page/2
Weno, es que diría yo que eso no va aquí, es una bici muy conocida en el post del inbred y demas, acero pensado para montar con horquilla rígida, el titanio es algo nuevo por encargo El acero costaba 500 libras, lastima que la libra se haya puesto por las nubes, lo estuve mirando.. Pero desde luego ni es artesanal ni endulerdo. ..
Artesanal poco parecía, pero endulerdo... Pues ya cosa de cada uno. Para qué es ese cuadro? para pasárselo bien! No conozco ese post Jalll, dónde está?
Jodo cuánto ilustre y que ambiente más majo! Gracias Togno!! Jalll tienes toda la razón, esa bici va allí. ;-)
No le hace justicia(mierdafoto del movil) pero menos es nada, cuando tenga un rato le saco alguna mas decente.
Me encanta!!! Boutxy 27'5+ qué pedazo de joya compadre. Enhorabuena, ese osezno lo va a gozar pero bien por su hábitat natural.
eso sí, estoy de acuerdo con mister ROT ,preciosa no, lo siguiente, vamos que no has dejado por alto ningún detalle
Gracias! Hombre la iluinacion y el fotografo dejan mucho que desear, pero se le han hecho mejores fotos. Gracias
seguro que le han sacado innumerables fotos, no lo pongo en duda, pero poner esa ?anda tira para el garaje y haz una, que se la merece
Felicidades es muy chula , tienes alguna más de la otra azul de la pared en la que se vea con más claridad ?
Muy guapa la Pyren, por cierto esas llantas son unas Syntace, W35? o más?, con qué cubiertas las llevas montadas? Un saludo
Las llantas son unas dtswiss xm551 de 44externos y 40mm internos y la horquilla es una magnum de 140. Los neumaticos unos purgatory de 3"
Todo el mundo se mete con mis fotos.... soy una pena con las fotos solo le he sacado 4 y a cual peor, menos mal que hay gente con mas talento.