YA HE SALIDO DE UNO, AHORA ME VOY A OTRO, Y CUANDO ACABE , A UN TERCERO, HOY ME DAN LA 1 DE LA MADRUGADA, O NO TENGO NA O ME HAGO UN ALFREDO LANDA EN PEPE VENTE PARA ALEMANIA
Hola chicos, si alguno esta pensando en "hacerse" algo hand made, o algo "especial", enviarme privado y os paso info acerca de un maestro del tig que fabrica obras de arte.
Yo llevo mucho tiempo con la idea de hacerme una endurera rígida, manejo de sobra el Tig, aunque trabajo más con aluminio que con acero pero bueno. Lo que me echa para atras son las tuberias, las veces que he buscado nunca he encontrado nada que puedas comprar que no cuesten más que un cuadro ya fabricado..
Pues a mi me suena que las tuberías son practicamente lo mas barato. Rebusca por aquí: http://www.foromtb.com/threads/cuad...stras-bicis-constructores-geometrìas.1140849/
Se trata de un señor el cual tiene su taller en Badalona, donde crea por ejemplo , la moto de Marc Coma, muchísimas partes del Spano GTA y mil cosas mas relacionadas con altas prestaciones y marcas de renombre. E tenido la "suerte" de ir a parar a él para reparar una pequeña fisura en el basculante de mi Pivot, y hablando con él me enseñó miles de trabajos que a realizado y es a ciencia cierta un maestro. El taller se llama Themis. Os dejo un link a su web. Cabe decir, que aparte de su alto grado de profesionalidad , me dejó con muy buen sabor de boca el trato recibido. Creo que poder hacerte una "bici" a medida y tener a una persona así a cargo puede ser toda una experiéncia ( para los que vivimos en Bcn y Rodalias es un lujo ). Un saludo y perdón por el peñón! http://themis.cat
Eso son senderos del Garraf, ¿no? ¡Un día te voy a llamar para que me los enseñes, que cada vez que voy me meten por unas mierdas de sitios! (menos una vez que bajé del Rat Penat a Gavà o algo así y me lo pasé como un enano, pero ya ni me acuerdo)
jajaa , el rat penat mola pero es corto , esto es una bajadilla que hay por la Font del Llinás en la zona del Alt Penedés , en el Garraf hay algunos senderitos muy chulos pero lo típico , hay que hacer kms para ir enlazándolos... cuando te apetezca ya sabes
co1ño co1ño!yo soy de cerquita!! Me apuntaría sin dudarlo! por la zona del Ordal hay un bajadote que se llama Trialera de les mentides! yo lo he descubierto hace poco y es una pasada! Empacho de piedras, como todo lo que tenemos por esta zona! Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
Oye avisar que yo me apunto! Terreno desconocido y lo tengo bien cerca Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk