vas mejor con esta talla? yo en los chromag dudo entre M o M/L, aún sin haber decidido nada creo que me sentaría mejor el M
@ajoblanco, guapisima esa Surface, lo unico que no me convence es el cable del cambio trasero que no vaya completo con funda, por lo demas guapisima
Revisate bien la tabla de tallas y decide en función del enfoque que quieras para la bici...me explico: Yo estoy entre dos tallas, entre la L y la M/L. En una por la parte alta y en la otra por la parte baja. Mi anterior Surf era talla L y el enfoque de la bici era bastante rutero, Revelatión de 130, Mavic ST con cubiertas rodadoras...etc. Para la nueva sin embargo he querido darle otro aire diferente y sobre todo un uso tambien diferente.
Se le puede poner sin problema. La guia para el latiguillo de freno es doble, originalmente pensada para llevar por allí el cable de la tija junto al del propio latiguillo. Se podría poner por allí perfectamente un cable entero. De hecho me lo apunto para una próxima revisión
Gracias, yo por altura y entrepierna (175 y 82), y por medidas de mis bicis estoy entre la M y la M/L, pero tienes razón en cuanto al enfoque que se le quiera dar a la bici. Un saludo
Perdona una pregunta, no entiendo muy bien cómo está colocada esa funda, ... porqué no la pones por encima de la guía y no a un lado? SALUD!!!
mas simple que el asa de un cubo, pero esa simplicidad , la hace apetecible , el color en verde y negro , uff