Estas bicis son para lo que son: saber exactamente lo que quieres y estar dispuesto a pagarlo. Un producto 100% customizado a tus gustos y hecho a mano es muy elitista y no esta al alcanze de todos. Estas bicis son un flipe, pero hablamos de que por ejemplo una rigida de acero 100% custom y handmade cuesta de mil y pico euros para arriba. Y en las de aluminio, pues andara parecido.
Fran , te doy la razón en lo exclusivo, Hay gente en el foro que se está fabricando una y no quiero citar nombres, pero no es exclusivo Santacruz , o BMC con sus precios , debe de haber lago mas de trasfondo, yo te digo que aquí por Madrid no veo nada de esto por el monte, y todo lo que he visto por este foro , me parece precioso , si hay dinero en el zurrón , antes me compro algo de esto que una Santa
Con exclusivo no me refiero a su precio (que tambien), si no a que si tienes claro lo que quieres te lo hacen a medida, pudiendo elegir medidas de TT, ST, vainas, altura de pedalier, angulos, medida de ruedas... Santacruz y BMC seran caras, pero no exclusivas. Teniendo el dinero y queriendo gastarle, tu y yo podriamos tener una, eso si, los cuadros calcados.
¿y las ruedas de carbono y andar ruedas pa lante y ruedas patras no?, claro Yo alucino como cambiais la vara de medir algunos.
Si , me voy a hacer una hardtail artesana más británica que la Reina de Inglaterra pero con el toque gamberro de su hijo el gran Chals !! Entre pitos y flautas hasta después del verano calculo que no estará lista
Pues fíjate que si me diese el punto la podría hacer yo , por que esta gente tiene una escuela de fabricación de bicis y te dan la opción de que hagas un curso de fabricación en unas instalaciones suyas , te hagas tu propio cuadro y luego como no , te lo lleves para casa , de todas maneras con mi poco pulso no haría más que desperdiciar material y si , la van a hacer ellos con la idea que tengo en la cabeza que no es nada revolucionario ni fuera de lo normal solo que ellos ahora mismo no lo hacen en su catálogo.
Primero por puro desconocimiento, muchá gente no sabe no que existe la opcion, y hay que tener claro que quieres.. no por geometrias y tal, para eso estan los constructores si no lo tienes claro, sino para decidir que quieres hacerte.... y luego que depende de como y con quien se puede convertir en una odisea, por ejemplo colorado cuando pidio una potts y no llego a hacersela Este post explica un poco la historia de mi triton, cuando uno decide hacerse algo asi hay que armarse de paciencia... http://www.foromtb.com/index.php?threads/1062409/
Lucas el concepto de "gusto" es muy personal Pero el montaje desde luego lo tengo muy claro y en mi opinión será más que correcto para el uso que le voy a dar
¿pero es una enigma o no? Yo es que cuando he leído que tenían una escuela para hacer cuadros me vino a la cabeza...Los sigo muy de cerca, es mas mi próxima bici de carretera me la harán ellos... El montaje en muy correcto pero cuando veo los separadores debajo de esa potencia largisima y ese manillar de doble altura... uff. Si se la ha hecho a medida, simplemente algo ha fallado.
Joderrr, como mola. Dan ganas de cogerse unas vacaciones e ir a hacerse un cuadro de lo que sea, coñño.