Creo que se refiere a los frenos de la Fuji Jari que comenté yo y él ha citado mi mensaje La suya, la megamo jakar, si que viene de serie con hidráulicos Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Pues la verdad es que es preciosa, tanto, que me la has liado y estoy dandole vueltas a comprarla La eterna duda, para mi 1,72 estoy entre dos tallas, S o M. ¿Que hariais vosotros?. ¿Tirar a la S y si me queda muy justa cambiar potencia?
Estando entre 2 tallas, es algo muy personal,yo coji talla M con 1.70 y 78 de entrepierna.y voy encantado de la vida. Pero si ,cojas la que cojas...a una mala cambiando la potencia vas ir a gusto fijo. Tambien te digo casi todo el mundo con nuestras medidas coje talla s. Las bicis de enduro siempre cojo S,pero esta la prefiero asi.para rodar por carretera y pista, voy muchisimo mas comodo.y para trialeras y eso tambien voy bien.
Pues si vas bien con esas medidas, es posible que si al final la compro vaya a por una M. ¿Que longitud de potencia trae?
Mi sensación es que está complicado encontrar casi cualquier gravel, parece que el Covd ha mermado la capacidad de proveer, esto, con el hecho de que las bicis parece que se han vuelto a poner de moda, ha hecho que, por un lado, no haya stock ni de bicis ni de repuestos para montarlas, y por otro lado, los precios están subiendo de manera generalizada. No obstante, por lo que se, las Jakar se esperan que estén en stock durante este mes, algunos dicen que a mediados, otros dicen que a final de mes.
La verdad es que es una locura, pensaba que con esto del covid bajarian precios pero no, estan subiendo! Igual que con los coches, todavia no he visto una oferta en condiciones!
La pregunta es, bajarán en septiembre/octubre con el lanzamiento de la nueva temporada? Yo creo que no.
Para muestra un botón, la Kross Esker que la llegué a ver a 690€ en bicimarket, ya va por 949€: https://www.bicimarket.com/Bicicletas-Gravel-Kross-Esker-2-0-p45336.html
Si os sirve de algo,Megamo tendra disponibilidad a finales de este mes de Junio, yo tengo pedida una Megamo Jakar tambien y hasta final de mes no llega... parece que nuestros amigos los europeos pillaron stock en cuanto salieron del confinamiento...