Opcion b https://www.decathlon.es/es/p/bicicleta-de-gravel-aluminio-freno-de-disco-monoplato-10v-triban-grvl120-verde/_/R-p-312397?mc=8575940&c=VERDE
Yo de entrada probaría con la bh que tienes y luego ya valoras si te conviene una rueda más o menos gorda, si vas bien con manillar plano o prefieres de carretera, si necesitas más desarrollo o menos... También puede pasar que vayas bien y te quieras quedar con ella o que no te guste ir en bici al curro y en ese caso te habrás ahorrado algún dinero. Mi opinión de experto en nada es esa.
Muchas gracias por la ayuda. La verdad es que teniendo en cuenta que quiero ir a lo low cost total, quizá me lo planteo e intento poner medio a punto la BH y hago la prueba. Si me animo con una de gravel, que la verdad que me llama la atención por probar este tipo de geometría, iría a por una de las que me habéis comentado, la Marin ( suponiendo que esté a ese precio que no creo...) o si no la triban. Ya os informaré jejeje. Mil gracias por los consejos
Lo que sí que no haría brs echar dinero a esa BH más allá de un cambio cables y fundas y un buen fregado
Pues sí, creo que eso es lo que haré limpieza, engrase y a ver qué tal. He estado a punto de comprar la Marin, pero no queda en talla 52 en Bikeshop, que por altura (1.70) y entrepierna (81 cm) he visto que sería mi talla. Por cierto está a 729 € pero hay un código del 15 %... a mí se me ha escapado por la talla, si no con el calentón del descuento la hubiera pillado... Si a alguien le interesa, yo sin tener mucha idea diría que es buen precio
Pues las acaban de reponer, ya hay de todas las tallas otra vez, yo estaba pendiente de una 58 que tampoco había. Ya viene en camino….
Pues echando un ojo en bikeshop la que me parece que tiene un precio cojonudo es esta Vittus: https://www.bikeshop.es/bicicleta-d...imano-grx-400-mix-30-46-beis-2023/310545.html Shimano GRX y ruedas DT Swiss G1800 por algo mas de 1.100€ es un precio cojonudo
Volví a mirar y vi que estaba la 52... al final la pillé jejejeje. También de camino , a ver qué tal !!
Yo aprovechando el descuento de bikeshop me pillé ayer esta: https://www.bikeshop.es/bicicleta-d...sc-shimano-claris-34-50-azul-2022/272495.html
Bikeshop se tiene que estar poniendo las botas estos días, es muy buena oferta porque algunas bicis incluso las ha rebajado y además el descuento.
Vaya por delante que a gustos...pero me parece mas buena oferta comparando montajes la Marin, además de tener otras mejor montadas como la alguna Vitus por precio similar. Piensa que lleva Claris que es algo básico, pero bueno, esque por ese precio con descuento poco se puede pedir.
Yo también pillé una Gravel el otro día xDD Aunque yo me fui a los 1700€, pero merecía la pena... https://www.bikeshop.es/bicicleta-d...a-sram-apex-4-dientes-marron-2-23/313083.html
Esa Vitus por 1700€ es compra maestra sin duda, yo porque tengo una Niner del estilo y quería algo con 27,5
Soy consciente, pero lo cierto que tenía entre ceja y ceja la kona y al final con el descuento ha caído. La Marin con ese precio es imbatible, aunque yo para mi caso de uso prefiero los desarrollos de la Claris aunque sean 8v. Enviado desde mi RMP2103 mediante Tapatalk
¿Os han cobrado los de bikeshop gastos de envío? A mi 8€ y pone que es envío gratis a partir de 59€...
Si, pero especifican que cobran envío en bicicletas al igual que los plazos de entrega que son mas amplios.
En las bicis cobran gastos lo ponen en algún sitio en la web. Yo pedí la mia el Martes y sale hoy como enviada, así que ni tan mal Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
A mi tambien me han cobrado envío, pero como dicen los compañeros, ya lo pone en la web. En mi caso aún no sale como enviado, pone: transmitido al departamento de logística. O sea que a seguir mordiéndome las uñas… y más ahora que veo que han subido el precio hasta 2400. Y la vitus con tija pija y suspensión delantera, la venden a 3100 cuando estaba a 2100. Hasta que no abra la caja y no la vea, no acabaré de creérmelo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk