Bicis gravel para tiesos (baratas)

Tema en 'Gravel' iniciado por Salmori, 12 Feb 2020.

1. koktail

koktail Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.284
    700x28 y barro y senderos IMG20221204104435.jpg IMG20221204111103.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. qKISan

qKISan Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, de momento sigo sin noticias de la tienda... creo que no lo comenté, pero a los 4 o 5 días de la compra en bikeshop, miré en google el modelo para enseñárselo a un colega y estaba en 400 euros largos... pero en bikester, que extrañamente tiene casi el mismo stock que bikeshop y sus menús a la hora de calcular la talla y demás son iguales, creo que son la misma empresa o algo así. El caso es que compré la Marin en Bikester por unos 530 euros con el envío y devolví la de bikeshop. Bikester solo tiene forma de contacto el mail, así que desde el pasado lunes que les envié el correo ando esperando... me huele raro, esta semana veré a ver si me dicen algo y si no, iré pensando en gestionarlo como devolución dentro de los 30 días que tienen o lo gestionaré a través de paypal. En su web el stock que hay de bicis gravel empiezan en 1000 y pico euros y no me cuadran mucho ahora mismo para el uso previsto. Seguimos con la película.. jejej, un saludo !

3. Descen

Descen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    553
    Pero había stock en Bikeshop cuando estaba a 429€? Lo digo porque en la web la quitaron, puede que sea las cookies de google, porque si buscas a través de google si que aparece. En la web se vendieron todas las tallas con el -15% de descuento, eso tengo entendido.

Si no dan señales, me temo que no tienen stock y no te van a mandar nada

Mantennos informados para saber como acaba todo.

4. perturbao

perturbao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    495
    Ahí va la mía en una vuelta a la Laguna de Gallocanta hace un par de semanas.

IMG_20221127_124010.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. qKISan

qKISan Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, sí que había stock, lo que pasa que fue en Bikester, que ya os digo, creo que son la misma tienda o algo así porque es súper raro, muchos de los menús son parecidos y el stock es prácticamente el mismo con algún pequeño cambio... Cuando entré en Bikester quedaba la 52 y la 54, en Bikeshop no miré porque la búsqueda web me llevó directamente a Bikester con ese precio y con stock. El tema es que me han contestado y dicen que no tienen talla y no pueden ofrecerme un reemplazo, sólo el reembolso. No sé si es rizar el rizo, pero sabéis si al haber sido error suyo cabe la posibilidad de que me tengan que facilitar un producto de similares características (o superior)?... ya por aprovechar el tirón jejeje. A ver qué opináis... qué rabia...

6. Descen

Me Gusta recibidos:
    553
    Pues si había stock, vaya putada! Pero debía ser un error, ya que fui mirando stock para un amigo y se vendió todo en esa promoción (en Bikeshop me refiero).

Puedes probar a darles una vuelta de tuerca, que tu compraste un producto y es mala imagen que oferten algo sin tener stock, de forma seria poco puedes hacer creo yo…

De todas formas mucha suerte compañero!

7. qKISan

qKISan Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Nueva entrega de la película con Bikester ! me responden diciendo que lo sienten mucho pero que no hay bici y me ofrecen la recogida y reembolso. Les digo que no me importa un cambio por otra bici de las mismas características y me dicen que hay una Marin Bolina y una Fairfax, MTB y paseo respectivamente. Les digo que quiero una bici gravel como la que compré, que me da igual que sea otra marca pero similares características y me dicen que nada, que lamentablemente solo me pueden ofrecer el reembolso. Viendo la ley de garantías indica esto: "1. Si el bien no fuera conforme con el contrato, para ponerlo en conformidad, el consumidor o usuario tendrá derecho a elegir entre la reparación o la sustitución, salvo que una de estas dos opciones resultare imposible o que, en comparación con la otra medida correctora, suponga costes desproporcionados para el empresario [...]", así que considero que si no hay bici no hay opción de sustitución y tendré que pillar el reembolso, no tengo mucha más opción... ¿qué os parece? Sigo atento al hilo por si pillo algún chollo !! Gracias !

8. Descen

Me Gusta recibidos:
    553
    Vaya! Pues si que está complicada la cosa, de todas formas si veo algo de similares características y precio, te lo pongo por aquí.

Por ley creo que hay poco que hacer, Amazon hace eso de poner una cosa a un precio y no enviarlo por ser error o falta de stock día si y otro también.

9. qKISan

qKISan Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues sí... está complicada... así que nada, haré la gestión y me conformaré con el reembolso. Yo sigo por aquí pendiente de alguna oferta que me cuadre o algún chollo ! Mil gracias !

10. Pukass

Pukass Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La Merida Sillex 200 está de oferta en varias webs.
    Es muy básica?

11. qKISan

qKISan Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cuánto la has visto?

12. Pukass

Pukass Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    899 en Deporvillage

13. Beto87

Beto87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  14. koktail

koktail Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.284
    Yo voy bien, hago las mismas rutas que cuando tenía la awol con 40c, hay que trazar muy fino pero se hace todo igual
    Esta todo inventado!!! 4cbf20f441c5b79a906f24d9072f2841.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. estilete

estilete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    ¿Conocéis algún hierro barato para electrificar con un motor bafang de 750w? Imagino que acero mejor que aluminio. Y que se pueda poner portabultos trasero para alforjas.

Última edición: 14 Feb 2023
  16. Antecessor

Antecessor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    En bikeshop hay varias bicis que rondan los 500/700 €.
    Un saludo.

17. qKISan

qKISan Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias. Hay cosas interesantes

18. mtbbiker

mtbbiker Explorando el mundo.

Me Gusta recibidos:
    188
    Felt Broam 60, menos de 800 € en bicimarket.

Un saludo.

19. qKISan

qKISan Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la info!!

20. Mattelec

Mattelec Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    132
    Teneis la Kona Rove DL en Alltricks por 1400

Compartir esta página