Buenas! Que opinais de esta bici para tenerla en el rodillo y hacer alguna rutilla de vez cuando gravel? 300€ me parece poquillo y quizas no valga ni para eso que quiero… https://www.bikeshop.es/bicicleta-d...ne-shimano-tourney-mix-34-50-azul/348237.html
No le veo problemas, mas allá del desarrollo que se te puede quedar corto en cuestas, por lo demás bien.
La calidad de la bici es la que es, por ejemplo el cambio es la versión más básica de shimano (corregidme si me equivoco). Pero el precio es barato también. Para rodillo, suficiente. Para la calle, sino haces el bruto, pues también vale.
Pues que por 300 pavos está de muerte. Si tienes por casa algún que otro componente mejor que los que lleva de transmisión, o buscas ofertas o de segunda mano, puedes tener una gravel para tiesos cojonuda. De hecho me hace pensar en comprar una para mí mujer, a ver si se le mola esto del gravel. Justo ahora andaba pensado en montar una bici "barata" para ella.
Es súper básica, pero por ése precio está muy bien. Sí después le metes una transmisión mejor, te queda una bici bien apañada.
Obviamente la Jakar cuesta varias veces más que la Triban RC 100, por lo que tiene que ser mejor. Pero, ¿en qué crees que mejorarás principalmente con el cambio?.
He intentado comprarla y no puedo comprar nada de bikeshop.es, ni esa bici, ni nada, desde el movil, o desde otra cuenta. Una vez tienes los articulos en la cesta no sale ningún metodo de pago. Y envié un email a atención al cliente y me llegó un correo indicando El mensaje se ha bloqueado Tu mensaje para contacto@bikeshop.es se ha bloqueado Alguien sabe si esta página está bien o funcionaba antes (yo nunca les había comprado) ? Habrá caido, pirateado....no se ...pero me parece q me voy a quedar con las ganas
Correcto, a mi tambien me pasa y me he quedado con los dientes largos. Yo si que habia comprado, pero ahora ni idea de que les pasa…
Hola...en mi caso he comprado ya seis o siete triban rc 500 que viene con Shimano Sora en Wallapop y todas entre 420 y 550 €... he hecho muuuucho gravel con ellas y van de cine y son comodísimas. Las he llevado siempre con cubiertas de 38 y entran sin problemas. Ahora les he puesto 35 por probar. y a alguna le he puesto 46-30 para que fuesen más ligeros. creo que es una muy buena opción. La que tú pones es más básica pero te serviría sin problemas...aunque ya veo que será dificil conseguirla. Si andas cerca de ´guipuzcoa y quieres probar.....aqui tengo tallas para que pruebes
Hola, pues hago personalizados de pintura de bicis y a veces los clientes me piden gravel pero sin tenerlas... Les cojo medidas y me ocupo yo de todo, buscarlas, demontarlas, personalizar y montar y ajustar. Y las triban rc500 me gustan como opción porque con Sora van genial, y con 38 de cubierta me parece suficiente para gravel.. Así que me toca coger algunas.
A falta de la Gravix, que no se puede pedir. Que opinais de esta, que le puede poner cubierta de hasta 38mm? https://www.decathlon.es/es/p/bicic...hhzeWGJfgNQIpPsIKZBoCsqcQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds Es que pagar 400€, por una bici de hace 30 años minimo en wallapop me da dolor de corazon.
Opino lo mismo que sobre la Gravix, para el uso que le vas a dar no va a haber problemas, además tienes la garantía de Decathlon. El problema de estas bicicletas es si te vas viniendo arriba y las intentas mejorar, te dejas un dinero en una base muy sencilla, aunque también te sirve para meterle mano sin miedo.
para mi la mejor es la megamo jakar en el terreno de las baratas y calidad precio Aunque si se te hace caro la siguiente opción mas barata es la triban que aunque bajes las prestaciones el precio también es menor
La Jakar, o ésta: https://www.decathlon.es/es/p/bicic...o-shimano-grx-2x10-ntt-maxx-10/_/R-p-X8821823
esa no la conozco entonces no puedo opinar de ella, pero aparentemente parecen muy similares en cuanto a cuadro, caracteristicas y componentes
Es muuy similar a la Jakar, pero en las fotos la sensación es que el paso de rueda trasero es algo más justo, no se si entraría una cubierta de 50 como en la Jakar.
Además en Megamo han bajado el precio de tarifa de las Jakar un 15%, te quedan la Jakar 30 240€ y la Jakar 20 270€, creo que en tienda se te van a quedar a un precio similar al de la NTT, y la opción de las bikepacking edition con el descuento se quedan a un precio goloso.