Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Discussion in 'Enduro' started by valvules, Sep 22, 2010.

1. sherpilla

sherpilla Miembro activo

JAJAJA! pues si señores!ya he hablado con Juan, y en cuanto los de on one me devuelvan la pasta, ire a por ella.
    Sabeis lo malo??tener en casa el cuadro y la horquilla...y no poder andar hasta que acabe de comprar la ultima pieza!!dios!!yo soy muy malo en las pelis de suspense...voy a acabar desguazando las bicis de veinte años que tengo en el garaje y montandole cualquier gaita para poderla coger!!jajaja

Y encima...las fotazas que poneis...mecagoen la lexe!!!

2. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

condospelotassherpilla
    ya te digo ese mercedes es de lo más fiable que podáis encontrar, ese modelo y el anterior, así son todos los taxis en marruecos
    stoy reventao, hoy ha sido una mezcla de maldito DH con endoro del doro
    como se comporta el stanton seniores como se comportaaaaaaaaaa!

3. felix_on

felix_on Miembro

Para la próxima añade unas fotos en acción que me encanta ver ese stanton

4. Simeone

Simeone Miembro Reconocido

Hola, que bicicleta recomendais por 1000 euros de las que venden montadas, me gustaria que ademas de divertida bajando fuese comoda en ruta y que subise algo, solo he tenido XC pero se me esta desmontando por dias bajando y quiero algo duro con poco mantenimiento ya que soy un manazas del 15 asiq...rigida endurera.
    He mirado la marley y vantage r que se me suben un poco.
    http://www.ragleybikes.com/marley-black-bike#features-spec
    http://www.mondraker.com/14/esp/bikes/vantage-r/372
    Y luego por unos 800 la zyrcon, ramones al2,la mantra trail y la m74(esta ultima no se como rodara con un plato).
    http://www.chainreactioncycles.com/es/es/vitus-bikes-zircon-ii-hardtail-bike-2013/rp-prod81012
    http://www.probikeshop.es/mountain-bike-commencal-ramones-al2-2013/81175.html
    http://www.saracen.co.uk/bikes/trail/mantra-trail
    http://www.ragleybikes.com/m74-orange-bike#features-specs

5. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Tengo que reconocer que la chepa de la vantage me pone pitossssso 0_0
    la veo muuuy apañá (y cuando veo algo apañao=malo pa mí...)
    lo de las fotos en acción como que no, ya que paso de llevarme la cámara ya, voy con lo mínimo a saco, además estos ******** ninguno se lleva cámara y paso de ser yo el mismo de siempre que se pega el curro luego.

6. jallll

jallll post navideño... uffff

7. ~~NeTe~~

~~NeTe~~ Miembro Reconocido

Tras no entrar mucho por el foro últimamente, se me esta calentando el morro con una enduro rígida, la questión es que en casa tengo ya listo para montar:

Horquilla: MZ DropOff 160mm.
    Ruedas: Mavic Deetrax + cubiertas michelin.
    Tengo también cambio i manetas sram i guiacadenas, los frenos unos fórmula rx azules que tengo fichados y lo que me falta es lo más importante, el cuadro.

Cual me recomendáis? unos 250/300€ max Me gusta mucho la Ramones pero estoy abierto a qualquier suggerencia tanto de cuadro como de frenos (150€ max la pareja con adaptadores y discos).

Muchas gracias!

8. Simeone

Simeone Miembro Reconocido

Si, el cuadro es un pepinaco esteticamente pero no se si sera la linea que la veo muy radical para rodar en comparacion con las inglesas que he visto que son los cuadros que teneis casi todos y que a ojo me parecen mas polivalentes, sera mas por venir de XC y no haber llevado nada parecido, igual luego pillo una crush o una ragley y van peor subiendo, rodando y bajando XD.
    Las onone las habia visto pero la que me gusta que es la 456evox5 tiene un precio similar a la Marley y parece un poco inferior ¿no?. La vantage es muy muy guapa, a ver si se empiezan a mover y comenta alguien que tal va, el otro dia estaba currando en el campo y ya me imaginaba bajando el monte que tenia delante con ella.

9. jallll

jallll post navideño... uffff

Pues a mi me gusta mucho su geometria, pinta muy bien

10. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

La mondraker está condenada a tijapija que para mi es lo que toca, por la curvatura del tubo del sillín, no?

Por ese precio Nete, en cuadros ahora mismo tienes el Blue Pig en chain, que vale para 160mm. Aunque para las deemax igual necesitas adaptador trasero para el eje, supongo.

Hoy me he metido una tunda imensa con la ragley, y hay qué ver qué bien responde!! a ver si cuelgo alguna foto.

11. Kiros

Kiros EnDHurero

Una fotillo curiosa de hoy... [​IMG]

12. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

A mi la Mondraker Vantage si que me mola, y le veo una geo muy atractiva y un tallaje coherente. Ahora bien, el cuadro es de aluminio y mola más de acero para endurígida

Yo tengo una Ragley Blue Pig, con lo que te puedes imaginar cual va a ser mi consejo ;). El cuadro esta de oferta en Chainreactions, y a poco que compres el resto de componentes con cabeza (ofertas, componentes de 2ª mano en excelente estado que se venden en el foro a buen precio, etc ...) te montas una rigida endurera por 1000 € o poco más.
    La Ragley Piglet (tb tienes este cuadro de oferta en Chainreactions) tb esta muy bien, sobre todo si quieres que la bike tenga ciertas aptitudes a la hora de escalar y pedalear, es más de onda Trail y puedes montarla con horquilla de 120 mm. de recorrido (el Blue Pig lo han enfocado como de onda + endurera y es para horquillas de 140 mm.)

Saludos.

13. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Bueno, yo creo que voy a tirar de momento por las 26", asi puedo aprovechar los componentes de esta:

Voy a ver si encuentro alguna ganga de acero por ahi, que no quiero gastar mucho.

14. deuman

deuman Miembro Reconocido

Strava:
    Fran al final te has decidido por 26 ehhhh
    Yo hasta que no venda la bici de mi mujer no puedo pillor cuadro, y ya se han agotado las ragley, la estanton esta apalabrada ......
    Bueno sin prisas haber que sale

15. Frandrag

Si, me he decidido por 26" porque tengo a corto plazo previsto un cambio de horquilla y posiblemente de ruedas en la Rune y entonces el proyecto rigido no va a recibir fondos serios en muuuuuuuuuuuucho tiempo. Asi que pillar un cuadro 650B para montarle en 26" y que se tire asi tiempos y tiempos tampoco es plan.

Voy a sondear la segunda mano, ebay, etc... a ver si encuentro algo barato, barato.

16. Frandrag

Por cierto, ¿Qué cuadros de segunda se podrían pillar bien de precio ahora?.

Si no encuentro nada muy barato, me tiraria a por la Blue Pig que es lo mas asequible me da a mi.

17. deuman

deuman Miembro Reconocido

Strava:
    En chain estan agotados y es el stio mas barato. Asi que toca esperar

18. Frandrag

Sip, jejejejejeje. Asi ahorramos mas ;).

19. chullas

chullas Miembro Reconocido

Strava:
  20. makoto

makoto Miembro Reconocido

Preciosa chullas, ese cuadro e estado a punto de pedirlo mil veces, pero no me decido, cuéntame algo de como va..!!

Share This Page