Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

1. deuman

deuman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Bueno pues ya puedo decir que el cerdito es un misil bajando jejeje
    Ayer le di candela rodeado de dobles y dio la talla, ya te digo si la dio en ningun momento tuve que apartarme para que me pasaran pude seguir el ritmo.

Me he quedado flipao con lo bien que absorve vibraciones, en verdad ayer no tire en falta mi dune

image.jpg image.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 6
  2. sherpilla

sherpilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Que curiosas son las fotos de grupo cuando solo hay una rigida, da la sensación de que es del zumbao de turno que no sabe donde se mete! a mi primo y a mi nos pasa igual, solemos ir los dos con rigidas en un grupo con todo dobles. Aunque estoy convencido que te diviertes a mas niveles con una rigida que con la doble.Que ganas tengo de poder usar la mia jder...cada vez que sacais alguna foto...me crecen las uñas!

3. sherpilla

sherpilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    El gran inconveniente de escribir en internet es que muchas veces no se capta bien el sentido de los mensajes porque no podemos dotarlos ni de diferentes tonos ni acompañarlos de gestos como pasa cuando hablas en la calle...por lo que muchas veces se pueden tomar varios sentidos al mensaje y pocas veces se acierta con el que el autor a querido transmitir. La ironia..y diversas artes son muy dificiles de transmitir a no ser que lo dejes explicito.
    Serini Jallll iba de broma, de hecho casi todos los mensajes que se ponen aqui suelen ir con un tinte comico o bromista, no te lo tomes a mal compi!!
    Viendo las fotos...creo que la mas "mariquitilla" del post soy yo!jajajaj

4. williamelrey

williamelrey Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    El comentario de Jall venia del post de la Vantage de mondraker .Enduro o Emblando se puede hacer con una bici del material q te salga de las partes nobles ( pero el acero es tan comodo ) Jajajaja

5. albergc

albergc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Este post es un santuario de las coñas, de las ironias sarcasmos etc. A mi al principio a mi me costó pillar el rollo y la dinámica pero es lo k ai. A todo esto el tipo duro este va poniéndose duro de la clavícula ya con su callo y demás. Por cierto esta semana cae una t-mars que es mas probable q la cate tezuan antes q yoo.
    Nauuu dejate de pega brincos mariconnnnn jajsjaj montale la 55 jajaj, y si es rabiosa la jodia pero cuando le des mas candela veras como a velocidad alta pilla bastante estabilidad. Dentro de menos espero volver a dar cañaa

6. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    el poblema es que la familia es la familia, y aqui, o lo pillas, o nos odias a todos por que visto desde fuera, somos unos bordesretrogradosfueradeaquinotequeremos.

pero en verdá somo güena gente. Menos jalllllññll, ese es un cebron de cuidao xDDDD y tiene a su discipulo sith, valvules, que lo hemos peldido ya en lado oscur29ro...

Os quiero bravas.

7. sherpilla

sherpilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    El radar os va a pillar!!el radar!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.172
    ****, te lo has tomado a mal? Pero q he dicho? Que preferimos el acero o el titanio al aluminio?? No creo q lo q haya dicho sea como para tomartelo a mal, y menos cuando alguien pregunta
    Eso si... yo la vantage no la tocaba ni con un palo..... jaja para q? Habiendo bicis de acero tan majas....

9. Marky27

Marky27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Vaya grupeta, desde luego no vais descalzos ja ja ja

¿Qué horquilla llevas en la Blue Pig?

10. deuman

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Pues la sektor 120-150 con eje de 15, la pille de oferta en alltricks por 239€ creo que aun la tienen.
    En la doble llevo una float 36 pero la sektor de muelle me ha sorprendido gratamente

11. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Deuman buena grupeta!!!

Dónde es?

12. hairless

hairless Consumista del Carbono

Me Gusta recibidos:
    655
    Tengo una consulta. Tengo una 456c con horquilla de 150mm y ruedas de 27,5" La bici es un avión bajando y subiendo, pero la geometría la noto rara en subidas trialeras, donde tiende a encabritarse cuando tengo que subir rocas. El manillar y el sillín están a la misma altura, osea, que no voy en plan "choper", y la potencia es de 50 mm.
    No creo que las ruedas de 27,5" afecten, ya que al cambiar las dos, la geometría es la misma, aunque el pedalier quede más alto. También la he probado con potencia de 70mm y no cambia gran cosa. Por otro lado la horquilla es una de las indicadas, vamos, que voy de libro. Además, la geometría es la misma que en la de acero, y algunos las llevais con horquillas de 160mm
    A alguien le ha pasado? Es sólo al subir escalones. Valdrá la pena bajar el manillar por debajo del sillín o poner la potencia de 70 invertida y sin separadores?

13. Atilauno

Atilauno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    Yo también gasto una de aluminio con una horquilla de 150a, y c.... aguanta lo que le eches. Pero el acero tiene algo especial, feeling.
    Todo material tiene su espiritu.

14. HighTimes

HighTimes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Hola Hairless, prueba bajar el manillar un poco, ganarás control en subidas muy pinas y técnicas.

15. hairless

hairless Consumista del Carbono

Me Gusta recibidos:
    655
    Hola compi. Es que va a parecer que voy de rally. Para eso, se lo pongo la de 70 invertida.

16. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Hairless en mis bicis supongo que por mi altura siempre me queda el manillar bastante más bajo que el sillín y hombre de paseo tampoco voy creo yo

17. HighTimes

HighTimes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Prueba quitando espaciadores de 5mm , en 5mm...no se como tienes tu head set, o con un manillar de menos altura, todo es probar. ...

18. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Una cosuca chavales, a ver si me podeis ayudar.

Monte el cuadro con restos que tenia por casa y entre esos restos habia una Domain 318 de 160. Sabeis si se puede pasar a aire o si hay alguna manera de aligerarla?. Es que si no tendre que venderla, porque peeeeeeeeeeeeeesa un huevo la japuta.

19. deuman

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Es en Muro-cocentaina hicimos una salida con la gente alli todos disfrazados. Fue una pasada jaja

image.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 4
  20. dayltop

dayltop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    405
    2600gr pesa la mia, una 180 pasada a 160 para la don juan

Compartir esta página