Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

1. sherpilla

sherpilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    JAJAJAJ!de que vas disfrazao tu Deuman?cebra minimalista?*****...el que iba de bebe tuvo que pasar un calorazo de aupa!

2. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    jjjeeeejjjjj

Me alegra ver a David por ahí, hace mil que no coincidimos con ellos.

3. yuanyou

yuanyou Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Hola, por fin terminé mi Blue Pig. Las primeras sensaciones han sido muy buenas. La probaré a fondo estas navidades...

La dejaré como está, salvo que atrás pondré una high roller 'normal' y delante la súper tacky, las dos en 2,35

La potencia que lleva es una Easton Havoc de 65mm, no se si ponerle algo mas corto de 45 o 50mm, se aceptan sugerencias y consejos.

- Transmisión completa SLX pasada dos platos 2x10
    - Horquilla sektor 150 solo aire de 15mm
    - Llantas tubeless Mavic 819 32 radios
    - Bujes Hope Pro II
    - Tija CB joplin
    - Frenos y discos XT 180mm
    - Pedales de Superstar Components

Dejo unas fotos, a ver si me deja subirlas bien desde tapatalk... Las imágenes están sin filtro, salieron así porque estaba atardeciendo.

• Me Gusta Me Gusta x 7
  4. sherpilla

sherpilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Que PEPINO Yuanyou!! si no es mucho preguntar...por cuanto se pueden conseguir esas ruedas con esa configuración que llevas?

5. yuanyou

yuanyou Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Gracias!!!

Pues me costaron en chain hace como 3/4 años 300 y mucho si no recuerdo mal... Fueron de las hechas con mi propia configuración a la carta

• Útil Útil x 1
  6. Fajro Malapell

Fajro Malapell Living Las Peñas

Me Gusta recibidos:
    127
    Ponsela!! yo llevo una Marzocchi 66 SL del 2006, de la cual solo tengo buenas palabras... salvo por el peso (2560 gr.), y para rematar la faena, la rueda delantera es una Sun Ringlé Double Track (840 gr. solo la llanta) con buje Monster Brave, especifico de descenso y una Minion DHF 2ply supertacky (1250 gr.). En fin que solo contando horquilla + rueda ya llevo 5 kg. y pico por delante... Por supuesto que me montaria algo mas ligero peeero, no hay cash...:( asi que toca ponerse fuertes como el vinagre y tirar millas con lo que se tiene.

P.D.: Ya por recochineo, el cuadro es un Ramones crmo (ligero, lo que se dice ligero no es), la rueda de atras es hermana de la delantera y monto un solo plato de 28 con 12-34 atras, y aun asi nunca he llegado el ultimo a la cima (tampoco el primero). Por supuesto los frenos son de 203 mm. delante y 185 atrás.

7. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.172
    pues yo lo primero que le cambiaba es la tija pija crankbrothers.... pejigueras que es uno

8. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    los pegigueras son los de crankbrothers, que no dan una derecha... muy guapa, pero lo que dice jalll, huye de catacrackbrothers

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  9. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    Es que esto de las 29 engancha jejje

Mi sentimiento por las rigidas endureras todavia sigue ahi, de hecho para complementar a la prime de enduro y al lynskey de rally me he debadito muy seriamente entre montar el salsa en ss full rigid o montar un ragley big wig,tengo piezas para montar las dos, por ejemplo una revelation 140 jejej pero al final me han convencido varios foreros del censo inbred para montar el salsita ss.

Pero vamos como esto del ss no me guste le doy puerta y me compro un ragley y le casco la revelation como esta mandao.

10. yuanyou

yuanyou Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Sí, es que es la tengo desde hace dos años... De momento nunca la he abierto para mantenimiento y va como el primer día... Pero sé que cascan muchas... Los de CB deberían pedírmela para exponerla, porque todo el mundo que la tiene que yo conozco se le ha roto. Cuando diga basta del todo pues miraré una gravity droper o la reverb... De momento a amortizada está.

11. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    Sientete afortunado jejje

12. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Puesta esta, no habia mas, pero es que pesa mas que la Rune la muy ****, jejejejejejejejejenenene. Tengo que aligerarla si o si.

Adelgazaria mucho con muelle de Ti?, tambien tiene cambio de recorrido y no se si desmontande bajara algo de peso. Si pudiese pasarla a aire lo arreglaba.

13. ivan blanco

ivan blanco Intento ser freerider

Me Gusta recibidos:
    134
    En el post de montaje superligero de dh creo que hubo un forero hace tiempo que la paso a aire,pero ni idea de como lo hizo.

14. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Ok Ivan, gracias. Lo miro a ver.

15. ciury

ciury Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Es que de Crank Brothers no dan una pero con nada, de su marca he tenido unos pedales 5050XX que cogieron holgura y al final se salieron del eje (wtf?) y una dirección Opium DH que se fisuró a los dos dias y no entraba en garantia porque, oh!, la usé para DH! (http://noctambul.com/imagenes/CaneCreekOpiumDHrota.jpg)

Pero esto es como todo, te pueden haber vendido precisamente el producto que usaron para pasar el control de calidad y resulta que tienes el único del mundo que no peta... como mi cuadro de XC usado para hacer enbruto que no fisura... y eso que quiero romperlo para tener una excusa para cambiarlo! Si vendieran la Blue Pig de mi talla en negro ni me esperaba ^^

16. iqpi18

iqpi18 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Yo a mi cuadro de XC / rally tampoco es que lo trate con demasiada dulzura y no ha dado ni un problema

17. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258

Que no pasa na, obigüan, que yo tambien tengo una tuentinainer en secreto... Pero jalll te absorbio a ti primero y has de defender el black side!! Que la factura de la luz viene mu altaaaa y es mejor estar en lo osbcuro

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  18. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.172
    A otro amigo mio se le partió en dos una direccion crankbrothers al colocarla..

19. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.424
    ¿Llevas tija con retraso? Espero que no. Baja el manillar todo lo que puedas (quita separadores, pon potencia de 0° y/o manillar de poca altura) porque con potencia de 50mm y ruedas de 27,5 no tendrás problemas bajando.

Además, dentro de lo posible, adelanta el sillín en la tija lo que puedas, eso te ayudará mucho a pedalear en general y en las rampas de mucha pendiente en concreto.

Esas cosas he hecho yo y voy perfecto.

20. esfain

esfain Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46

Compartir esta página