Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

1. bisbi

bisbi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  2. bisbi

bisbi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  3. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    Yo monto 11-34 con plato de 36 desde el 2006 con guiacadenas
    si lo quito no se me saldrá la cadena tal como afirmas? si es así lo voy a hacer a la vuelta

por cierto alguno sabe donde pillar el nuevo ns surge evo?

4. iqpi18

iqpi18 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    No puedo afirmarlo rotundamente. Necesitas un plato con dentado como el del xx1 de sram que yo conozca los venden raceface y wolftooth.
    A mi se me ha salido una vez de la forma mas tonta, me apareció un senderista por la casa de campo que quien la conozca sabrá que eso como mucho llega a polvorón, nada de turrón. Hice una maniobra un poco brusca por no atropellarlo y no se qué hice o dejé de hacer que se salió la cadena.

He intentado repetirlo y no he sido capaz, y eso que he hecho bailar la cadena mas que un pastillero en una rave. Dicen que cuando el plato está gastado hay mas posibilidades de que se salga, yo por el momento lo voy a dejar tal cual para evaluar el comportamiento, y ya para la próxima veré si le pongo algo extra, quizás el próximo plato haya que ponerlo en un 456 o en un slackline :babas

5. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    mmm plato dentado...lo miraré

6. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    pues no decias que no te terminaba de convencer las 29er??? :p:po_O

seguro que es mas dulce que la que acabo de montar yo :)

• Me Gusta Me Gusta x 6
  7. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    que va tio, la dulzura esta no la conoce... es un palo. La anterior de cabronio de exotic que tenia si era mucho mas absorbedora... me clavé el camino de santiago con ella y perfecta! esta es un pocomucho mas dura. no perdona, pero tampoco creo que se rompa.

No me convence el 29nuevismo, si el fullrigidismo: quiero decir: la bici va como un tiro, y rueda que te pasas, pero no es tan divertida como una 26, pero ni jarto vino. Encima es feucha con tanta rueda... pero bueno, es lo que hay ahora. Para lo que la quiero (rodar y entrenar un poquillo) me viene a las mil maravillas. Aunque no es una bici que me enamore, va mu bien y, con cabeza, es perfecta para lo que la quiero.

tu salsuca mola, aunque sea singlespid. Los avid van mejor ya o que? estoy pensando en pillarlos... pero no se...

8. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    con un bb7 y un disco de 160mm tienes de sobra para acabarte el agarre de la rueda delantera de una bici sin horquilla de suspension. que me aspen si no es cierto y peso 90 y pico :D

P.D: si veis que no y tal salgo a 50€ la hora :p

9. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    Hombre es que la exotic flexa cosa mala por lo que tengo entendido, normal que sea mas comoda,creo que vas a poner una salsa fargo no? Por el tema de poter portabultos y demas.

La veo perfecta para el uso que le das.

Pues aun no te puedo decir mas de los bb7, ya que solo llevo con ellos la salida del domingo, mañana seguiremos probando haber si se asientan mas, a pesar de que el delantero no está bien regulado, prometen, cumplen de sobra para lo que cuestan y el uso que peretendo darles.

10. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    Pregunta que no tengo ni idea:
    Para la rígida, en qué influye que delante ponga por ejemplo un plato de 32, en vez del 36 que monto actualmente...?

11. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.173
    En que te costara menos subir y si das pedales bajando quizas t qdes corto...

12. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    Gracias jallll, voy a ver si quito el guiacadena y pongo un plato narrow de los que hablais, puedes recomendarme un plato de estos?

13. sherpilla

sherpilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Joderrrr....no me fije yo en los race face esos...y e pedido un woolf....con lo que vale el woolf...casi tengo pa dos race face!!jajaja, ******!pa la proxima ya sé.

14. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    sherpi puedes poner una foto del plato que dices tu? es compatible con bielas slx y 9 velocidades?

15. iqpi18

iqpi18 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Cuestan parecido. El wolftooth cuesta 70 dólares ese precio en euros son aproximadamente 50, el race face hay que tener cuidado porque cogiendo los baratos son de dentado normal. Hay que coger el narrow wide que cuesta en torno 50, en wiggle 50.20 envío gratis que fue donde yo lo compre.

Esta en la sección de platos para 9 10 11 velocidades.

16. iqpi18

iqpi18 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Edito

Imagino que en el caso de las slx será igual que en las XT, si quieres poner un plato entre de 30 o más tienes que ponerlo donde el plato mediano que en teoría tiene un bcd de 104 como en las XT. Pero asegurate antes

17. sherpilla

sherpilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Yo me lo pille en el distribuidor de españa http://www.bikesupport.es/ porque no se me ocurrio mirar en wiggle!!..eso me pasa por tirar mucho del café...me vuelvo impulsivo con meter cosas al carrito de la compra. En bikesupport un plato de 36 T con envio 78 eurakos!!!
    Este es el que me pille Chechu http://www.wolftoothcycling.com/products/104-bcd-chainrings

Para saber que plato te tienes que coger (el mio es para 10 y 11 v) tienes que fijarte en el bcd de las bielas, el mio es de 104 (creo que era el diametro que forman los centros de los cuatro tornillos para enganchar los platos) yo lo mire en un despiece de mis bielas de la pagina de shimano(son oro esos despieces), las mias eran unas deore lx.

Luego Chechu, también tienes que tener en cuenta, que el plato va agarrado donde antes iban dos platos (en mi caso por ejemplo que eran bielas de tres platos) y por tanto, los tornillos que llevabas se quedaran largos, o coges unos mas cortos o le pones cubreplatos o una arandela.

Yo todo esto lo e sacado del post de 1x10 casero, que no tenia ni p.idea.

18. sherpilla

sherpilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    eso es, y en estos sistemas el plato mediano va enganchado al plato grande que a su vez enganchan con el mismo tornillo en las bielas, el pequeño va anclado a parte.

EDITO:
    http://si.shimano.com/#seriesList/5

aqui tienes la pagina de shimano, buscas el modelo y tienes el despiece

19. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    gracias compañero

20. sherpilla

sherpilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    DUDA PIJA:

Para tapar la sirga del cambio trasero, en el staton hay enganches en los que entran los topes de la funda, y otros(a mitad del cuadro y al final) donde solo pasaría la sirga sin funda, en esas zonas, ¿tiene que ir la sirga al aire?se me emponzoñara de barro emponzoñante? las bicis que tengo tiradas por el garaje van asi...pero no se...

oooooohhhhh Guuuuruuuuusss yooooo os invooooocooooo

Compartir esta página