Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

1. tolemaC

tolemaC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Las horquillas de menos de 160 son de gays, como las 29"
    Jajajajaja

Esa cotic es preciosa, fue mi proyecto en su momento pero no pudo ser el carbono se interpuso entre BFe y yo.

Saludos animalicos!

2. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.173
    carbono gaylo noooo... jaja... la evil esa es preciosa, brutal, pero yo no compraria nada en 26er a dia de hoy, o en todo caso miraria el segunda mano que la gente esta liquidando pepinos muy serios bien de precio....

esta la vi en directo el otro dia... y si buscas algo mas bruto la fxr...

1522093_266574736830685_265536445_n.jpg 1601478_266574513497374_906676348_n.jpg

3. sherpilla

sherpilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Jalll, no estoy muy puesto en estas burras ultra brutas, por cuanto se puede conseguir una de esas de segunda mano?

4. jr69fu@hotmail.com

jr69fu@hotmail.com Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Hola

Me presento a todos

Me llamo Jordi, y aunque ya estaba dado de alta en este foro, no se porque no me dejaba poner nada, ni ver las fotos de la gente, ahora ya lo he podido solucionar...

Dado que cada dia me gusta mas hacer rutas endureras, y cada vez estoy mas contento con mi cannondale jekyll, he decidido comprarme una rigida de 27.5, para hacer rutas algo mas largas, ya que la jekyll pesa un poquito, jijijijijij, pero una rigida endurera....

Estoy mirandome bicicletas y no hay mucho donde elegir.. estoy casi decidido por la Mondraker Valtage, ahora tengo que acabar de decidir si compro el cuadro y la monto a mi gusto (saldra algo mas cara) o la Valtage R, que por precio, componentes, etc sale muy bien

Espero consejo de los grandes sabios de este foro

Un saludo

5. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.475
    Strava:
    Sorry por la calidad de las fotos, están hechas con nocturnidad y alevosía.., en un parking...de polígono , con el movil..., modo Choni on , lo se...:oops:

Me alegro de que os guste el trasto , la verdad es que en vivo ha quedado curiosa la jodia , Killo a mi tambén me gustan las cubiertas delanteras con más balón pero he montado la Ignitor de tamaño más estrecho por que quería montarla en plan bastante rodadora aunque tengo otra ignitor sin estrenar mas ancha por si no me convence , las ignitor me gustan mucho aunque más como traseras, en la nico la llevo trasera y aquí la he montado delante estrecha, a ver que tal responde y he montado larssen trasera :p , los pedales Hope tienen una superficie bastante ancha y el pie encaja muy bien aunque no los he podido probar bien por la falta del adaptador del buje más que cuatro pedaladas por el parking...era imposible resistirse y las bielas RF platas las he pillado expresamente así ya que el cubre y el plato son provisionales con material que tenía por casa, finalmente le calzaré un plato RF narrow wide verde sin cubre probablemente de 34, ahora llevo un 36

el peso ha quedado apañaico

Última edición: 5 Ene 2014
  6. sherpilla

sherpilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    ****** que bonita tio!!no me canso de ver vuestras bicis (mi novia me mira raro) oye, y se te a quedado en un peso muy bueno,no? que tal esas flow ex? para meter las cubiertas y tal? yo estoy esperando unas Flow (sin apellido ex) y e leido por ahi que a veces cuesta un poco talonar...un saludo!

7. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258

• Me Gusta Me Gusta x 6
  8. Marky27

Marky27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Enhorabuena!

Esta espectacular! lo único que a mi no me gusta son las cubiertas, me parecen poco para tanta bici. Hay un mondo de diferencia entre tenerla montada con 2 cubiertas de 2.35 o 2.40 con presiones de 1.6/1.8 bar y tenerla con cubiertas de 2.1 a presiones altas para evitar llantazos.

Estoy con Deuman, una rigida endurera de las potentes, pude correr tanto o mas que una doble sea donde sea. Quitando saltos de mas de 1 metro y/o senderos de piedras enormes, yo con la blue Pig bajo igual de rápido que con la Rune, lo único que tengo que ajustar es modo de llevarla.

9. sherpilla

sherpilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Welcome Jordi!! esa es la chepuda,no?Bonita burra si señor!
    [​IMG][​IMG]

10. Fajro Malapell

Fajro Malapell Living Las Peñas

Me Gusta recibidos:
    127
    Yo la compraria entera, ya viene bastante bien de casa y el montaje a la carta se te va a encarecer y alargar en el tiempo, y te vas a estar mirandola en casa a medio montar durante un mes por lo menos mientras recopilas las piezas y demas.
    PD: yo me pillaba una commençal meta HT en crmo.

11. Rubinos99

Rubinos99 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    +10

12. xixopelot

Me Gusta recibidos:
    11.475
    Strava:
    algunas cubiertas cuestan un poco más que otras pero con un compresor lo solucionas, yo al final acabé con uno en casa para no ir a la gasolinera aunque no siempre es necesario y con una buena bomba de pie talonan la mayoría

13. Atilauno

Atilauno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    Xixo muy guapa la BFe, tremenda. Te has dejado el sueldo en horquillón, la elegancia se paga, ya se sabe Hugo hace bonitos trajes y... horquillas, jejeje. De momento esa trasmisión es para hombres muy hombres. Ya dirás como va eso. Quién sabe a lo mejor vuelvo a caer en la tentación del noble Reynolds. Desde luego estos chicos de Cotic con cuatro colores "mal contaos" en su catálogo hacen unas decoraciones fantásticas. Chapeau chaval a disfrutarla.

14. xixopelot

Me Gusta recibidos:
    11.475
    Strava:
    si os digo que me costó la Bos 750€ envío incluido a lo mejor no os lo creeis pero así fue :D , el italiano de Dangerbikezone a veces tiene ofertas de derribo en horquillas !!

15. tolemaC

tolemaC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo por experiencia no compraría rígida de aluminio para hacer enduro, si es bonita pero... No.

Por cierto, alguien que venda una 456C talla 16? Si eso mandarme un privado.
    Gracias

16. WINGUBA

WINGUBA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    376
    Mp enviado.

17. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    Una fotillo de la ruta de Vispera de Reyes coronando Abantos, Vaya tiempo de perros que hace, pero esque cuand llueve unos usan paraguas y otros usamos las bicis...

IMGP2109 (Custom).JPG

PD: *****, que mal le queda a mi Konita la rueda trasera "postiza", a ver si alguno sabeis de un buje digno de 28 radios y que no se dispare el precio y así poder volver a montar la Crossline.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  18. sherpilla

sherpilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Tiene pinta de haber hecho fresquete,e?jajaja

19. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    Fresquete, y nieve, y hielo, y niebla... Ha estado muy divertido jejeje
    Para que compares, te pongo una foto del mismo sitio en un atardecer con mejores condiciones climatológicas...

210920111552.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 6 Ene 2014
  20. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    Y me querias engañar a pasar frio kiros???.. con lo bien que me he levantado yo a las 10:30una vueltilla con bike y luego un vermut jejej

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página