Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

1. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    muy guapas estas dos ultimas.

2. A8javi8A

A8javi8A Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que la 55 le ha dado mas agrsividad a la imagen de la bici que la manitou, la cual fue muy bien, pero yo ya kria algo mas rigido con eje de 20 y tal, ya la he probado y es fantastico el funcionamiento de aire, la pega es que son un poco mas brutas al inicio del recorrido, pero luego se lo come todo con suavidad

3. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
  4. A8javi8A

A8javi8A Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo estoy haciendome una camara on board casera, con algun movil y algunos soportes de plastico o aluminio q tngo en el trastero

5. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
  6. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    tranquilo no pasa nda hombre, lo unico que no tengo ni idea...xD yo iria a gopro, y si al diferencia de precio entre la 1080 y la 960 es.... nose aunque sea abstante dices puedo hacer el esfuerzo sin que me suponga ahi un mundo pues yo tiraria a la 1080 te aseguras de tener la marca ams reconocida y que da buenos resultadostienes el modelo tope gama que siempre tiene ams cosillas no solo la calidad que es el que mas miman y tal y yo que se..... pero comot e digo hablo sin mucho conocimiento

7. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    ya , apuntito he estado de pillar la mas alta de gama , mas acesorios y se puede poner pantalla por detras y todo( 100 euros), pero el precio manda , y la diferencia de una a otra son mas de 100 euros ,asique para lo que lo quiero 4 fotos y 4 videos porai, me he decidido por la 960hd, ahora a imformarme ,que no tengo ni idea de como se editan videos y demas..XD

8. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    jajajja un editado basico es acil en youtube si quieres hacer ya cosas guapas pues eso ya es mas curro con programas y tal... cuanto valian las dos?? porque si hablamso de uan diferencia de 100 euros y una vale 1000 y otra 1100 (se que no) es distinto de 300 a 400 por ejemplo

9. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    pues 225 o asi y la otra 340, no me he querido complicar , porque para el uso que la dare, ya veremos en un futuro.

10. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.170
    *****, la de cosas que hago yo con 300 lereles.... madreeeee

11. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    yo esuqe antes que gastarmelo en una camara en cualquier cosa para la bici no seria capaz.... a mi solo regalada y mira que me encantaria tener una.....

12. A8javi8A

A8javi8A Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estais hablando de camaras on board? ya que estamos, yo m estoy fabricando una con un movil y unos soportes de aluminio "made in me", pero seguramente me acabare comprando una, donde las venden?cuanto puede costar una camara normalita?

13. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    Venga una fotillo reciente de mi rígida en la "Ducha de los Alemanes".

15052011697P.jpg

14. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    Y para los excepticos que aún se empeñan que con una rígida no se puede bajar por los mismo sitios que con una doble, he aquí el tramo final del PR-5.

15052011689P.jpg
    La Bella y la Bestia

15. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    lo de atras es una sx trail?? esta chula nunca habias visto ese color... (si esque es una sx...xD)
    la bajada esa tela me receurda a cercedilla por paisaje rocas y todo.... molan las fotos!!

16. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    la verdad que teneis razon, pero bueno un capricho es un capricho no? , no me hubieran venido mal algun que otro componente para mejorar la bicha pero..nose ,de momento la tengo bien y todo perfecto.
    camara + rodilleras 661 +coderas 661 unos 288euros , este mes ya estamos jodidos... puff XD

17. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    bueno si no era critica solo comentario que yo no soy capaz de ahcer eso..xD a cualquiera que yo que se no le molen als bicis y le digas que te has gastao 500 euros y te pregunta: ***** que bici mas buena no?? y tu le dices que va eran un par de llantas.... jajajaj pues dentro de este mundillo pues tambien hay gente con capricos distintos..... tan pronto tu tambien valvules??

18. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    Efectivamente es una Specialiced SX Trail II (creo que de 2009).
    Esta bajada de pilla desde Collado Ventoso, que esta justo detras de 7 picos.

19. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    127
    Qué foto más chuuuula!!!!! Me encanta ;-)

Hace muchos años que no bajo hasta la Ducha de los Alemanes en bici, en esta época tiene que ser una pasada!!
    Efectivamente es una de las mejores bajadas del valle de la Fuenfria en Cercedilla. Y bajarse ese PR-5 implica disfrutar de una 'ensalada' de piedras que lo flipas (las tienes gordas, pequeñas, mendianas, como melosnes, como manzanas, escalones, raices ...) una auténtica pasada.

Saludos.

Última edición: 17 May 2011
  20. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    127
    Axe, esa horquilla exactamente que modelo de Rock Shock es? ¿Una Recon? ¿Y con qué recorrido?
    Te lo digo porque mi Kula la tengo montada con una R.S. Reba a 100 mm. y teóricamente esa horquilla se puede dejar en 120 mm., estoy por probarlo y comprobar qué tal pedalea/baja/sube/llanea con el cambio de geometria que se generaria al pasar de 100 a 120 mm. de horquilla.

Saludos.

Compartir esta página