Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

1. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Muy guapo ese cuadro neros, haber como queda luego que eso es una buena máquina!

2. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.170
    que me da miedo esa bieleta forrada.... se ve desde el otro lado todo correcto?? por apuntar algo, que soy un puñetero....

3. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.170
  4. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    felicidades nerossss,esta muy guapo ,ahora a pensar en la horquilla 140,150 o 160? yo te recomendaria 150

5. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.170
    hmmmm creo que de serie llevaba 150 no??

6. rober_rs200

rober_rs200 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    444
    En pinkbike tambien hay un post de 100.000 paginas pero mas bien de freeride hardtail

Creo que era algo asi como : how many freeride hardtails out there
    O algo asin que yo el ingles... :risa

7. rober_rs200

rober_rs200 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    444
    Ah , ya lo pregunte en el post de tijas pijas , pero cual me recomendais?

Jall tu decias que la graviti era la mejor no?
    Lo que pasa que esteticamente la verdad es que no me gusta nada.
    Me llama la reverb pero ira fina? y eso de que el cable quede colgando no se yo...

Lo bueno esque peso poco y supongo que me dara menos problemas que a un tio de 90 kilates..

8. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    estoy viendo paginas del enlace que a puesto jalll y ay oma!

9. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57

si lo pense, pero ya le hice quitar todas als pegatas del cuadro cuando vino y esas ya pos me fie porque debajo de las otras ya vi que no escondia nada..... pero ya me has metido miedo, las quitare esta tarde espero no llevarme sorpresa. xD

---------- Mensaje añadido a las 06:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 06:29 ----------

jajjajjajaj que pasa quieres que em arrepeinta de mi compra? xD

10. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    esta bastante claro que ....si XD jjaajaj es broma tio, disfruta mucho esa kona que tiene una pintaza increible.

11. AXE

AXE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Vaya cuadro más guapo. Me encanta esa marca, de hecho, es la que llevo.

12. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    bueno pues ya quite las pegatas de las bieletas y nada estan perfectamente de hecho parecen nuevas ya que las pegatinas estassupongo que protegian mucho.... (son de fibra de carbono muy duras) pero eso esta perfecto pero la bici me gusta ams sin pegatas asi que al dejo asi con sus agujeritos...xD ahora subo una fotillo ams xD

13. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    por cierto, tema forka no tengo ni idea que me aconsejais?? mi idea inicial era una sektor uturn, o sino una revelation... en cualquier caso 150mm y eje de 20.....pero luego me dijeron que tiara por 160 ya que ya todas las de 160 estan ams pensadas para ahcer el brutote y que claro aunque solo sea un cm pues que se notara.... pero claro las de 160 ya se escapan un poco de mi presupuesto aunque siempre se podria hacer un esfuerzo.... que decis vosotros??
    la sektor uturn que diferencias tiene con la lyrik uturn?? a parte del recorrido?

14. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    como decia, todo correcto

15. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    busca alguna revelation de 120-150mm , de 160mm mirate la wotan 120-160 que seguro que la encuentras bien de precio.

hechale un ojo a la MARZZOCHI 55 RC3 TITANIUM 420 euros en http://www.outletciclismo.com/products/view/1169 tiene una pinta

16. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    jaja y esa tienda??? comunista?? xD no os preocupeis si la tabarra os la dare en un mes o por ahi caundo vyaa a comprarla... por ahroa ofertas no pongais a no ser que sean un canteo canteo (porque si es asi pido prestamo a mi padre y la compro echando leches....xD) porque hasta dentro de un mes no compro.... solo quero opiniones de que horquilla pondriais o em recomendais para ir pensando y luego saber que buscar..... sobre todo eso, 150 o 160??? eje de 20 seguro..... y luego pos ya modelos cocnretos y tal tambien... lo de ya ofertas concretas eso, o es un disparaet de oferta que dices o la compro o la compro o sino por ahora no os molesteis.... pero mcuhisimas gracias =mente!!!

17. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    127
    Carajo, yo me he comprado un cuadro como ese en color rojo y en talla 17'', y va de muerte ;-)
    Es una bike muy bajadora y un cuadro durísimo, pero en principio y para respetar su geometria original debe montarse con horquillas de 160 mm. Yo he montado mi Kona Coilair 2007 con una Marzocchi 55 ATA del 2008 (comprada nueva en Wiggle.com de oferta) de las que petan :( , pero bueno, cuando pete ya veremos, creo que se puede hacer un arreglo para convertir el cartucho hidráulico cerrado que peta (el TST) en baño abierto para evitar sus hidropetaciones. En cualquier caso, como todavia no he logrado terminar de montarla definitivamente (me falta ahorrar algo de pasta para unos frenos en condiciones para esa bike, cuando he salido con mi Kona Coilair ha sido con componentes prestados o desmontados de mis otras bicis) pues no le he hecho casi ninguna salida endurera en condiciones. Pero en cuando termine su montaje definitivo va a ser la caña!! ;-)

Las horquillas R.S. de AllMountain y 150 mm. de recorrido son muy bajitas de altura para esa bici. Si le montas a tu Coilair una horquilla así la geometria va a ganar casi grado y medio en ángulo de dirección y de sillín, además de bajar la altura de pedalier al suelo. La geometria por tanto se convertirá en algo más 'All-Mountain', y esta es una bici de enduro cañera. Tú mismo, pero que sepas para qué clase de horquilla está diseñada tu Coilair.

Mira si encuentras una R.S. Lyrik de oferta por 400-450 leuros (en el post de chollos endureros sacaron el enlace de una Lyrik por ese precio en Chainreactions), o una Marz. 55 por ese rango de precios. Si es con cambio de recorrido para 'amorrar' la bici en las subidas pues mejor todavia :)

Saludos.

Última edición: 6 Jun 2011
  18. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    la wotan por cierto barata no esta

---------- Mensaje añadido a las 15:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:22 ----------

muchas gracias tio!! bueno pues con esto casi que ya tirare para 160 entonces...xD me buscare la vida... estare atento a los chollos endureros xD

19. satanas

satanas Mindundi

Me Gusta recibidos:
    136
    Hola Neros. Yo tengo ese cuadro y lo llevo con una van 36 de 160, y esa horquilla es la mejor compra que he hecho en esto del mundo de las bicis. Una Lyric también le quedaría bien. Menos me parece poco para un cuadro tan gordo. Quedaría raro.

20. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    muy bien muy bien... parece que las 160 e imponen por goleada... lo dicho tendre que buscar bien y enrollarme un poco con el presupuesto..xD gracias

Compartir esta página