Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

1. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    ese rcz me va a gustar mas que el chumba y todo..... que pintaza madre mia.... esque es ver tus montajes y dan ganas de decir, doble?? para que, quiero un rigido!!! xD enfin espero que cuando monte la kona y la pruebe me haga cambiar de opinion...xD

2. El_killo

El_killo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y a mi el RCZ que me parece demasiao Rally-lero?

3. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.170
    bueno, a mi contraria le monte una rocky (que raro no? jaja) de ciudad y no la usa, dentro de poco empezare a poder salir ocn los niños a pasear con la bici, asi y queria que ella tuviera bici, ademas tenia que ser el arma total urbana..... y la pobre esta subida al rodillo... asi que igual la vendo y que se quede con esa... que es mas polivalente, y si me apetece a mi pillarla....
    la bici de mi mdr es esta http://www.foromtb.com/showthread.php?506541-proyecto-mdr-rocky-mountain-rc50-by-jalll-jeje ahora esta montada con mandos xo y sillin especifico, aparte de eso...

4. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.170
    el rcz tiene geo clasica, cosa que se arregla con el cambio de recorrido.... no creo que haya problemas...

5. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    chavales una cosa, acabo de pedir la marzocchi 55 ti esta que me puso valvules, la he pedido contrareembolso y al final de confirmar la compra ponia que no se aceptaban pedidos supeiores a 400 euros, y el pedido se qeudaba en 436, en mi cuenta pone que se esta procesando y tal, y en las horquilals ya han descontado una mas (esque veia que se me acaban sino por eso la he comprado ya) la cuestion es, me cancelaran el pedido y lo tendre que hacer por trajeta o como va eso??? y la csa que yo el jueves me voy y mis apdres tambien, yo em voy a italia mis padres por ahi, entonces, si llega la horquilla y no hay nadie en casa que es de ella?? muchas gracias y lo siento tanta pregunta

6. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.170
    contacta con ellos por email y ya esta, explicaselo

7. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    okey gracias

8. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    OOOOOOOOOleeeeeéé felcicidades tio! seguro que es una gran compra

explicales lo que pasa mediante e-mail, si llega la horquilla y no estais se la queda correos-seur o la distribuidora que la lleve ,eso si un plazo de 15 dias

9. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    pues si eso me e informado y asi es, 15 dias, asi que perfecto, ya que estoy fuera 7 dias, el email spongo que em responderan el lunes y que tendre que repetir el pedido para hacerlo por tarjeta.

me he lanzado asi un poco a la marzocchi mas por ti y por jall que otra cosa eh?? ajjaja esperemos que salga bien ¬¬ jajajaj es coña......solo em falta una deetrack delantera y ya podre montar el bicho!!

10. pepetin

pepetin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    315

Hola, es la de Kowen, de color vede, cuando me llegue, me dice q para el martes, pondré fotos. Si me llega el martes, la monto pal miercoles-jueves y la estreno el finde!!! Q fanas omááá

Rober tu DMR me hizo dudar muchísimo, tiene una pinta tremenda y el precio q tiene te durará poco. Pero la vagrant... siempre me gustó.

salu2

11. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    jajjajaja no si ahora sera nuestra culpa.

por ese precio creo que era dificil superarlo encontrar algo nuevo ,esteticamente es una pasada y el funcionamiento dicen que muy bien.

12. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    es un poco pronto per habalndo tema frenos y tija telescopica que me decis?? eso si que va a tardar eh no es rayeis...xd pero yo habia pensadoe n hope m4 y en tija ks.....

13. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    Última edición: 12 Jun 2011
  14. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
  15. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    bonito.... muy bonito

16. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    que me han llamado hoy los de la tienda de outlet y me han dicho que es un envio muy grande y que contrareembolso no pueden y nada les he dicho que me la reserven (see acaba mañana la oferta y nose cuantas quedan) asi que nada la pagare esta noche con tarjeta les pedire que la envien para que llegue a partir del 24 ya que me voy a italia en dos dias y listo.... luego el 28 me dan las notas y a ver si tengo premio y si tengo premio podre montar la bici que me falta una deetrack delantera asi que nada mis examenes por ahora bien pero estoy matao y me queda fisica filo y aleman..... asi que a ver.....

17. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    perdonad la intromisión, pero este post lo seguía mucho hasta que cogí una rigida hace unos meses después de muchos años con la doble y recordé porque el fisio me dijo uq eme pasara a la doble jejejeje (no tengo la espalda para muchos trotes)....

pero tengo en venta una fox float de 130mm ampliables a 140mm que puede quedar muy bien en alguna rigida endurera. Si os interesa mirad mi firma

un saludo!

18. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.170
    bueno, creo que rator se lo paso ayer bien, una salidita suave en la que se juntaron dos chumba hx2 y su transition.... Mucho preguntba que tal ivan las 29er...jeje rator mirate mi firma...jaja

19. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    ya la he comprado a ver que tal cruzo los dedos para que no halla problemas....xd y por sacar las notas!!

20. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    que ganas de ver esa 55 titanium

yo estoy en busca de un manillar ancho y una rueda delantera de eje 20 lo ams resistente y barata posible ,que me recomendais?

Compartir esta página