Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

1. zaskar

zaskar Maestro Propheta 6.6

Me Gusta recibidos:
    758
    Que la disfrutes pepetin, a ver si ese pedazo de cuadro empieza a vivir de verdad para lo que fue creado.

2. luismen

luismen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    refresshhhh, un par de ellas

3. Vila...

Vila... Naranja oscuro

Me Gusta recibidos:
    79
    Pepetin, te ha quedado preciosa, siento no haber podido ayudarte más.

4. DdOoSsYy

DdOoSsYy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Por fin! Este finde he podido montar el cuadro Ragley con los componentes que comenté hace algún post.

Este ha sido el resultado.

De momento solo he podido salir a pedalear con ella 20 minutillos y las sensaciones cambian respecto de la BH. Me da que en cuanto le pille el punto va a ser una máquina de bajar!!

A ver si el próximo finde la pruebo en condiciones.

Última edición: 20 Jun 2011
  5. juan12345

juan12345 Daredevil

Me Gusta recibidos:
    88

Hola

gracias a todos por vuestra ayuda.
    Las piezas que podría aprovechar son

La horquilla, podría ser una MARZOCCHI RC3 Ti que tengo para poner en la doble o una WB Fluid 140 que va de cine(montada en la doble y está nueva.Direccion ,tengo 2 por ahi un a 1 1/8 y una ZS con diam. 44
    Freno delantero,un HOPE M4
    Transmision SRAM XO,coronas 11-34.El pedalier es un FSA 386 con dos platos 27-40,pero para enduro creo que tendría que comprar 24 -36 con cubre y tensa,como llevo en la doble.Todo en color rojo y nuevo.
    Manillar,dos opciones: ,un ANSWER de 720(gris-rojo) y potencia CHROMAG(roja) de 90 ó Potencia SYNTACE de 75 ,con un manillar de Ti de dos alturas(WB) de 660.
    Tengo una tija de 27.2,roja,sin estrenar,una DEAN.
    La idea sería un cuadro blanco o gris para aprovechar las piezas y que no desentone con el rojo

Me faltaría ,freno trasero,pedalier completo,ruedas y cuadro.

Ahora dispongo de 1000 eurillos y si vendo la LITE con horquilla ,tija,potencia y manillar MOOTS plano de Ti,y le saco yo creo que 500 eurillos más me monto un cacharro majo no?
    Miles de dudas.la más importante es que tengo 41 años y que con la rígida preparada para darle cera me da miedo que me castigue la espalda.Dos o tres días por semana me subo en la BMX ,pero claro en circuito y sin pedrolos no se queja pero en el monte...
    Buff ,es que yo soy como vosotros de los que piensa que no es el arco,ni la flecha...y que las dobles nos hacen ser vagos.
    estoy enganchado a este subforo
    Un saludo y gracias por todo

6. DdOoSsYy

DdOoSsYy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Con los componentes que tienes y esa MZ tan guapa y absorbente, te montas un buen pepinaco de enduro con un On One o un Ragley como el mío ;)

Los On One están baratísimos y el Ragley Piglet tampoco es caro (sobre 300 euros). Y mejor que te compres un cuadro y no arriesgarte a estropear esa Obed preciosa que tienes.

Y no la vendas hombre, que esa bici es un clásico espectacular!!! :D

EDITO: Para la Marzocchi mejor que te compres un Ragley Blue Pig que el Piglet está diseñado para horquillas de 120 mm.

7. juan12345

juan12345 Daredevil

Me Gusta recibidos:
    88
    Que preciosidad tienes!!

Creo que tienes razón,la Obed me dolería vender...

El Ragley tiene buena pinta.Algo de eso quiero pillar.Tiene muy buena pinta el CHROMAG Samurai ,pero imagino que valdrá un pastón
    Mi idea era meterle las DT SWISS EX 1750 que las he visto por 500 euros y me tienen enamorado,para el cuadro máximo otros 500 y 200 el freno.
    La duda es si la MZ se la pongo a la doble y la rígida con 140
    Sabeis que bicis de estas llevan pipas de 44 y tija e sillin de 27.2?Sería la ****** que alguna lo tuviese.Mas que nada para aprovechar la DEAN(sin estrenar) y la dirección.??

Un saludo

8. DdOoSsYy

DdOoSsYy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    La Ragley Piglet lleva pipa para dirección 1 1/8 de pulgada, que creo que es a la que te refieres con pipa de 44. Para aprovechar la tija de 27.2 siempre puedes usar un casquillo que son unos pocos euros. La piglet lleva tubo de sillín de 30.8.

9. Jesus_SM

Jesus_SM Estrellado

Me Gusta recibidos:
    50
    Los frenos por 200 o menos no es difícil.
    Estate atento a RCZ que suelen tener descuentos majos, y puedes llevarte unos elixir R o CR por menos de esos 200 pavos que dices

La On-One lleva dirección de 1 1/8" y tija de 27.2

10. DdOoSsYy

DdOoSsYy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    ****... no estais nada atentos. A mi bici le falta algo y nadie dice nada!!! jejejejeje

11. Bullo69

Bullo69 Soy un Busgosu,no un trol

Me Gusta recibidos:
    29
    Hombre,yo creo que no,si solo tienes un plato no te hace falta desviador delantero,en tal caso te sobraría la funda del cable...jeje!

12. DdOoSsYy

DdOoSsYy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Que no estoy tan fuerte!!! jejejeje. Llevo dos platos, lo que pasa es que el pequeño es tímido y pasa desapercibido!! jajajaja. Cuando pedí el cuadro a Chain no me paré a pensar que mi desviador LX del 2000 era para tubo de sillín fino y que no me iba a valer para este cuadro, así que tengo pendiente comprarme uno y montarlo para esta semana ;)

Pero te ví observador Bullo69! ;)

13. Bullo69

Bullo69 Soy un Busgosu,no un trol

Me Gusta recibidos:
    29
    Observador,pero un poco cegarato 8),que no le vi el platillo,bonita machine,que la disfrutes!!

14. DdOoSsYy

DdOoSsYy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    jajajajajaja Gracias!!

15. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    que le falta que no lo veo?

ta quedao genial ,quizas el otro color estaria mejor ,pero bueno cuestion de gustos jeje es por criticar algo mas que nada.

16. DdOoSsYy

DdOoSsYy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Me falta el desviador pues pensé, iluso de mí, que me valdría el que tenía montado con el cuadro BH. Pero el LX del 2000 era para tubo más fino y no había manera de ponerlo sin hacer una ñapa chapucera provisional. Y para eso me espero a comprar el desviador y mientras, ando en plato mediano!!! ;)

Pero bueno, esta misma tarde me voy a por el desviador y este finde la pongo a prueba de verdad

17. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    y cual vas a poner XT?

18. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.210
    preciosas estas ultimas bicis q habeis montado eh?! cuando me aburra de mi 6.6 la voy a desnudar entera y ponerle todo lo q lleva a un cudro rigido de estos. Llevo pensandolo desde q pillé la bici en Enro jajaja!!!!

19. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.170
    hoy no tengo tiempo, mañana me explayo... por cierto, me podrias decir que talla necesitas? por si hay alguna oferta maja por ahi...
    un salu2

20. DdOoSsYy

DdOoSsYy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Pues la verdad es que ahora mismo no tengo muchas ganas de pedir de nuevo por internet, pagar portes y demás, así que me pasaré por la tienda y lo que tengan, que me imagino que será un Deore como mucho. Es lo que tiene vivir en un pueblo!

Compartir esta página