Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

1. Alex20

Alex20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Graciac ombrotipo por el bienvenido!

2. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    otia ombrotipo, a mi me pide clave de acceso el video...

...soy el unico? :?

3. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.211
    acabo de ver lo de la clave. cuando lo colgé no pedia.
    vamos a ver si con el enlace directo rula el video de la STANTON SLACKLINE http://www.vimeo.com/21039887

4. DdOoSsYy

DdOoSsYy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    No, a mi también me pide código :(

5. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    ahora si se ve el video, no esta mal!! ...si tuviese el tubo del sillin de 30.9 seria un punto a su favor, que eso de poder intercambiar tijas, no estaria mal...

curioso la verdad... aunque yo a una "rigida endurera" mas de 140 no creo le pusiese y al poder ser regulable o que se pudiese bloquear...

6. kerpa

kerpa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Strava:
    aqui os dejo una foto de mi bike espero que os guste

Adjuntos:

7. DdOoSsYy

DdOoSsYy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Sí, yo también había visto ese montaje y me llamó la atención. Pero en la web de Ragley dicen que así es (que la bici está optimizada para geometría ideal con 120 mm. aunque admite más) y también Brant, el diseñador de la bici, lo confirma por los foros anglosajones.

La mía montada con la Reba con PopLock a 120mm. la veo suficiente en cuanto a recorrido. Lo que noto en falta es un poco más de rigidez, porque es de eje de 9 mm con QR. Pero es lo que había. No tengo pasta para cambiar de horquilla y de buje así que hay que tirar con lo que se tiene! ;)

8. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo a una rígida endurera le metería alguna tipo TALAS 140mm-120mm-95mm

---------- Mensaje añadido a las 12:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:32 ----------

Muy chula! Tiene una geometría muy bajadora para la horquilla que lleva

9. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.904
    Por aquí seguimos con el tema de la rígida endurera, :D

Creo que voy a dar un paso intermedio antes de tirarme a la piscina y voy a reinventar mi Kona Caldera del 98 de nuevo, jejeje. Esa bici ya pasó por todos los montajes posibles, desde MTB al uso, a bici para rodar por asfalto (con slicks, potencia larga y horquilla bajita), a rígida endurera cuando retomé el mtb allí por 2005 y la fui engordando con manillar de doble altura, horquilla de 120, cubiertas de 2.30, etc... hasta últimamente que estaba como bicicleta urbana para mi chica.

El caso es que tengo una Manitou Black de 120mm capada a 90mm, que puedo volver a poner a 120mm y neumáticos como para aburrir en el garaje. Así que si vuelvo a poner la horquilla a 120mm, le pongo una potencia de 70mm que tengo por casa y unos neumáticos tochos pienso que me servirá para hacerme una idea de esto del rigidismo endurero y si me gusta finalmente dar el paso a montarme una en condiciones.

Os dejo una foto de 2006, donde la usaba con la horquilla a 120 y neumáticos de 2.30 y 2.10:

Las diferencias con un cuadro rígido moderno son principalmente la resistencia (este es un cuadro de XC) y el poco lanzamiento de la horquilla. La talla es una 18" con 600mm de tubo superior y pedalier bajísimo, a 31cm. Así que voy medianamente bien con este, con un cuadro más lanzado y horquilla de 140mm no habría duda ninguna...

Última edición: 23 Jun 2011
  10. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
  11. Eduar17

Eduar17 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ey rober el cuadro de la evil por cuanto me puede salir mas o menos?

12. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    hola chavales! ya de vuelta!!! voy aa ser un poco egoista, aun no me he leido todas las paginas nuevas, pero beuno, que ya estoy aqui ed vuelta, italia la leche, y ademas me he corrido con la de clasicas qe he visto rollo holandesasde los años 50 (bueno nose si por aqui os molaran las antiguayas) enfin mañana voy a cercedlla a darle duro priemr descesno de verdad de la temporada!! xD mmmm a lo qu eiba es, ya sabeis lo de la horquilla, aunque justo acabdo de recibir un mail de al tienda esta diciendo que me pueden conseguirla 55 rc3 ti 160 del 2011, la cosa es a ver que precio, pero veamos que tal.... sino tambien pos por preguntar si tenenis mas ofertas itneresantes, y pedir vuestra opinion sobre las suntour, rst y xfusion, que pueden ser alternativas interesantes si falla la cosa..... a ver si me echais un calbe! ya escribire y me reenganchare pero hoy llevo un agobio y un cansanc encima.. tengo mazo que hacer y muy poco tiempo yy a el organizar a 7 tios para la kdd de mañana es el colmo del estres..... enga xau!!!

13. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    jajajajaja estas desviado cabronazo!

ya era hora de verte el pelo! me alegro que lo pasaras bien , bueno esperemos que tengas suerte y te consigan la de 2011 a un precio razonable ,no creo que sean comparable con las que citas despues, me gusta mucho mas la 55.
    ya estas vendiendo la kona y comprandome la de mi firma!

14. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    que way man te cambias a rigidotas!!!! se me vade precio pero menudo pepo!!! en principio si em dejan la mz 55 sub 500€ me la llevo... pero por si acaso nose aunque nosean amrcas muy reconocidas = lo que venden esta bien no?? po eso queria pedir opinion porque necesito comprar forka cuanto antes y si falla lo de la mz tener alternativa instantanea, sino este veranome quedare sin poder montar en doble :( y eso si encontrais algun chollo mas de esos perfect!!! grax!!

15. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    pues en principio no me cambio a rigidas endureras en cierta parte, si la vendo entera me tendre que pasar a una orbea sate que tengo XD, el dinero manda.Si por otra parte solo vendo el cuadro ,pues pillare un cuadro de segunda pata o algo en plan barato, pero vamos que no sale comprador

pasate por el hilo de chollos endureros que seguro que te ayudan.

16. juan12345

juan12345 Daredevil

Me Gusta recibidos:
    88
    Bueno ya está el bicho de camino,al final con portes 500 €.Y la ruedas también vienen volando .Ahora solo me falta el pedailer ,el freno trasero y una potencia de 50...a ahorrar toca
    Espero no arrepentirme de haberme enganchado a este hilo,ja,ja.la verdad es que pinta bien

Aquí os dejo un video muy chulo de la máquina

http://wideopenmag.co.uk/videos/stanton-bikes-slackline-launch-video

un saludo

17. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    es el mismo video que se puso antes no? el que no iba luego

18. juan12345

juan12345 Daredevil

Me Gusta recibidos:
    88
    No ,éste es otro

19. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    OK lo decia porque lo empece a ver y empezba igual que el otro, de todas formas nose porue no funciona ahora.

que color elegiste al final?

20. juan12345

juan12345 Daredevil

Me Gusta recibidos:
    88
    Dicen que estan en tareas de mantenimiento...
    He cogido el azul.A ver si ahorro para el otoño y voy comprando lo que me falta.En verano me dedicaré a zurrarme con la pequeña para poder domarla,ja,ja

Compartir esta página