Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

1. Japoselarson

Japoselarson Miembro

Me Gusta recibidos:
    44
    Buenas esta es mi Meta, no es acerito pero me encanta :D A ver si pronto le voy mejorando alguna cosilla pero por ahora me gusta mucho como se porta.

• Me Gusta Me Gusta x 8
  2. xipitron

xipitron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    233
    Muy chula si señor colorcito discreto. que talla es y cuanto mides compi?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Aitofer

Aitofer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos,

Sabeis si la meta HT SX essential 26 de este año 2015, el cuadro admite ruedas de 27,5?

Un saludo.

4. Japoselarson

Japoselarson Miembro

Me Gusta recibidos:
    44
    Gracias!! El color en vivo es muy guapo! Es una L y mido 1.88.

5. dianajb

dianajb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Juer me descuido un par de dias y hay que ver como salen páginas nuevas jajaja

Perfecta la foto @tetastetas. Si, se nota bastante el ángulo que es más 'abierto' y veo que lleva pipa gordeta... eso le falta a la mia coñe !! Que llevo la horquilla casi vertical jaja.
    Tendría que probar alguna con esos ángulos para ver la diferencia con la mia, pero creo que no hay nadie de mi zona :eek:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. alexlimo

alexlimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola a todos!
    Mi nombre es Alex, hasta ahora no había escrito por aqui per si que os leo con frecuencia. He podido leer algunos mensajes de foreros ke ruedan por Collserola, a ver si un día se organiza una kdd de rígidas.
    Por cierto, os presento la mia.

IMG_2014092.png

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 7
  7. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.351
    Bienvenido Alex. Muy guapa la Saracen, no la conocía.

8. alexlimo

alexlimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias susaetath, por aquí tenéis auténticos aviones!

9. xipitron

xipitron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    233
    muy guapa la zen! hacia un tiempo estaba calentito por pillar un cuadro. sobre unas 300 libras y 66.5º

pero ahora me ofrecen una one one 456 carbon nueva por buen precio. alguien tiene opiniones?

10. chirigotero

chirigotero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.223
    hola buenas , llevo un tiempo leyendo esta sección de las rígidas endureras, y tengo una duda sobre las horquillas , y las ruedas por deferencia , es lo siguiente , parece evidente a corto plazo, según dicen algunos 3 años, la desaparición de la rueda de 26" y por lo tanto de sus horquillas , veo que muchos de vosotros montáis esa medida , en que os afecta u os afectara ? o creéis que todavía hay mas tiempo?

saludos y perdonad la intromisión, por cierto , tenéis algunos verdaderas maravillas

11. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Se acaba el mundo! ;)

Qué se supone que debemos hacer, comprar otra, desechar todo lo que sea específico de 26? No sé, yo no tengo intención de comprarme nada nuevo, no porque no me guste, sino porque no tengo la economía para ello. Tampoco me planteo si habrán o no recambios, me limito a montar lo que buenamente puedo y poco más.

• Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 28 Ene 2015
  12. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.170
    No creo q desaparezcan,lo que puede pasar es q no haya novedades, como pasa con las transmisiones 9v

13. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Sigue habiendo cambios de 7, 8 y 9 velocidades, bielas de 3 platos. Y ya hace años q no son moda.
    Este año fox y rock shox siguen sacando horquillas de 26" a la venta.
    Aunque las marcas de bicis quieran cargarse las 26" las marcas de componentes no van a desaprovechar el mercado de 26", piensa q hay muchas más bicis de 26" q de 29" y 27.5" juntas

14. chirigotero

Me Gusta recibidos:
    2.223
    Todo eso que decís es lógico, por eso me he hecho una bici en 26".Lo malo es que nos lo hacen creer. de todos modos los fabricantes tendrán que seguir por ley reabasteciendo por lo menos durante 10 años a los usuarios de 26" o eso tengo entendido y de cualquier producto que se retire de la venta

15. Bombadil

Bombadil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.907
    Eternas divagaciones de rueda jejejeje

Existen xtr NOS de hace más de 20 años, cuesta encontrar pero haber los hay.
    Habrá repuestos para 26" hasta más allá de 2035 seguro xd...

16. chirigotero

Me Gusta recibidos:
    2.223
    para ese año todos con canas y regalando las obsoletas 26 a los nietos

17. clay_0929

clay_0929 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.492
    En la Meta HT Crmo 26" entraban bien, sin ningun tipo de apuros...
    Geometricamente son iguales, asi que tambien deberian entrar,
    siempre y cuando no te pases demasiado con el balon del neumatico trasero...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. undead

undead Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    474
    Yo soy de no cambiar las cosas hasta que se parten o dejan de ser útiles, asi que estaré con 26 un tiempo y me da lo mismo lo que salga en el mercado, no digo tampoco que si un día de estos me sobra dinero, y me apetece un capricho cambie, pero como no es el caso, prefiero gastármelo en otras cosas y seguir usando lo que funciona.
    Tal es así, que voy a dejar un tiempo el rigidismo, para volver a la doble que tenía antiguamente, que fisuró hace 4 años, y esta semana ha pasado por el taller de un amigo, y me han reparado la fisura. La he vuelto a montar con las piezas que tenía en el Ramones, que eran heredadas de la susodicha doble, y voy a dejar el ramones de reserva por si vuelve a partir. Asi que parece que voy a seguir con 26 un tiempecito.

Repuestos, seguirá habiendo por lo menos para ruedas, lo que se está volviendo difícil es encontrar horquillas de 1 1/8 a buen precio nuevas, y eso si que es una putada, porque a mí por ejemplo si ahora compro una bici, sería doble, y me gustaría mantener el ramones, ya que digan lo que digan las bicis de 26, son más manejables y juguetonas que las de rueda más grande, igual que una bmx lo es más que una de dirt. Y a mí ese cuadro me gusta por eso, y si quiero montarlo aparte de la doble, no acepta tapered, y cada vez es más dificil de encontrar horquillas si no es en segunda mano.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 29 Ene 2015
  19. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.351

• Me Gusta Me Gusta x 8
  20. chirigotero

Me Gusta recibidos:
    2.223

A eso me refería undead , yo de momento prefiero el 26" ya que los componentes son mas baratos , sobre todo en el mercado de segunda mano y espero que se abarate mas para hacer acopio de piezas, (ruedas ,cubiertas)ya que horquillas hay e, y como bien dices, las difíciles son las de 1 1/8 pero espero y estoy convencido que las 26" volverán a producirse en serie y nos las pondrán con algún aliciente

Compartir esta página