Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

  1. srm78

    srm78 Miembro Reconocido

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    Coñe tenías q avisar q te hubiese dejado una que estabas a mi lado
     
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  2. srm78

    srm78 Miembro Reconocido

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    Yo la verdad q para gastar esa cantidad me pongo el xt nuevo a hijos cerrados y poco más sera
    El cambio 75, mando 45, cassette 65 y cadena 21. Sólo faltan bielas o sólo el plato, he visto las xt de un plato por 165
     
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  3. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Ya, pero para mi gusto el XT con 40 se queda corto.
     
  4. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

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    hay un XT 11.42 si no me equivoco no=???
     
  5. NebOOlean

    NebOOlean Miembro Reconocido

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    Ya ya...si me lo dijiste...pero no era el plan,,, me voy con la mujer de vacaciones y la dejo sola en los lagos de Covadonga y no me vuelve a hablar en la vida...:eek: ... aunque por otro lado...:rolleyes:.

    :p

    Jajajaja! puede que en otra ocasión.


    A ver si nos centramos con lo del XT que me estoy haciendo un lio. Algún enlace por favor.
     
  6. ivan oliveira

    ivan oliveira Rider on the Storm

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    Hay, si señor, peor algo mas caro.
     
  7. srm78

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    El de 42 cuesta 75
    En hipanoracing lo estaba mirando ahora para ver como salia
     
  8. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    Para que hacer apaños si tienes un xt de 11v a un precio lógico y si te puedes pagar un xx1 con piezas Gx mezcladas con x01 mejor que mejor , a mi no se me sale nunca la cadena , cambia perfecto...en fin cada uno a sus preferencias !
     
  9. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Me ha llegado esto y he tenido que arrancar a currar sin poder siquiera abrirlo...

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  10. JeeperEfesé

    JeeperEfesé Miembro Reconocido

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    Esperaremos a que termines la jornada, para ver fotos de cajas...... abiertas!
     
  11. subaru_74

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    Enhorabuena Fran! Imagino las ganas que tendrás de empezar a montarla...

    Estoy buscando manillar y potencia para la meta y estoy en un mar de dudas, a ver si me echáis un cable.

    Primero las medidas, ¿que ancho sería lo más recomendable? Veo desde 68 a 80cm, supongo que irá en función de cada uno, pero fijándome en la Meta de este año veo que lleva de 78 y 30mm de rise... con esas medidas he visto un Answer Pro Taper por 55€ está bien?

    Y ahora algo más subjetivo, el tema del color.... mi cuadro es todo amarillo neón, el clásico de Commencal. No se si montarle todo negro o buscar algún color para combinar...
    Los dos primeros, serán una horterada??? jejeje
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  12. obelix97

    obelix97 Miembro Reconocido

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  13. subaru_74

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    Y perdonar que os siga dando la lata, pero con el tema de las ruedas estoy que no duermo...

    Entre estas cuál cogerías para un uso all mountain-enduro light? Teniendo en cuenta que peso unos 105kg

    Superstarcomponents DHX --- 26mm internos --- 220€
    Dt Swiss E1900 ------------------ 25mm internos ---- 245€
    Fulcrum Red Power HP ------- 19,5mm internos --- 230€
    Mavic Crossroc XL ------------- 21mm internos ------ 300€

    Teniendo en cuenta que las DHX y las Fulcrum ya vienen con las medidas de los ejes correctas y con buje Sram XD para las 11v. Y que a las Dt Swiss y Mavic haría falta adaptadores de eje y núcleo XD.

    No se si priorizar el ancho interno por tema resistencia o coger unas de marca conocida.

    ¿Qué me recomendáis?
     
    Última edición: 27 Ago 2015
  14. srm78

    srm78 Miembro Reconocido

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    Superstar.
    Yo también estoy mirando unas jiji
    Si no las DT. Las fulcrum las veo con poca garganta y si quieres rodamientos hay q comprarlos a ellos porque no son medidas comerciales.
    Mavic la verdad q no me gustan, y he tenido varias.
     
  15. subaru_74

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    Pues creo que llevas razón, estéticamente las DT son preciosas pero entre el núcleo y los adaptadores se suben mucho de precio. Pillaré entonces las DHX y veremos que tal van.
    De última le pongo unas pegatinas de commencal para que hagan juego y queden más vistosas jeje

    Gracias por el consejo
     
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  16. trekero

    trekero Miembro Reconocido

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    Neboolean tu eras del penedés no? Pásate por Cicles Catalunya de Vilafranca y pregunta por el XT nuevo, habla con Llibert o su compañero que no me acuerdo cómo se llama. Trato perfecto y por algo más de lo que te cobran por el Kit ese te montas un XT de 11v que va fantástico, los inventos con gaseosa.
    Saludos
     
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  17. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Cuestion de gustos, forma fisica o terreno, jejejeje.

    Yo prefiero Sram y en mi caso el invento (requeteprobado), me da algo que una transmision estandar no, una corona de 44T. Y ademas le dejo la pasta a un forero ;) (que por cierto, si ya tienes 10v es muy facil aprovechar cantidad del material y ahorrar un buen pico).

    Yo hasta que no empiecen a estar los casettes 10-45 o 9-44 a un precio competitivo, no doy el salto a los grupos de 11v comerciales.

    Pero como digo, es cuestion de gustos. Sera por ofertas hoy en dia, jeje.
     
  18. srm78

    srm78 Miembro Reconocido

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    Eso requeteprobado no se q decirte, tengo amigos q les va medios bien, eso si después de bastante curro, y a otros q no hay manera y q se les desajusta con mirarlo.
    Yo la verdad puestos a pagar 270 por algo casero, prefiero pagarlo por el xt a ojos cerrados. Pero vamos q para gustos colores
     
  19. soplo

    soplo Miembro Reconocido

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  20. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Yo te hablo del de Ikomar (casette XT completo 10v+corona, total 11v), no de los piñones sueltos que hay por ahi.
     

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