Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

1. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    +1 !! Por aqui, todo es llano (o subidas, pero por camino ancho y tal...) y la verdad, que no me entusiasma... quien pillara algo de montaña cerca...

2. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    estos lugares si que me dan envidia, asi si, asi se aprende si o si.

por cierto impresionante como va sobre el 1:50sg

david ,es lo que tiene castilla ,que poco afortunados hemos sido jajajaj XD

3. David 25

Me Gusta recibidos:
    81
    Si la verdad.. jajaja

Y si, menudo latigazo le pega en el 1:52-1:53... =O

4. batmor23

batmor23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola.

He pillado un on-one 456 y ando pendiente de la entrega, ¿sabéis qué compañía lo entrega?, ¿es correos o es alguna otra mensajería????

Me edito. Es SEUR y ya lo tengo x aki. Esta tarde o mañana unas fotillos....

Última edición: 7 Oct 2011
  5. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    2da salida con la Ramones CRMo.

Han sido 20km por mi zona habitual la cual conozco al dedillo y conozco las sensaciones que me transmitía la doble. Antes, era mas torpe y tranquilona, ahora con la rigida, cambia de la noche a la mañana y es muchisimo mas divertido. Ademas, la bici responde muchisimo mejor a tus movimientos; tu la guias y no al reves. La metes mucho mas precisamente por donde quieres, y no vas "dejandola fluir" si no que tienes que pilotar.

Subiendo es un tiro, no se si por el kilo y pico menos que pesa, o por que al ser rigida transmite mejor pero.. subo pro sitios donde antes me bajaba por que me resultaban imposibles. Tambien es verdad que la muy **** enpunta en las subidas pronunciadas, pero, como decian por ahí arriba, si empunta es por que aún no tengo una relacion suficientemente intima con la punta de mi sillin.

No subo video por que se me ha descolgado la camara y solo se ve la barra del cuadro xDD

6. undead

undead Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    474
    Yo tengo unas ganas terribles de probar bien la ramones, pero todavía estoy lesionado y sólo la he podido probar en ciudad y una salidita corta por camino llaneando. Todavía no me he atrevido ni a hacer un caballito, jejj.

---------- Mensaje añadido a las 10:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:54 ----------

Acabo de ver que vuelve a estar disponible el rcz katana, a 394€, mucho más caro que antes, pero actualizado. Acepta horquillas hasta 150 y lleva ICSG y pipa conica.

7. Jesus_SM

Jesus_SM Estrellado

Me Gusta recibidos:
    50
    Qué cosa más bonita de cuadro...

8. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    coincido con jesus, precioso

9. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    pues mira que no me llama nada a mi el katana,nose porque.

aunque este ultimo respecto al anterior esta mucho mejor acabado .

10. David 25

Me Gusta recibidos:
    81
    Tiene buena pinta, pero le falta "algo" para que llame mas la atencion...

11. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    a mi me encanta... con 140 delante tiene que quedar bien mona!!!
    lo que pasa es que los de RCZ no se comen mucho la cabeza en cuanto a diseño y colores.... algo podrían variar, porque son todos del mismo estilo... desde el 853, hasta este pasando por el Race... un buen reciclado dentro de la empresa no vendría nada mal!!

teneis también el AM, pero claro solo acepta hasta 120...

12. undead

undead Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    474
    A mi también me gusta, el diseño es soso, pero creo que son pegatinas, y la verdad, a mi me gustaría que todos los fabricantes, utilizaran pegatinas para decorar la bici, y vendieran los kits por si se estropean, porque quitando unos pocos, casi nunca me gustan los diseños de las marcas, y así tienes la posibilidad de decorarla como quieras. Mismamente yo cuando compré el ramones viendo fotos por internet creí que venia con pegatas, y así si no me gustaban las pordria quitar, pero debian ser de modelos pre produccion, porque el mio viene con el diseño barnizado. Asi que me toca dejarlo así me guste o no.

13. HighTimes

HighTimes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Hola,

Estoy pensando montarme una Rigida Endurera con las piezas que quitaré de mi vieja doble que fisure la pipa de direccion, tengo todo, horquilla de 150, ruedas, le colocaré un guia cadenas con doble plato, ruedas, estoy viendo cuadros y segun compatibilidad la Ragley es la que mejor se adaptaria para el recicle, mido 1.83 y la talla 18 creo que se adaptaria bien, que pensais?

Lo unico que me faltaria seria la direccion, q en la doble es semintegrada y una potencia de 40 y manillar de minimo 720 mm pq actualmente dispongo de una potencia de 90, excesiva para mi gusto y un manillar de 680, tb muy corto para mi gusto... actualmente tengo una Specialized Enduro con potencia de 50 y manilllar de 720 y es lo suyo...

Por calidad precio, la Ragley me parece la compra maestra, la Blue pig: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=55500

lo unico es la patilla de cambio que no es cambiable, pero al ser de CrMo, son mas duras y enderezables....con esto se puede reforzar la patilla : http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=19016 uso uno de estos en mi Specialized y es lo mejor para estos casos...

Espero vuestros comentarios y recomendaciones por si me estoy perdiendo de algo, o alguna otra marca de cuadro q no he visto...

Los On One estan bien, lo q me tira pa tras, es la medida de la tija, pq tengo una tija de 30.9 con I Beam y quiero reutlizarla...

Saludos,

14. A8javi8A

A8javi8A Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a to@s, he estado un tiempo sin visitar el foro, pero ya vuelvo a las andadas, y aki os dejo mi bici de tio duro, ya subi hace unos meses, pero ya cambio algo, pedales. y poco mas, es una bici divertida, adaptada para disfruta del enduro (mas o menos era mi idea), aunke me cuesta un poco subir con ella, bueno por eso son bicis de ti@s dur@s, bueno ahi van, un saludo para tod@s

Adjuntos:

15. chust

chust Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Me encanta. Se la ve robustisima. A disfrutarla ;)

16. A8javi8A

A8javi8A Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si es robusta...y pesada jejeje, aunke para rigida y dura, la rueda de atras, una simple mavic x117 con un buje shimsno 475, y llevo castigandola 4años y apenas esta un poco descentrada, la verdad me ha sorprendido xq le he dado un uso que no le corresponde y ha respondido bastante bien

17. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
  18. HighTimes

HighTimes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    El pack es mas que interesante, pero se me ha metido en la cabeza regresar al Cromoly... y claro, fundamentalmente reciclar la Haro...q ya paso a mejor vida...

Las 29ners no me convencen aun, sera por cabezoneria y mucho old school en la sangre... jejejeje

19. ivan oliveira

ivan oliveira Rider on the Storm

Me Gusta recibidos:
    1.780
    Hombre!!!! Castilla es ancha!!!!! Jejejej ejem.... Bueno yo conozco la provincia de Avila(mis suegros viven allí) y es una pasada para montar en bici. Me encantan los encinares con sus zonas arenosas y rocosas y este verano hemos subido al Zapatero que esta casi a 2000 metros de altura y también fue una ruta muy bonita. No conozco muchas zonas de trialeras porque monto con mi suegro y solemos hacer las rutas por pista y algún singletrack.

20. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.170
    que valga la mitad... estan zumbaos, el cuadro tiene muy buena pinta, pero vale casi como un pace....

Compartir esta página