Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

1. cazacaminos@hotmail.com

cazacaminos@hotmail.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.178
    Gracias lo mejor lo tenemos cerca

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

2. cazacaminos@hotmail.com

cazacaminos@hotmail.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.178
    Pandoto[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 5
  3. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.175
    Hombre, yo mas bien diria que cada cual es libre de pensar sobre esos precios, pero juzgar los habitos de consumo de otras personas sin conocerlas, ni saber lo que hay detras es un poco desatinado.

Y no, yo creo que no dan el mismo rendimiento un cuadro hecho a medida para ti, que uno cualquiera que compres o unos componentes de gama alta que unos basicos. Que van a funcionar?, por supuesto, que van a ir peor?, tambien.

Yo porque ahora mismo no me lo puedo permitir, si no me haria sin dudarlo un cuadro de Ti a medida y con la geo personalizada. Tipo a lo que han hecho @jallll o @LyN_Suiza

• Útil Útil x 1
  4. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    940
    Me han llegado estas fotos, 275£+35£ portes desde UK.

Modelo 2017, estoy mirando porque es una S y veo en web de Orange que la S del Crush es entre 162cm y 170cm vs 168cm
    Vs 178cm.

Toca pensar porque montaría ruedas y horquilla 26"....

[​IMG][​IMG]

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 4
  5. Antoni Lo

Antoni Lo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.552
    No hace falta gastar tanto dinero para disfrutar... en fin, cada uno tiene sus caprichos, pero justificar que gastandote un pastizal vas a rendir mejor.. ni que vivieras de esto jajaja.
    Pienso que es un capricho como otro cualquiera, y que a nivel de capricho lo veo justificado pero el tema de rendir más, justifica el sobrecoste enorme que asumes? Nin de coña.

Está claro que cada uno se gasta su pasta en lo que quiere, pero a mi no me justifica el gastarme 5000€ en una rigida para “rendir más”... cuando vas a salir un rato a la montaña a pasarlo bien y ya está.

Si compitieras... y aún así poca escusa hay, porque en competiciones de Enduro rigidas no creo que te ganes la vida.

Es mi opinión.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    pues ojo porque eso puede tener un problema, o sabes muy bien lo que haces y las medidas extactas de tidas las partes del cuadro con las que vas agusto y que una vez unidas en un cuadro este se va a comportar, no solo bien, sino como esperas.........o la has cagado y tirado el dinero.

7. chirigotero

chirigotero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.223
    Fran , un cuadro no te lo discuto hacerte lo a medida , pero hay componentes Que los puedes suplir perfectamente y te ahorras unos cuantos duros, una dirección Chris, Bujes de los misma la suples por unos HOPE, y en ruedas más de lo mismo, una transmisión Rodolfo o pinion no estaría de menos en una bici y una helm y se acabó, c0ño, se me acaba de vaciar el bolsillo en las dos últimas líneas, soy un presuntuoso masmolon

8. Simeone

Simeone Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    461
    La bicicleta que comentamos que es un acero de 5.600 pavos..... por la mitad que son 2.800 euros sabes que te montas una bicicleta con componentes de gama media y la mejora de una respecto a la otra en términos de rendimiento no es que no sea ese 50%, es que igual no es apenas perceptible. Si me comparas una bicicleta pelá de 1.000 euros con un titanio hecho a medida ahí ya podemos discutirlo aunque no nos vamos a poner de acuerdo estoy viendo.

9. chirigotero

Me Gusta recibidos:
    2.223
    Tío se entiende quedarme hago una bici de 3000€ cuadro, voy al mejor, es como ir ha hacerte un traje a medida, cuando te lo hace uno bueno, asta los que tenemos tripa cervecera nos la disimula
    Pues lo mismo con uno de estos cuadros, no creo que sólo tome medidas de altura y de entrepierna, te tomará medidas de brazos tronco y lo que sea

10. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    940
    Un compañero se ha montado una 29"xc de acerito del mejor, creo que hecho aquí en provincia Barcelona y si fuera para mi ese cuadro, customizado desde medidas, acero, color, es increible!! Pues son 2.000€ +/- aparte el montaje top, XTR entero, llantas de carbono, horquilla fox, etc...

Es una 18" y esta en 10.200kg.

Como he pensado siempre y es así. Quién paga manda y se gasta lo que quiere, la pasión por esta afición es disfrutar en todos los sentidos, desde la bici y las rutas.

Buenos dias fans de las HARDTAIL.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

11. chirigotero

Me Gusta recibidos:
    2.223
    Yo si saco algo en claro, que si la bici es tu pasión , y tienes los bolsillos engordaos, y eres de paladar fino, te montas lo que quieras, y si ademas eres bueno en esto , pues le sacas rendimiento, pero por el contrario, lo que intentas es ser el cetro de atención y que se quede la gente con la boca abierta, y babeando por la bici que tienen delante , pues que pena,
    YO y digo YO, nunca me compraría un súper deportivo, poned el que queráis, de estar podrio de dinero, porque me da miedo la velocidad y para ir a 160 km ,no le sacaría rendimiento y sería tirar el dinero, os doy permiso para que me llaméis lo que sea,

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.175
    No me refiero a rendimiento de uno mismo, eso solo se gana a base de entrenamientos y dieta, me refiero a rendimiento de material, a funcionamiento objetivo.

Y ojo que no estoy justificando el gastarse esa pasta, pero tampoco lo juzgo. Cada uno se gasta lo que puede o quiere.

Y si hay bicis desde 300 euros hasta 12000, es porque hay gente que se puede permitir gastarse desde lo uno hasta lo otro o mas.

Última edición: 24 Oct 2017
  13. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.175
    Yo mi ultima bici me la he montado de retales que tenia por casa, con un cuadro OnOne Parkwood 29" y una horquilla Tower que pille tirados de precio y disfruto como un loco. Pero no quita para que por ejemplo la horquilla se quede un poco justa o el Sram NX sea algo tosco o la tija Ice Lift V8 sea una putisima ******, pero en su momento no queria, ni podia gastarme mas para lo que la iba a usar.

14. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    Cambiando de tema, menudo juguetito.....
    Algo así no me importaría.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 6
  15. WALERAM

WALERAM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    668
    Muy guapa y como muchas de las bicis guapas que ponemos por aquí, tampoco la regalan. Pero vamos, es mi opinión. para un hoby que tenemos si podemos, gastate la pasta, que leches! Siempre comparamos las bicis caras con deportivos...... Etc. Pero os puedo asegurar que los deportivos son bastante más caros.
    Es sólo una bici, habrá gente que económicamente no pueda, pero si ese no es el caso, pues adelante.

16. diegokona

diegokona Esperando la inspiración.

Me Gusta recibidos:
    1.008
    Si es que el masmolismo no está ligado al dinero que seas capaz de gastar, si no al gusto y la belleza del producto.

A mi me encanta lo bueno y si masmola, pues mejor. Pero me ajusto a mi economía y al momento.

¡VIVA EL MASMOLISMO LECHE!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

17. bertyman

Me Gusta recibidos:
    328
    No nos la regalan está claro, y baratas no son....cada uno a nivel que pueda que se compre

18. Antoni Lo

Antoni Lo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.552
    Yo tengo esa misma, y me la acabo de montar, 2 cosillas me faltan, cuando la tenga lista la presento.

Tenía el cuadro en venta, pero como no lo vendo al final he decidido montarla.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. bertyman

Me Gusta recibidos:
    328
    Mudo juguetito ya nos pondrá fosotos

20. chirigotero

Me Gusta recibidos:
    2.223
    pero si a mi me masmola el masmolismo, no tengo cuadro y ya estoy buscando componentes a juego con el color, soñar despierto no es malo, lo malo es cuando se te va el vaío, de la cabeza, ahí es cuando te das cuenta de la realidad

Compartir esta página