yo pillaria para rodar la inbred o la 456, no la summer season.. logicamente pesara menos el scandal que es de aluminio
Valvules!!! una idea parecida tengo yo con el cuadro de alu y todos los trastos que tengo en el garaje, montarla para ir por ciudad, solo me falta comprar la trasmision que le montare single speed para que me salga mas barato, por ahora e montare una suntour XCM de 80mm y de casi 3 kilitos!!! pero he estado mirando "rigid fork" pero manteniendo la altura de una horquilla, y he encontrado esto: http://cgi.ebay.es/eXotic-Rigid-Alu...sure_cycling_bikeparts_SR&hash=item2eb165c969
mola el blue pig ***** que timo , configuro el scandal y le pongo la horquilla de carbono rigida y no me descuentan nada y imagino que la otra no te la daran. el summer season esta descartado , 456,imbred o scandal de aluminio, son 700-800 gramos que uno de acero y eso ya es bastante, aunque esteticamente no me gusta tanto como un 456 por ejemplo. que otros cuadros creeis que podria montar en plan baratito ? porque tampoco tiene mucho sentido montar uno de acero y luego horquilla de carbono como la que pone juanmafer, que por cierto en el censo rigidas-rigidas ya las tiene mas de uno.
pues si seria lo suyo, uno de aluminio,porque un 456 o imbred seria mucho peso , de que material son las horquillas con las que vienen? acero tambien? estaria bien que los de on-one pusieran el peso de los cojuntos estos, el scandal es que no me gusta tanto como un 456.
buenas. llevo saliendo 2 semanas pero no la habia colgado asta que no la he probado bien y aki pongo las fotos de mi nueva montura. he de decir que se baja por los mismos sitios que con mi enduro pero la sensacinoes son mayores.:mrgreen: salu2
ese cuadro katana mola, lo estube mirando yo en fizz pero ya no lo van a traer mas, pero estaba muy muy barato jeje, pero mola. valvules, has mirado los cuadros de alu de fizzbikes,?? tampoco se escapan mucho de presupuesto, y siempre es una buena base para cambiar la horquilla rigida por una de suspension y montarse algo rallyero jeje
Xc man, te corrijo, lo siguen vendiendo, aunque un pelín más caro. Tampoco una burrada. Yo como muchos de vosotros, tengo piezas en el trastero como para montarme otra bici, y estaba pensando en hacerme con un cuadro rígido al que le sirva mi Talas de 140 mm. Tenía visto el ragley mmmbop, pero ya se ha agotado, así que vuelvo a empezar con las dudas. Veo que casi todos los cuadros de los que hablais son de acero, hay algún motivo para preferirlos al aluminio? Se me hace duro que pesen más que mi Mojo SL, que encima lleva amortiguador. Vele la pena un Blue Pig aunque pese más? Por otro lado, y para la lista, habría que añadir los Kinesys, tanto en aluminio como en acero, ambos para horquillas de hasta 130 mm., que tienen buena pinta y buen peso con un precio aceptable. Alguien sabe algo de ellos? Por último, el Fire Eye Flame es igual o muy parecido al Transition Trans Am, acaso son la misma marca? Perdonad pero llevo mucho tiempo leyendo y menos participando. Saludetes
pero el katana si te das cuenta solo lo tienen en talla 16. cuando les mande el correo creo que lo tenian por 99€ y les pregunte si traerían mas y me dijeron que para la proximo temporada no traerían más. el blue pig es un cuadro que está muy bien, dicen que es un poco mas duro en cuanto a reacciones que un On One pero a mi es un cuadro que me gusta mucho. sobre el tema de xq el acero, pues si te digo la verdad ni idea, pero la verdad es que como 2º bici yo lo veo de maravilla, a mi es que los cuadros de acero con esas tuberías finitas siempre me han gustado jeje. pues si tiene muy buena pinta el Fire Eye, pero acojonante lo del peso, 2700gr si no es más bufff, lo que dices se hace duro que un cuadro de acero pese tanto como un doble... pero bueno, todo será porque aguante buen trato, no?? jeje
mmmm ese el gran problema de los de acero. los rcz en version rally no me gustan mucho la verdad , pero el katana si jeje
Pero cuál es la ventaja? Además, vale la pena una rígida de 140 mm. que pesa más que mi doble de 140 mm.? Intento convencerme Jejeje
no me digas cual es la ventaja , pero acabo de poner mi cuadro doble a la venta el cual tiene 25km solo y esta nuevo. alguno por aqui me mata ya veras.
El acero es menos rigido que el aluminio, por lo que transmite menos vibraciones al culo/espalda, por lo que se hace mas comodo.
si eso dicen , yo no lo he probado nada mas que en bicis de hace mil años , no en ninguna actual tipo on-one aunque imagino que sera muy parecido.
tambien tienen menos mantenimiento que las dobles al no yevar rodamientos.......jeje segun que modelo tb el precio....jeje
exacto aparte de otras cosas esa es una de las cosas de que seguramente lo cambie.ahora viene la duda de por cual?