Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

  1. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    yo pillaria para rodar la inbred o la 456, no la summer season.. logicamente pesara menos el scandal que es de aluminio
     
  2. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

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    Valvules!!! una idea parecida tengo yo con el cuadro de alu y todos los trastos que tengo en el garaje, montarla para ir por ciudad, solo me falta comprar la trasmision que le montare single speed para que me salga mas barato, por ahora e montare una suntour XCM de 80mm y de casi 3 kilitos!!! pero he estado mirando "rigid fork" pero manteniendo la altura de una horquilla, y he encontrado esto: http://cgi.ebay.es/eXotic-Rigid-Alu...sure_cycling_bikeparts_SR&hash=item2eb165c969

    [​IMG]
     
  3. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

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    +1 si es solo para rodar, montala ligerita
     
  4. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

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  5. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    mola el blue pig


    ***** que timo , configuro el scandal y le pongo la horquilla de carbono rigida y no me descuentan nada y imagino que la otra no te la daran.

    el summer season esta descartado , 456,imbred o scandal de aluminio, son 700-800 gramos que uno de acero y eso ya es bastante, aunque esteticamente no me gusta tanto como un 456 por ejemplo.


    que otros cuadros creeis que podria montar en plan baratito ? porque tampoco tiene mucho sentido montar uno de acero y luego horquilla de carbono como la que pone juanmafer, que por cierto en el censo rigidas-rigidas ya las tiene mas de uno.
     
    Última edición: 20 Nov 2010
  6. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

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    yep!! del link que he puesto es en Alu, tambien hay en cabrono.
     
  7. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    Lejos del monte...
    Si va a ser solo para rodar, alu, que se nota el peso, y al poder ser niner!!!
     
  8. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    pues si seria lo suyo, uno de aluminio,porque un 456 o imbred seria mucho peso , de que material son las horquillas con las que vienen? acero tambien? estaria bien que los de on-one pusieran el peso de los cojuntos estos, el scandal es que no me gusta tanto como un 456.
     
  9. salvatoracing

    salvatoracing Miembro activo

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    buenas.
    llevo saliendo 2 semanas pero no la habia colgado asta que no la he probado bien y aki pongo las fotos de mi nueva montura.
    he de decir que se baja por los mismos sitios que con mi enduro pero la sensacinoes son mayores.:mrgreen:
    salu2
     

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  10. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    ese cuadro katana mola, lo estube mirando yo en fizz pero ya no lo van a traer mas, pero estaba muy muy barato jeje, pero mola.

    valvules, has mirado los cuadros de alu de fizzbikes,?? tampoco se escapan mucho de presupuesto, y siempre es una buena base para cambiar la horquilla rigida por una de suspension y montarse algo rallyero jeje
     
  11. salvatoracing

    salvatoracing Miembro activo

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    gracias.
    la verdad es que en la mano gana muxo ,tiene muxos detalles y esta bien acabado
     
  12. hairless

    hairless Consumista del Carbono

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    Xc man, te corrijo, lo siguen vendiendo, aunque un pelín más caro. Tampoco una burrada.

    Yo como muchos de vosotros, tengo piezas en el trastero como para montarme otra bici, y estaba pensando en hacerme con un cuadro rígido al que le sirva mi Talas de 140 mm. Tenía visto el ragley mmmbop, pero ya se ha agotado, así que vuelvo a empezar con las dudas.

    Veo que casi todos los cuadros de los que hablais son de acero, hay algún motivo para preferirlos al aluminio? Se me hace duro que pesen más que mi Mojo SL, que encima lleva amortiguador. Vele la pena un Blue Pig aunque pese más?

    Por otro lado, y para la lista, habría que añadir los Kinesys, tanto en aluminio como en acero, ambos para horquillas de hasta 130 mm., que tienen buena pinta y buen peso con un precio aceptable. Alguien sabe algo de ellos?

    Por último, el Fire Eye Flame es igual o muy parecido al Transition Trans Am, acaso son la misma marca?

    Perdonad pero llevo mucho tiempo leyendo y menos participando.

    Saludetes
     
    Última edición: 21 Nov 2010
  13. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    pero el katana si te das cuenta solo lo tienen en talla 16.
    cuando les mande el correo creo que lo tenian por 99€ y les pregunte si traerían mas y me dijeron que para la proximo temporada no traerían más.

    el blue pig es un cuadro que está muy bien, dicen que es un poco mas duro en cuanto a reacciones que un On One pero a mi es un cuadro que me gusta mucho.
    sobre el tema de xq el acero, pues si te digo la verdad ni idea, pero la verdad es que como 2º bici yo lo veo de maravilla, a mi es que los cuadros de acero con esas tuberías finitas siempre me han gustado jeje.

    pues si tiene muy buena pinta el Fire Eye, pero acojonante lo del peso, 2700gr si no es más bufff, lo que dices se hace duro que un cuadro de acero pese tanto como un doble... pero bueno, todo será porque aguante buen trato, no?? jeje
     
  14. valvules

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    mmmm ese el gran problema de los de acero.

    los rcz en version rally no me gustan mucho la verdad , pero el katana si jeje
     
  15. hairless

    hairless Consumista del Carbono

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    Pero cuál es la ventaja?

    Además, vale la pena una rígida de 140 mm. que pesa más que mi doble de 140 mm.? Intento convencerme Jejeje
     
  16. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    no me digas cual es la ventaja , pero acabo de poner mi cuadro doble a la venta el cual tiene 25km solo y esta nuevo.

    alguno por aqui me mata ya veras.
     
  17. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    Lejos del monte...
    El acero es menos rigido que el aluminio, por lo que transmite menos vibraciones al culo/espalda, por lo que se hace mas comodo.
     
  18. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    si eso dicen , yo no lo he probado nada mas que en bicis de hace mil años , no en ninguna actual tipo on-one aunque imagino que sera muy parecido.
     
  19. salvatoracing

    salvatoracing Miembro activo

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    tambien tienen menos mantenimiento que las dobles al no yevar rodamientos.......jeje
    segun que modelo tb el precio....jeje
     
  20. valvules

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    exacto aparte de otras cosas esa es una de las cosas de que seguramente lo cambie.ahora viene la duda de por cual?
     

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