Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

1. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.170
    valvules no olvides el chumba hx-1 llama al distri a pedir precio, seguro que se ajusta un poco

[video=youtube;ltXH3wDLqKc]http://www.youtube.com/watch?v=ltXH3wDLqKc[/video]

puedes mirar tambien el identiti aka

Adjuntos:

2. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.170
    p.d. empiezo a montar pero que ya su hermano mayor, el hx-2..... en cuanto me confirmen que he vendido la horquilla de la etsx.....

Adjuntos:

3. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    gracias jalll, la verdad que me gusta , y estoy indeciso entre acero y aluminio.hombre de aluminio hay pocos chamaleon ,el chumba y mmbop y alguno mas.acero barajo blue pig ,p7,456,tran am.

pero creo que voy a ir descartando porque lo quiero que sea rodador y no tan bajador pero que me sirva con horquilla de 140, y creo que el tran am blue pig muy rodadores como que no son , sin embargo el chamaleon y el p7 son mas rodadores o por lo menos a mi me lo parece,pero tambien valen un ***** y medio.

4. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    2.901
    que ya lo tienes a la venta????????? haberte pasado por vitoria unos dias y me dejabas darle un poco de uso jejeje.

es que claro, si lo quieres rodadros mejor aluminio, eso está claro, segun el uso final que le vayas a dar, pq si solo lo quieres para pistear, olvidate del acero, pero si quieres darte alguna que otra alegria bajando, prueba un acero con 140mm y a disfrutar...

anda que no tengo yo ganas de terminar el mioooooooo, a la espera de la ruedas, mañana creo que lo termino : )

5. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    de momento no hay ofertas sensatas por el cuadro blur , asi que .....

vamos a ver si que lo queiro para rodar que es lo que mas hago , pero de vez en cuando alguna alegria si que me pego y cuando hay que bajar no es que vaya despacio precisamente.

como las dos opciones baratas 456 y ragley blue pig pero claro 2,5kg? madre mia.300euros max

chamaleon y p7 tambien me gusta pero son 600 euros. chamaleon 2 kg y el otro 2,5 o porai no lo se exacto pero del estilo.

el chumba , me gusta y el precio esta bastante bien 400 como maximo aunque igual lo bajan de precio.

6. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.170
    hola el mio de 29er pesa 2.200, asi que un 26er ha de estar por debajo de 2 kgs aprox, todos los cuadros que estas nombrando son polivalentes, no veo grandes diferencias, peso, si por el tema del acero o alu, pero por geometrias estan aprox en numeros similares..
    mira el pipedream sirius tambien, que se me habia olvidado...

7. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    ok jalll osea que no hay gran diferencia en geometrias ?

solo os digo una cosa como venda el blur y me caliente le quito casi un kilo al asunto yo no digo nada y elo digo todo! ya que nos ponemos

8. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.170
    ja ja el mamtor......

9. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Venga Valvules, te cambio el subzero por el blur y todos contentos jejejjeje.

10. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    936
    Busco cuadro rigido enduro, vamos alguna oferta buena? Hardpower ya sabes...subzero....tengo en casa todo el material para montarmela!!!

Marzocchi 66 SL 150MM
    Ruedas HOPE PRO 2 AZULES CON MAVIC XM-819
    Componentes RACE FACE!!
    Transmisiones SHIMANO XT..
    Etc...

Un saludo y agradezco ofertas consejos de algo nuevo o de 2ª mano que este bien claro!!

11. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    mmm puede ser jeje su hermano me gusta basante tambien, aunque nose cual seria mejor.el on-one nuevo no esta mal y la direccion creo que me valdria , es 1,5 abajo y 1 1/8 arriba semiintegrada? el mamtor se aprecia q es 1- 1/8
    http://www.on-one.co.uk/readers-rides/your-ride/q/840102229_stevenoble_my-new-456-ti
    venga va! jejeje si fuera un p7 igual hablamos ehhh

12. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Si me encuentras un Five o algo por el éstilo charlamos, la sub está montada esperando un donante de ese calibre.

P.D. no puedo dejar de mirar tu firma, me atrapa

13. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    pero que timada es esta de on-one , pone que esta el 456 de Ti por 740 ,37 euros le doy a comprar uno por curiosidad y veo que esta sobre 987,57 + 24,72=1012,72 euros pos menuda oferta de los cojo.. os pasa tambien a vosotros?

14. ANTONIO CASANOVA

ANTONIO CASANOVA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Valvules, no es un timo, son técnicas de marketing. Entra en Chain, que siempre hay ofertas en la primera pantalla, luego pincha una y el precio es de un producto en una medida o talla especifica, que generalmente no es el que más se vende, pero sirve como reclamo.

15. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.076
    Has mirado si la oferta es en alguna talla determinada??

16. ANTONIO CASANOVA

Me Gusta recibidos:
    5
    Por cierto valvules, elige un On one 456 en acero (talla 18 pesa 2380 grs, luego la talla 16 pesará rondando los 2300 grs, vamos que pesa sólo unos 100 grs más que un santa cruz chameleon, por poner un ejemplo); te gustará, no tiene geometría muy radical como el summer season o los ragley, que estan enfocados más al que le da caña cuesta abajo en realidad.
    Y para pistear va muy bien y no es incómodo como los que estan muy reforzados.
    El titanio es para el que ya está de vuelta de todo (y esta es su segunda o tercera bici) o para el exquisito que le da igual gastarse por un cuadro 5 veces más que por uno de acero.

17. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    Supongo que para afirmar eso es de suponer que tienes una bici con un cuadro de TI, o que nunca has montado en ninguna, una de dos.

18. ANTONIO CASANOVA

Me Gusta recibidos:
    5
    Biciraptor, el comentario no es por ofender a nadie, haya paz que yo tambien soy un exquisito, pero ese consejo va para Valvules en particular.
    En efecto tuve hace la pila de años una Gt de rally de titanio.

19. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    2.901
    bueno, pues para poner un poco los dientes largos a valvules, aqui os dejo el pequeño engendro q acabo de montar...
    faltan las ruedas y ciertos ajustes, pero las primeras impresiones en ciudad han sido buenas, a ver que tal se porta en el monte, que es donde me da miedo jejeje, y de peso no parece que se escape tanto.
    acostumbrado a las sid de 100mm y al pequeño caballo q es el yeti me mola tanto recorrido de la revelation y el slooping que tiene : )
    y bueno, a falta de unas buenas fotos en un buen lugar,os dejo esta

20. maxpower

maxpower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Muy chula Xc, ahora ya sabes lo que hay que hacer con ella...

Compartir esta página