Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

1. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Jajaja de ahi saque la ida, vamos, que hice lo que me dijiste vamos.. jajaja Y si, le pegue con uno de metal (con una toalla de por medio, nose, por no rallarlo o algo, y rompi la toalla... xD)

No dispongo de "taller" hay que hacerlo a lo "Mc Giver" jajaja Nose, otro dia que tenga tiempo, lo vuelvo a intentar... a ver... jajaja

2. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.170
    weno, como buena rigida endurera, mi voodoo sube y baja como una campeona.....

Adjuntos:

3. rator

rator Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola Jallll. Está muy guapa esta voodoo (mola más en vivo y en directo que en foto). Que? Lo pasasteis bien ayer??? A ver si otro día me apunto.
    Saludos:

4. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    que buena pinta tiene jalll.

5. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    masuno

6. tolemaC

tolemaC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    En un ataque de locura transitoria me he mercao un cuadro "Ragley mmmBop"

Lo montaré con los componentes de mi vieja bici (que iba a entregar cuando recoja la nueva esta tarde, ahora ya no la entrego) y luego le iré haciendo apaños.
    En mi vida en montado una bici, tendré que aprender :D

Ahora me falta encontrar una horquilla, quiero algo como esto: Mazorchi Bomber 150

Más que nada por estética, me gusta que suban las "barrotas" hasta el manillar, jajaja, cuando la termine tengo que aprender a montar en bici XD

7. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.170
    hola rator majo, como va la cosa?? Mira q soy malo con los nombres.... Los nicks me acuerdo de todos, pero los nombres..... Jajarator cuando te quieras apuntar ya sabes, tienes luces?? Para salir alguna tarde....Si a alguien le interesa el voodoo me estoy planteando venderlo y hacerme un ti a medida... Mas tarde o mas temprano lo hare.... Creo que con las comisiones del curro de este año me encargo un triton....

8. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.170
    hola tolemac, ves con cuidado con la marzocchi que compras o pasaras mas tiempo desmomtandola y revisando que montando en bici....Aprovechando que la mmmbop es de 1,5 yo compraria una fox float rl que venden en rcz o una revelation tapered que tambien esta de oferta...

9. tolemaC

tolemaC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Jallll, en principio me ha entrado ese tipo de horquilla por los ojos, por llevar las barras hasta arriba, por como viste, pero tío, realmente, te tengo que dar la razón, no esperaba que nueva estuviera tan barata, pues mi presupuesto para la horquilla es de 300€ máximo. No se lo que haré pero tendré en cuenta tus palabras.

Lo de la dirección de 1,5 es un punto, puedo poner casi cualquier horquilla.

Bueno, está bien saberlo, de momento tengo la cabeza como un bombo, jajajajaja, nada más que veo horquillas y cuadros XD

Seguiré por aquí dando el follón y ya os contaré.

10. Dartmoor Bikes

Dartmoor Bikes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  11. satanas

satanas Mindundi

Me Gusta recibidos:
    136
    No las conocía. Pues son bonitas. A parte de la Hornet (que me parece chulísima) ¿hay alguna que se pueda usar como endurera sin ser un pigmeo?

12. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    utilizan siempre rst! que curioso!

13. tolemaC

tolemaC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Bonitas, la Hornet me recuerda a una on-one.

14. A8javi8A

A8javi8A Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    se ven unos cuadros y componentes muy bien terminados y de calidad, y como andan de precios?'

15. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    hombre hay gente que al ver la rst storm en la hornet y los tektro y demas....

16. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Tienen buena pinta! Bonitas son por lo menos.. jajaja

17. Cyberclon

Cyberclon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    De componentes andan justitas de *******, no se que precios tendran, pero con esos componentes no deberian ser muy altos.

18. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    127
    Un colega mio quiere encargar una Dartmoor Honet en una tienda madrileña de la av. de la Aviación, Mejor Bike.
    El angelito mide 177 cm de estatura, 82 cm. de entrepierna y 94 kg. de humanidad (si, lo sé el chaval no es 'ligerito' que digamos). ¿Qué talla le recomendais? Creo que ha encargado una 16'', pero no se si resulta demasiado corta (575 mm. de longitud) para usar la bike como rígida endurera (no la quiere para trucos, calle, dirt, etc ... sino para hacer rutas con trialeras, aunque probablemente algun salto en los ochos de la Casa de Campo si le tire). El montaje seria con una horquilla Marz. Bomber de 150 mm. de recorrido, transmisión mezcla de SRAM y Shimano y ruedas Mavic Crossmax.

En el enlace que habeis puesto aparece disponible en talla 18'', ¿le recomendariais a mi amigo esa talla 18'' o mejor la mediana de 16''?

Saludos.

Última edición: 22 Nov 2011
  19. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    127
    Pues la Dartmoor Hornet se la quiere pillar un colega mio, cuando la montemos colgaré fotos por aquí (probablemente seria la 1era del subforo de enduro). El montaje seria con una horquilla Marz. Bomber de 150 mm. de recorrido, transmisión mezcla de SRAM y Shimano y ruedas Mavic Crossmax. De la Hornet, en cuanto a tallas seguro que tienen la 16'' y en la web del distri en España tb hablan de una talla 18'', y el cuadro creo que cuesta sobre los 200 y pico €.

Saludos.

20. satanas

satanas Mindundi

Me Gusta recibidos:
    136
    Eso, eso. Ponte fotos :foto Que la verdad es que con lo que viene en la página de esta gente me quedo con ganas de verlas más en detalle.

A mi el Hornet en el color verde chillón del catalogo me gusta mucho. Yo, si es para hacerle kilometros, la pillaría en talla 18 si fuese tu colega. Estas minibicis están muy bien para hacer el ganso, pero yo he llegado a una edad en la que me caigo y me tiro meses quejandome.

Las dobles también molan mucho, pero tienen el mismo problema que los demas modelos. Si yo midese 15 cm menos se podrían hacer endureables... pero no.

¡Saludos!

Compartir esta página