Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

1. Pepesarria

Pepesarria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    930
    Ya... Disculpad la ignorancia, pero realmente no sé de qué Pedro habláis...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

2. Pepesarria

Me Gusta recibidos:
    930
    No he pillado cuadro aún, por dos razones: la primera, a ver cómo queda la historia de la hernia, que para la semana tengo cita con el traumatólogo y a ver qué me cuenta.
    La segunda, que cuento con una entrada de pasta para abril, este año va bien y los bonus nos los pagan por esa época.

El Excel lo veo básico para no liarme, que después hay sustos...

Lado oscuro? Abre la puerta... la Lesaint ya la monté yo y lo pasé como un enano...y así queda a mi gusto.

3. clay_0929

clay_0929 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.492
    Pedro es quien esta detras de Nordest/Jeronimo
    :p

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Pepesarria

Me Gusta recibidos:
    930
    Ajá. No lo sabía. Pues hay una Jerónimo por el foro compra venta la mar de maja...

5. chirigotero

chirigotero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.223
    Vaya zorro viejo que estás hecho, las coges todas al vuelo:D:p:p:rolleyes:

6. elcafetera

elcafetera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.219
    por alusiones pedazo de cab... que rima:D yo no he liao al chaval, se ha liao el solo:) no hombre es que yo pienso que por 1500 euros mas menos pillando cuadro suelto y buscando cosas de segunda te montas algo cojonudo y las bicis de serie, pues eso son de serie, a mi no me van mucho y lo he liao:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Julito19

Julito19 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    188
    Y tienes toda la razón

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. chirigotero

Me Gusta recibidos:
    2.223
    Pero si eso es por lo que me ha salido a mi la mía, que me estas contando cosme, si yo soy partidario de ir a cuadro pelao que lo ego los trucos de ruedas y frenos y transmisiones que te casan las marcas son una porquería y están inundados los foros de compra-venta de ellas,

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. ivan oliveira

ivan oliveira Rider on the Storm

Me Gusta recibidos:
    1.780
    Yo creo que afinando un poco y tirando de usado en ruedas y horquilla puedes bajar de ese precio. Solo hay que dedicar un poco de tiempo.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. elcafetera

elcafetera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.219
    por supuesto, he inflado el precio porque mas menos es el presupuesto que baraja Pepe, pero está claro que se puede bajar bastante

11. clay_0929

clay_0929 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.492
    Era un vuelo bajo...
    Muy bajo...
    ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. chirigotero

Me Gusta recibidos:
    2.223
    Nosajodiomayo, compra un cuadro en aluminio,, busca unas ruedas de unos 250 a 300 que estén potables, ni se os ocurra buscar en 30 internos que no las hay salvo que sean un truco, de horquilla, sektor en 150 es lo más económico por unos 140, y de las transmisiones pues que queréis que os diga, unas bielas xt por 50, y si rebusca unas slx quizás en 35 o 40, cadena nueva y el cassette de xt de 11-46 que no lo quiere nielputas por el peazo salto que da al final y por 40 los he visto, manillar del montón y potencia de 50 las hay de vez en cuando por 30, tija la brand-x es lo mejor calidad precio y si encuentras algo de 2mano quizás te pones en los 12o algo menos las RS, se me olvida algo? Si, si te vas a dos platos, te regalan un desayuno en el restaurante que elijas durante todo el año, y de los frenos pues más de lo mismo, unos slx si los pillas por 70 o 60 los 785 viejunos por 80 y de ahí para arriba ancha es Castilla

13. Svexup

Svexup Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    931
    Y direccion, eje pedalier, cubiertas, discos, pedales, puños, sillin... que parecen chorradas pero no son gratis.
    Yo he montado bicis tirando de Rcz y sin prisa, y es complicado no meterle 1500 euros en perifericos sin ser la misma caspa que llevaria un montaje de serie

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.163
    Aún así, si en RCZ estás hábil es muy posible bajar mucho, muchísimo el presupuesto, solo hay que esperar la ocasión, eso si no tienes prisa, claro está.

15. Armand Vantiesen

Armand Vantiesen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Y luego salir de noche para que no te vean en semejante tiesenbiken

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Muddy biker

Muddy biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    792
    No lo has liado... :eek:

Sí lo has liado...

Has tardado poco en confesar, sin presión alguna... ¡Liante! :p:p

Niño, esperar una paga, todavía unos meses, para adquirir luego piezas de segunda mano... No sé, no sé... ¿Y no es mejor que se coja algo por unos mil pavos, y, luego, poco a poco, la vaya mejorando, incluyendo si se tercia un "acerito"?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. RADIKALBIKER69

RADIKALBIKER69 Endurero Extrem (eño) :-P

Me Gusta recibidos:
    773
    No digo nah, y lo digo to:

Son unas 100 libras menos, que tampoco es que sea un regalo, pero algo es algo.
    Interesantísimos el SlackLine (27.5" y 27.5"+ hasta 2.80") y el Sherpa (29" y 27.5"+ hasta 3.00")
    Yo tengo el Switchback, lo cogí porque acepta horquillas más largas, pero es duro de coj0nes, menos absorvente de lo que me gustaría...

Última edición: 7 Sep 2018
  18. Muddy biker

Muddy biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    792
    Intenta adelantar acontecimientos, que ya han mencionado una palabra, terrorífica donde las haya, que engorda mucho el presupuesto: periféricos. :confused:
    Que si dirección Cane Creek, pedales Patapunssen, manillar Lastscream, puños Wrappedfinger... ;)

Hazte a la idea que cuadro, ruedas y horquilla, a nada que tu dedo señale algo molón, ya te has pulido la pasta. :eek:

Y, huelga decir, la cosa que consigas ha de gustarte a ti, adaptarse a tus necesidades reales, tus circunstancias; olvídate de la "censura" de la caterva de perturbados que pululamos por aquí. :p:p:p

19. Pepesarria

Me Gusta recibidos:
    930
    Si, lo de los periféricos parece que no, pero suma bastante. Aquí es donde las piezas que tengo de la 26 cobran importancia

Cassette, frenos, etc ya está solucionado.

Y si, cuadro, ruedas y horquilla es lo que se come gran parte del presupuesto.

20. chirigotero

Me Gusta recibidos:
    2.223
    A vel, pepe, todo es buscar por los distintos foros, del acero olvídate en barato ya que todas las marcas salvo ragley han sacado la línea del 2019, y se quitaros todos los excedentes, me atrevería a decir que Chechu y yo fuimos los que cogimos los cuadros de más baratos en acero de los que por aquí escriben, yo en ragley y el con un surge.
    Te aseguro que si compras bici nueva los componentes los vas a tener en venta mucho tiempo y tener unas ruedas con lo que ocupan es j0did0
    Otra cosa es el mercado de bici completa de segunda mano, hay verdaderas joyas de gente que Le molaba esto del endurigido y se ha tirado para atrás solo en el foro hay como unas 10 bicis las puedes estudiar y sopesar el tema

Compartir esta página