Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

1. Vitigc

Vitigc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    257
    La nube es un material que se llama fondo Sika,es más dificil de conseguir y hay menos medidas pero cuesta 2€ el metro y pega con cola de contacto.Podeis mirarlo en el post de protectores.

• Útil Útil x 1
  2. Pepesarria

Pepesarria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    930
    Pues os parecerá coña y una aberración, pero hoy estuve en la piscina con el enano, y los churros esos que utilizan para flotar...le estoy buscando otro uso...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

• Útil Útil x 1
  3. fataldj

fataldj deejota

Me Gusta recibidos:
    158
    Pues claro que sí

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Pasaros por el post de la Nube varios han hecho eso ya

5. erizoman

erizoman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    144
    Alguien por aqui vende cuadro en 29 y boost?, voy a meterme en un largo proceso de garantia con mi doble y estoy pensando en montarme una rigida con las piezas que tengo. Talla L. Busco algo economico.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.163
    Igual digo una burrada, y mira que esta pregunta ha dado que hablar últimamente. No contemplas pedir otros casquillos de esa rueda de 148, rebajarlos a 142 con un torno y ya te entra la rueda? Desde luego es la solución más barata.
    Eje de 142, por tanto no lo tocas, en lo único que gastas dinero es en los casquillos del buje y lo que te cobrase un tornero por rebajarlos, que igual ni te cobra.

7. chirigotero

chirigotero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.223
    Que huevos tienes en los dos sentidos Pepe, poner un churro del chino en la rueda y estar en la piscina con los fríos que hacen

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Pepesarria

Pepesarria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    930
    Jajjaj, si no lo he puesto! Sólo que mi mujer me ha pillado haciendo un círculo con uno mientras el niño se hundía, y es que estaba pensando en ese tema
    Y la piscina es climatizada hombre!

PD: el niño está bien

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

9. yuanyou

yuanyou Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    172
  10. Vitigc

Me Gusta recibidos:
    257
    Lo he mirado pero no he encontrado ningún buje que intercambié casquillos de 142 y 148.Como dije creo que la solución es meter el buje de 148 sin más porque he medido y sin el eje apretado hay 146 así que igual que cede para cerrar hasta 142 no creo que haya problema porque se abra 2mm,tengo que conseguir un eje más largo de apoyo plano que el otro que tengo no me vale eso sí.

11. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.163
    Creo que no me has entendido. digo que pilles otros casquillos como los originales, de 148mm, y los rebajes con un torno a 142mm. Cada casquillo lo rebajas 3 mm. Así no tienes que tocar punteras, doblar cuadro ni buscar otro eje.

12. Vitigc

Me Gusta recibidos:
    257
    Si si te entendí,pero no conozco ningún buje que se pueda hacer eso porque los bujes que he visto todos son diferente el cuerpo de boost al de no boost,nosé si me explicado .Tampoco quiero desvirtuar el hilo así que ya puestos comento que estoy encantado con el cuadro ragley tanto por geometría como por el tacto que tiene,desde luego de nota mucho la diferencia con el aluminio cuando la cosa se pone rugosa ahí abajo.No quiero pensar que pueda haber otro salto así hacía el titanio porque tiembla la cartera.

13. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    Cada terreno es un mundo, decir eso queda muy bonito, ponerlo en práctica por el levante español no tanto.

Si rodará todo el año por la zona norte llevaria hasta exo detrás......aquí cubiertas de dh detrás tanto en la doble como en la frigi....y sacando bollos cada 15 días del aro en la doble, es lo que hay

14. ivan oliveira

ivan oliveira Rider on the Storm

Me Gusta recibidos:
    1.780
    Tienes razón, aquí todos andamos por autopistas.....

15. Muddy biker

Muddy biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    792

Muy mañoso, Pepe.
    ¡Olé!
    Igual que, en su momento, se empezó a buscar otros usos a las cámaras "inservibles" ahora se le busca a eso en el ciclismo.
    Yo estoy usando restos de cámaras y de Maxxis Ignitor (...)
    Echa un vistazo al compuesto interno que llevan los manillares Spank con vibrocore. Se parece a los churros... En alguna ocasión se me ha pasado por la cabeza rociar el interior del manillar con alguna espuma en spray. Algo tiene que haber...
    De momento, el otro uso que le damos en casa a los churros es de trompetilla, para las chirigotas... :D

16. eloyvm-grao

eloyvm-grao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.969
    Hombre que en el norte tampoco es moco de pavo, a la humedad en el terreno súmale zonas de raíces y tramos de piedra (seguro que no tanto como por ahí abajo) pero yo ya e visto doblar más de un aro con raíces o piedras. Y lo que casi es seguro es que la piedra de aquí resbala bastante más que la de por ahí abajo

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

17. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.170
    si hablamos de la 2.35 3c a mi no me dio ningun problema, los flancos no tienen nada que ver con una ikon 2.2 race por ejemplo

• Útil Útil x 1
  18. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.170
    el problema es que ahora mismo cubiertas tubeless hay poquisimas, todas las nuevas son tubeless ready, o lo que es lo mismo llevan la mitad de goma que llevaba una tubeles de verdad... una lust se mantenia completamente rigida cuando la desblistabas, una tubeless ready ni de coña la mayoria

19. ivan oliveira

ivan oliveira Rider on the Storm

Me Gusta recibidos:
    1.780
    Una cosa es que no de problemas y otra que se considere una cubierta resistente.

20. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.351
    Lo malo de llevar cámara es que al mínimo llantazo le haces dos tajos que la dejan casi irreparable. Igual con cámaras reforzadas no. Yo terminé harto de reparar y cambiar. Cubierta reforzada disminuye la probabilidad de rajar pero sale caro y lastra. Una nube debería casi solucionar este handicap que tienen las r. endureras. Pero sin duda la mejor manera de evitarlo es pilotar fino., amortiguar los impactos con las piernas.

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página