Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

  1. Vitigc

    Vitigc Miembro Reconocido

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    La nube es un material que se llama fondo Sika,es más dificil de conseguir y hay menos medidas pero cuesta 2€ el metro y pega con cola de contacto.Podeis mirarlo en el post de protectores.
     
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  2. Pepesarria

    Pepesarria Miembro Reconocido

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    Pues os parecerá coña y una aberración, pero hoy estuve en la piscina con el enano, y los churros esos que utilizan para flotar...le estoy buscando otro uso...

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  3. fataldj

    fataldj deejota

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    Pues claro que sí


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  4. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Pasaros por el post de la Nube varios han hecho eso ya
     
  5. erizoman

    erizoman Miembro activo

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    Alguien por aqui vende cuadro en 29 y boost?, voy a meterme en un largo proceso de garantia con mi doble y estoy pensando en montarme una rigida con las piezas que tengo. Talla L. Busco algo economico.


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  6. 3citroen

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    Igual digo una burrada, y mira que esta pregunta ha dado que hablar últimamente. No contemplas pedir otros casquillos de esa rueda de 148, rebajarlos a 142 con un torno y ya te entra la rueda? Desde luego es la solución más barata.
    Eje de 142, por tanto no lo tocas, en lo único que gastas dinero es en los casquillos del buje y lo que te cobrase un tornero por rebajarlos, que igual ni te cobra.
     
  7. chirigotero

    chirigotero Miembro Reconocido

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    Que huevos tienes en los dos sentidos Pepe, poner un churro del chino en la rueda y estar en la piscina con los fríos que hacen
     
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  8. Pepesarria

    Pepesarria Miembro Reconocido

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    Jajjaj, si no lo he puesto! Sólo que mi mujer me ha pillado haciendo un círculo con uno mientras el niño se hundía, y es que estaba pensando en ese tema
    Y la piscina es climatizada hombre!

    PD: el niño está bien

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  9. yuanyou

    yuanyou Miembro activo

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  10. Vitigc

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    Lo he mirado pero no he encontrado ningún buje que intercambié casquillos de 142 y 148.Como dije creo que la solución es meter el buje de 148 sin más porque he medido y sin el eje apretado hay 146 así que igual que cede para cerrar hasta 142 no creo que haya problema porque se abra 2mm,tengo que conseguir un eje más largo de apoyo plano que el otro que tengo no me vale eso sí.
     
  11. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Creo que no me has entendido. digo que pilles otros casquillos como los originales, de 148mm, y los rebajes con un torno a 142mm. Cada casquillo lo rebajas 3 mm. Así no tienes que tocar punteras, doblar cuadro ni buscar otro eje.
     
  12. Vitigc

    Vitigc Miembro Reconocido

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    Si si te entendí,pero no conozco ningún buje que se pueda hacer eso porque los bujes que he visto todos son diferente el cuerpo de boost al de no boost,nosé si me explicado .Tampoco quiero desvirtuar el hilo así que ya puestos comento que estoy encantado con el cuadro ragley tanto por geometría como por el tacto que tiene,desde luego de nota mucho la diferencia con el aluminio cuando la cosa se pone rugosa ahí abajo.No quiero pensar que pueda haber otro salto así hacía el titanio porque tiembla la cartera.
     
  13. fjavi

    fjavi Miembro Reconocido

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    Cada terreno es un mundo, decir eso queda muy bonito, ponerlo en práctica por el levante español no tanto.

    Si rodará todo el año por la zona norte llevaria hasta exo detrás......aquí cubiertas de dh detrás tanto en la doble como en la frigi....y sacando bollos cada 15 días del aro en la doble, es lo que hay
     
  14. ivan oliveira

    ivan oliveira Rider on the Storm

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    Tienes razón, aquí todos andamos por autopistas.....
     
  15. Muddy biker

    Muddy biker Miembro Reconocido

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    Muy mañoso, Pepe.
    ¡Olé!
    Igual que, en su momento, se empezó a buscar otros usos a las cámaras "inservibles" ahora se le busca a eso en el ciclismo.
    Yo estoy usando restos de cámaras y de Maxxis Ignitor (...)
    Echa un vistazo al compuesto interno que llevan los manillares Spank con vibrocore. Se parece a los churros... En alguna ocasión se me ha pasado por la cabeza rociar el interior del manillar con alguna espuma en spray. Algo tiene que haber...
    De momento, el otro uso que le damos en casa a los churros es de trompetilla, para las chirigotas... :D
     
  16. eloyvm-grao

    eloyvm-grao Miembro Reconocido

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    Hombre que en el norte tampoco es moco de pavo, a la humedad en el terreno súmale zonas de raíces y tramos de piedra (seguro que no tanto como por ahí abajo) pero yo ya e visto doblar más de un aro con raíces o piedras. Y lo que casi es seguro es que la piedra de aquí resbala bastante más que la de por ahí abajo

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  17. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    si hablamos de la 2.35 3c a mi no me dio ningun problema, los flancos no tienen nada que ver con una ikon 2.2 race por ejemplo
     
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  18. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    santa coloma gramanet
    el problema es que ahora mismo cubiertas tubeless hay poquisimas, todas las nuevas son tubeless ready, o lo que es lo mismo llevan la mitad de goma que llevaba una tubeles de verdad... una lust se mantenia completamente rigida cuando la desblistabas, una tubeless ready ni de coña la mayoria
     
  19. ivan oliveira

    ivan oliveira Rider on the Storm

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    Una cosa es que no de problemas y otra que se considere una cubierta resistente.
     
  20. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Distopía española
    Lo malo de llevar cámara es que al mínimo llantazo le haces dos tajos que la dejan casi irreparable. Igual con cámaras reforzadas no. Yo terminé harto de reparar y cambiar. Cubierta reforzada disminuye la probabilidad de rajar pero sale caro y lastra. Una nube debería casi solucionar este handicap que tienen las r. endureras. Pero sin duda la mejor manera de evitarlo es pilotar fino., amortiguar los impactos con las piernas.
     
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