Venga, unas recientes de mi Rookie El Bandido X: En la Fuente del Pajarito. Barrazo. En unos restos de trinchera "muy saltables".
Gracias Jalll,,, asi tan nueva da pena meterla en el monte De momento no he medido angulos ni me ha dado tiempo a ver que diferencias de geometria, lo que si he notado es esa sensacion mucho menos brusca que la vagrant, que supongo será el famoso tacto acero. Al final volvera el acero a estar de moda,,, pena el peso ¿por?,,,, la vagrant pesaba 15.220 y yo iba de maravilla, de hecho la he tenido dos años y nunca me ha preocupado ese tema,,,, ademas salgo con gente que llevan todos dobles y de bastante menos peso,,, supongo que es cuestion de acostumbrarte y de dejarte de obsesiones. Lo que mas se nota en una bici es la adherencia de las cubiertas,, una bici de 12kg puede resultar mas "pesada" que una de 15 kg. Para hacer enduro se necesitan unos componentes que aguanten, y cuanto menos peso menos compromiso del material. 13/15 jg pienso que es lo ideal para una bici de esta modalidad. Otra cosa es el rally o el enduro/rallye saludossssssssss :saltarin
impresionante que no hay distri ? y felix t y compañia que ? por cierto hoy nos hemos marcado una rutica en espuña con novedades que con esa es difrutona disfrutona
cierto lo de las cubiertas, mientras no tengo bici rodadora le he cambiado la nevegal trasera a la slayer por una sm8, para lo que voy a hacer.... yo al final no se si se podra considerar rigida endurera, he vendido el chumba y voy a montar el hammer, asi que supongo que no entra en la categoria aunque sea de acerito... ira con horquilla a 80 mm que es como una de 110-120 de una 26er...
no Murci, ya no hay distribuidor en España,,, Carlos ha tenido que gestionar la garantia directamente con la sede,,, 3 meses justos hemos tartado en todo el tramite.
por cierto , cuanto te dio la bici de peso montada ? supongo que 13 kilitos no te los quita nadie no? preciosas las fotos edito: siempre nos quedara ebay! jeje jalll puso por aqui una vez un link que vendian uno.
http://cgi.ebay.com/Transition-Tran...ntain_Bikes&hash=item45f4f8a770#ht_798wt_1138 solo talla s.. eso si, tres colores..
lo del peso está claro que para enduro los componentes tienen que aguantar lo suyo y al final el aguante es el peso. a mi la on one, ahora mismo, me ha dado 13,300gr, más o menos, en cuanto el tubeless deje de vacilarme, le quitaré la cámara y pondré tubeless. Para "Ligera" ya tengo la Arc jeje
por cierto kiros muy guapa esa rookie , una revelation o algo por el estilo le vendria de miedo a mi la blur lt2 me dio 13,500kg , con todo XT menos cassete SLX , magura thor y ruedas de eje 20mm y la sate con crossride ,neumaticos michelin, manillar y sillin cambiados , 14,500kg
Muchas gracias, ando detras de autoregalarme para mi cumple dentro de un 3 de mesecitos una Pike con U-Turn, de momento la Judy me vale para irla rodando, y si cuela, tambien el mando remoto de la Gravity Dropper.
estaba dandole un vistazo a la web de on-one... y me he encontrado este pepinazo de carbono!!!!!!! http://www.on-one.co.uk/i/q/FROOCAR456/on-one-carbon-456-frame el cuadro esta guapisimo y de precio esta muy bien!!!
aver quien se aclara jejeje en el link que he puesto antes del on-one de carbono el precio del cuadro es de 616€ y apenas tienen stock http://www.on-one.co.uk/i/q/FROOCAR456/on-one-carbon-456-frame pues hay una oferta con kit de pegatas, manillar, puños y direccion por 493€ y tienen stock de sobras http://www.on-one.co.uk/b/q/FTOOC456MIX/on-one-carbon-456-stick-n-mix-frame-bundle
que tiempos aquellos de las rokie, a mi el bandido me encantaba, de hecho fue una de mis opciones hace ya unos añitos, y no hubiera sido mala compra la verdad. Si, la verdad es que una revelation o pyke le quedaría bastante bien. El on one de carbono tiene muy buena pinta, pero creo que habrá que esperar a que la gente lo pruebe bien intensamente. y del ti, que decir de el, sin palabras y el precio tampoco es nada malo.
Yo tuve un bandido de los normales, esos que eran blancos y azules, y era una bici cojonuda, yo me tiraba por todos lados con ella y era mejor bajando que muchas dobles de la época, a ver si encuentro fotos. Yo la cambié porque me lesioné seriamente con ella y enfoqué esto del MTB hacia otras modalidades, me hice una bici de Xc aunque volví pronto al enduro. Saludos cordiales...
esa rookie mucho mejor con una revelation de cambio de recorrido yo creo , la pike pesa algo mas , que ventajas le veis a la PIKE respecto a una revelation 100-140mm?