Ok , gracias edito: :aplauso2:aplauso2 tremendo el video , eso si que enduro rígido-rígido, como se lo pasan! :cuñao:alloreto
Lastima que eso que hacen los dos figuras licrosos esté fuera del alcance del 99% de los mortales..ahora imagina como se lo pasan ahora con una doble mucho mas ligera que los hierros que llevan...
http://www.youtube.com/watch?v=LKJBXTiM-PA Y si no este, no es tan tecnico como el otro, pero da que pensar, lo bien que se lo pasa el tio sin tanta tecnologia y demas.
Es curioso Raiben, me pasa algo parecido a lo que comentas, todos me preguntan como va la rígida después de una bajada, para mi una rígida con buen ángulo de dirección no canta tanto como la gente piensa, en una bajada llena de piedras raíces y demás, si vas de pie, la diferencia con una doble no es tan notable, en cambio, donde mas noto que voy con rígida es en las subidas con pedrolos de esos clavados en el suelo, donde cuando los subes y los bajas, el camel da un buen tirón de tu espalda.
Llevo tiempo detras de ponerle una horquilla mas potente a mi Rookie El Bandido X. Creo que ya ha llegado ese momento, a ver que os parece esto: Marzocchi Z1 Drop Off 1 ETA (130mm / 190,56€ http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=25917
Yo también lo habia pensado, es más lo tenia ya decidido, pero hoy me he dado un revolcón en una zona chunga y me lo estoy replanteando. Me han dicho que me han grabado, si me lo pasan ya lo colgaré por aquí, que se que os gusta el morbo:mrgreen:
bueno pues pongo esto que puso jall en otro hilo, hay novedades en el chumba hx-1 http://chumbaracing.blogspot.com/2011/01/most-stunning-hardtail-yet-2011-hx1.html
Mientras espero el video, os pongo unas fotos de la trialera donde me rebocé el otro dia, como podeis ver soy un tio duro y no me hice nada :cunaoo
Buena pinta tiene esa trialera Si alguien quiere montar una rigida endurera ke mire mi firma tengo varias piezas en venta Un saludo
hola, estoy mirando estas preciosidades rigidas, Ragley: mmbop blue pig On-one 456 456 Summer Season estas anteriores por precio bajo, pero la 456 de carbono tb me tienta mucho. Con la oferta que tienen de cuadro carbono 456+ horquilla RS Revelation 987,57euros en la web de on-one pues el cuadro van nicholas mamtor+horquilla Reba 1111euros esta muy a la par por precio con el de carbono, pero como lo de las geometrias no lo domino para nada, os querria preguntar que diferencias hay con por ejemplo las geometrias del on-one 456. De buenas y a primeras yo diria que la mamtor es mas pedaleadora por la horquilla q es de 120 y las otras de 150, pero me gustaria que me explicaseis algo mas de las diferencias entre unos u otros. saludos
A falta de hacer mejores fotos,aqui os dejo una para que veais que pinta tiene.Mañana pondré mejores y en detalle. 140-180 delante...un poco bruta..
bua tio..... que preciosidad...... se la puede poner a 160??? o es solo 140 o 180??? bua un pepino enhorabuena!! saca alguna foto de ams resolucion y con los 180 y te arriesgas a que me la pongo de fondo de pantalla..xD
el ajuste es micrometrico,desde 140 a 180 la puedes dejar donde quieras. Mañana pondré mejores fotos,pero tal como esta sirve para casi todo,para todo lo que aguante la espalda...