:alloreto:alloreto guapisima! asi esta tremenda la horquilla es una 66 no? 180 no es mucho crees que aguantara? asi como esta esta de lujo.mis felicitaciones
La horquilla es una 66,el cuadro admite horquillas de hasta 160 pero la idea es andar con ella a 140 y cuando la cosa se ponga mala pa´bajo abrirla a 180. De todas formas,con 2.800 grs. de cuadro,no creo que se rompa asi como asi...(mi Lite pesó 3.500 grs. con 200 mm. de recorrido),asi que "molla" seguro que tiene..
Muy guapa¡¡ aunque 180 lo veo un poco excesivo pero seria cuestion de probarla , por cierto nosotros hemos hecho algun trato pero no me acuerdo de que ....??
te vendí una 55 ATA,prima hermana de esta 66... la tienes todavia?Los de Racing Shox se portaron bien pero es que las MZ no dan para mas...
Ah si.., al final no te dije nada pero me volvió a pasar lo mismo, pero como vi que los de RS no daban con el problema probè a cambiar las toricas de la barra del ata y ya no volvió a dar ningún problema, la horquilla ya no la tengo ya que acabo de vender la bici donde la tenia montada pero iba muy bien esa 55 , ahora ando con una devinci frantik y una transam que me acabo de montar ,por eso ando por aqui
madre del amor hermoso y consagrado!!!!!!!!!!!!!! :bravo eso que es!! latano de donde lo has sacado? :alabando:alabando:alabando
Enhorabuena por el pepino amueblacomedores... me encanta. Hasta la combinación blanco-negro es una pasada. A disfrutarla!
la culpa es tuya,me ha envenenao verte con tu Ferrari rojo por el Valle. Me salió la oportunidad de comprar el cuadro a un forero a muy buen precio y como estoy haciendo jornada intensiva en el trabajo desde primero de año,me aburro por las tardes... Que peligro tiene estar desocupao ¡¡¡
Bueno costo pero por fin conseguí estrenar la trans am, vengo de ir con 180/180 asi que realmente he notado mucha diferencia aunque no tanta como pensaba. Subiendo una gozada sobre todo cuando te pones de pie notas como toda la fuerza se transforma en movimiento cosa que hacia mucho tiempo que no notaba y es que casi desde que empece en esto voy con dobles, la primera sensación bajando ha sido un poco de descontrol ya que la bajada empezaba con una zona bastante pedregosa y eso unido a que el terreno estaba nevado no me ha dado mucha seguridad así que he optado por ir con cautela, una vez metido en la zona mas limpia de la bajada(sendero limpio con muchas curvas) la sensación es una gozada¡¡¡ muy ágil y si pierdes un poco de velocidad le metes un par de pedaladas y sale como un misil, supongo que iria mas lento que con la doble , pero creo que tampoco habria mucha diferencia , como primera toma de contacto he acabado contento, el proximo dia me vuelvo a coger la rigida¡¡¡¡, bueno a ver si me pasan el video y alguna fotillo para ilustrar el tema.
[video=vimeo;19191448]http://vimeo.com/19191448[/video] el duro de greatrock dando cera al cerdito azul
bueno,como lo prometido es deuda,aqui os dejo unas fotillos en detalle de la Brave Machine. En la primera toma de contacto con ella la impresion es de que todo pasa como mucho más deprisa... Con la horquilla abierta a 180 y el sillin abajo da la impresion de poder bajar hasta paredes.. Con mi Lite 901 con 200 mm. de recorrido trasero se me habian olvidado muchas cosas que ahora vuelvo a tener en cuenta...
Buen video y vaya fotazas, ese vuelo esta muy guapo aunque eso de saltar con la rigida me da un poco de miedo porque imagino que perdonara poco. Amueblacomedores te ha quedado brutal, **** si hasta le has puesto los latiguillos blancos¡¡, por curiosidad en que peso se te ha quedado??,ah ya veo que eres de los mios , nada de cepos en los pies, plataformas y a gozar¡¡¡
bua tio... me he enamorado de la brave....xD es una pasada.... es a lo que yo aspiro!! xDen serio felicidades my muy guapa
pues en chain lo tienen bien baratito , si es tu talla nose a que esperas! http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=33157