valvules, a ver qeu te parece.. y es un cuadro de xc [video=youtube;-lsDXEEUlRE]http://www.youtube.com/watch?v=-lsDXEEUlRE&playnext=1&list=PLBC3CB909C4BC79DE[/video]
si ese video ya le vi por el foro, la verdad que es impresionante como aguanta , pero habra carbono y carbono no? estamos hablando de un cannondale, no dudo que no aguante , de hecho casi todas las gamas altas de enduro son de plasticucho de este, pero nose a mi no me desagrada nada , pero para enduro rigido prefiero acero,hablo sin probar ehh
ya y on one se dedica a hacer cuadros resistente valvules, no te olvides...y tieen la marca hermana planet x que lleva mucho tiempo trabajando con carbunco... yo si me pusiera a montarme una rigida estaria entre mis prioridades... bueno, lo mas probable es que me hiciera un ti en xacd a mendida, o este... quien sabe..
si la verdad que on-one sabe lo que saca , no creo que quieran manchar la marca , por eso el de carbono no dudo que sea igual o mas resistente que los de aceros de dicha marca. esto me impresino el dia que lo vi y me sigue impresionando [YOUTUBE]SDVpRSNtcPQ&feature=related[/YOUTUBE] bueno como nose como se pone bien directamente os dejo el link, si alguien me explica, creia que era copiando y pegando a partir del = http://www.youtube.com/watch?v=SDVpRSNtcPQ&feature=related
vaya trola el video ese del carbono :babas,,, el tio no le da con fuerza al corbono, fijaros bien que solo deja apoyar la cabeza del martillo y claro no pasa nada porque no supera el limite de flexion, eso lo hago yo con un simple globo de un niño y sale el mismo efecto, y luego al aluminio le da con ganas,,,, menudo fraude!!!!!!!!!! si le da el mismo golpe al carbono lo hace polvo :cunaoo voy hacer yo un video igual, ya vereis
http://www.bikeradar.com/gear/category/bikes/mountain/product/aka-frame-only-44451 prueba de la identity aka, un cuadro precioso, he de añadir
bua nose esque sera psicologico si tb esta la santa cruz de descenso de carbono... pero nose me da un mal rollete en general todos los componentes de carbono.... una picada no se astilla o fisura?? en golpe seco y fuerte en una ccidente por ejmplo con un roca?? ademas no se va astillando por dentro?? nose manillares y potencias de carbono puff y eso los cuadros tambien.... ademas nose no creo que pudiera hacer e cabra tranquilamente... con uno de acero haria el burro como nada pero con uno de carbono... pufff
evidentemente en cuanto la zona se pone muy rocosa la prophet se despega bastante, ella sustituye la dificultad por velocidad, dejando atras un relato maravilloso, mientras yo leo cada letra de esta historia ;-) [YOUTUBE]SmXg9JBZV60[/YOUTUBE]
Muy buenos vídeos Pascual, a mi también me ha picado el acero, quiero pillarme una on one 456, tengo la duda si la normal o la summer season, le pondría una horquilla de 150, cual me recomendáis.
como dicen por aqui , sumer mas para bajar y 456 normal mas para rodar, depende la intencion que tengas. una pregunta biciraptor , que marca es ese manillar y que anchura tiene?
yo me pille una mmmbop en 18 mido 1.76m fue la talla que me recomendaron tanto los de CRC como la gente de ragley sube bien y baja de maravilla
Que curioso, a mi Brant (el diseñador del cuadro) me respondio en mtbr que con 1.78 me pillara la 16 a no ser si el unico uso que le iba a dar era rutear en plan relax...Y la verdad es que con la 16 voy muy a gusto, lo unico malo es que llevo la tija del sillin al limite
...a mi este señor con 1,86 que mido me recomendó también la talla 18... debe ser como las colonias unisex no?? o es que se adapta perfectamente al cuerpo del tio que va encima??
la verdad es que estoy bastante comodo no solo para rutear la verdad que lo que hago es mas cuesta abajo no se porque a cada uno le contestan una cosa diferente la 16 no se hace muy pequeña ?
me parece una gran compra, el unico ploblema que le veo al summer es que no me gustan esos dos colores chillones
si, pero yo llevo esperando stock un mes el color reflectante...al final caerá la piglet porque la summer sólo estará en fosforito
que tal!! pues que buen hilo.. he leido un poco en mi hora libre en la universidad, pero veo que no han incluidoo o no se si ya lo hicieron a las specialized p all mountain, yo tengo una montada con una horquilla suntour rux de 130 y lo demas original, a reserva de irla mejorando poco a poco, por lo que cuesta se me ha hecho una bici excelente, llegando a mi casa les cuelgo algunas fotos