jajaja esos i... y son pesados tambien..... pero puff ese tacto me encanta.... con mi urbana llevo los mx4 y como en urbana solo hace falta arrear frenazos.... jajajaja me van de coña....
delux entonces, pues dejamele cuando kieras! jajaja y si es blanco mejor ya me ire imformando, thanks
Muy wapa la Tzar. Y respecto a lo que preguntó un forero atrás de si alguien sabia donde se puede pillar el Blue Pig en otro sitio que no sea Chain alguien sabe algo?
yo tengo el shiftguide en mis 2 bicis,en una rigida y en una doble,y funciona perfectamente en cualquiera de los 2 platos,es para anclaje BB.me salio por 29 en tienda.es mas sensillo que otros guias pero más barato y funciona bien.
blanco nose, como no te refeiras al cubre..... la roldana es negra... luego te puedes comprar un cubreplatos blanco.... xD enlace chain http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=29932 pero como te dgot eine que haber mas y he visto algunos en plan que por apariencia pues tenian la roldana con diametros distintos, mas diametro cuando la cadena esta en el pequeño y mensoen el grande para conservar la tension y tal y tenian como un tope arriba existir existen mirate ethirteen en chain y cosas asi yo toy de examenes y no tengo tiempo sino te lo miraria con mas clama pero tengo que estudiar sorry...xD con lo de la bluepig ni idea pero me interesa
****** deniss cierto!!! ***** me sonaba que alguien que conocia lo llevaba!!!!!lo llevabas en la hardrock no?? ***** claro con lo de la doble y tal me he despistao.... lo llevas tb en la kona???? vava pues nada si funciona bien es seguramente el mas barato que encuentres.... asi que a por el!!! no te lo compres en chain truvativ en chain sale muy caro por tema libra y noseque truvativ suele salir mejor ent ienda....
Para evolucionar necesitamos simplificar; y es que cada vez que tenemos la sensación de que algún componente de nuestra flamante, potente y superligera bici no nos da buenas sensaciones lo primero que pensamos es no me va bien, tendré que cambiar, nos sentimos vulnerables, en vez de dudar seré yo el que no me lo curro? en que tengo mejorar?; Suele pasar en mayor medida con las cubiertas, cuando una cubierta no cubre las necesidades de agarre que le falta a nuestro equilibrio entonces buscamos otra que lo supla, no trabajamos el equilibrio para que este mejore, ,,y si hablamos de amortiguación el debate sería interminable, el sag, el recorrido, muele/aire, ejes pasantes,,, todo pensado para mejorar la bajada, las posibilidades de las rutas, la velocidad,, pero,, ¿Quién nos mejora a nosotros?.,.,, deberíamos tener una tienda, alojada en nuestra mente, a la que pudiéramos ir a comprar técnica, espíritu, un poco de romanticismo y sobre todo valor para afrontar las adversidades. Que cada ruta sea una batalla, que cada salida un éxito personal. Alimenta el alma, nutre el corazón. No es el post más adecuado para presentarla, pero como tiene relación con la gente que nos gusta la sensación de estar en contacto directo con el entorno, pues os presento mi nueva enduro. Saludossss :bye Ver el archivo adjunto 2291880 Ver el archivo adjunto 2291879 Ver el archivo adjunto 2291878
Cada vez sorprendes mas con tus comentarios y tus bicis biciraptor! jajaja Podras subirlo todo con esa relacion de plato y piñon?
¿Me puedes decir, aparte de la estécita que siempre es discutible, las ventajas de las bielas SLX sobre las LX?
ligereza y resistencia puede ser? a mi las LX no me entran por los ojos, ya se que para gustos los colores y todo eso y que no merece la pena gastar esos 60 euros de mas por unos gramos . biciraptor , cada dia me sorprenden mas tus comentarios , estas hecho todo un escritor! la rigida+rigida esta muy guapa , va a estar dificil moverla.
otra ,orange pure7, es el montaje barato de la p7. http://www.orangebikes.co.uk/bikes/2011/pure-7/ , nose que precio rondara pero estara sobre unos 1200 euros , por lo menso el modelo anterior. orange p7 pro montada. http://www.orangebikes.co.uk/bikes/2011/p7_pro/ esta imagino que rondara los 2000 casi , el modelo anterior estaba sobre unos 1890 -1950euros apuntito estube de comprarme una.
Biciraptor: Esclarecedor discurso. Me gusta. Verdades como puños. Seamos autocríticos. Mientras cada cual disfrute, a su modo, adelante. No hay nada mejor o peor, simplemente diferente. Un placer leerte. Salud: Breukin.
Estética, vale, pero yo creo que ni peso ni nada mejoras de unas Lx a unas SLx, ya que estas últimas fueron las sustitutas de las Lx....Así que SI que no merece la pena gastarse ahí los 50€ pq la diferencia es 0, en cambio en ruedas o frenos si que se nota y mucho. Al igual que en horquilla.
pues si , te doy la razon , en ruedas y frenos lo que mas , creo que es mejor gastar un poco mas en estos 2 componentes , en horquillas nose que decirte , hay algunos modelos que solo por bajar 150 gramos ya valen casi el doble que el modelo inferior y basicamente ofrecen lo mismo aparte del peso. me refiero por ejemplo a las R.SHOX,se nota realmente la diferencia de una sid rlt a una XXworldcup? por ejemplo , hablo sin saber.
Las LX, las SLX y, si me apuras, las XT, son igual de ligeras y resistentes, igualicas..., no creo que nadie aquí en el foro sea capaz, a ojos cerrados, de distinguier entre las 3. Otra cosa es la estética, donde ganan, en mi opinión, las XT o las SLX, o en caché..., pero en lo demás, son iguales...