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Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

  1. Rayko

    Rayko Miembro Reconocido

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    Bueno os presento mi trans am, aunque ya hace dias que estoy disfrutando de ella, no encontraba un hueco para retratarla, la verdad que disfruto bastante con ella aunque yo mas que para enduro la uso para allmountain pero una ruta que con la enduro seria mas bien sosa con la trans am se convierte en pura diversion, aunque siendo sincero cuando la cosa se pone chunga prefiero la doble.

    [​IMG]

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  2. neros

    neros Hard Rider

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    me descargue un pdf a ver si te lo pongo:
    http://posterous.com/getfile/files....IzJsFAjbDljtqtakDangmxbqoEjEGdGk/BAGGER-1.pdf
    en el dice que es de 1,5" si no me equivoco, pero es cierto que no se si lo parece o no...xD a ver si hay algun mail al que pueda preguntar....
     
  3. neros

    neros Hard Rider

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    bueno se que soy muy pesado siento mi comportameinto de ayer estaba mas que estresado, voy a intentar exponer con clama y organizadamente mi pregunta a ver si me podeis ayudar:

    punto numero 1 y principal, no tengo ni diea de horquillas.

    Quiero una horquilla para este cuadro, lo quiero montar para enduro duro:

    http://posterous.com/getfile/files....IzJsFAjbDljtqtakDangmxbqoEjEGdGk/BAGGER-1.pdf
    eso es un pdf con toda la info aqui una foto:
    [​IMG]

    he mandado un mail a los de ragley para asegurarme de si ciertamente el cuadro acepta horquillas con 1,5" de tubo, porque en las fotos y tal la pipa parece delgadita..xD

    A parte, entiendo que si acpeta una horquilla de 1,5" seria cuestion de montar una direccion reductora en lugar de una de 1,5" para montar una horquilla de 1.125", entonces la emdida del tubo poco me ha de preocupar ya.

    La duda esta entre estas ahora mismo:


    -Marzocchi 66 SL 1 ATA 2007 312€

    Ha sido expuesta en escaparate(shopsoiled) (mande un mail chain tambien pidiendo informacion a ver que me dicen seguramente la respuesta llegara el lunes) esta es la que mas me convence, por el ATA, perfecto porque apra sbir 140mm para bajar 180mm y porque es la mejor horquilla de pletina simple de marzzochi aunque sea del 2007, ademas de ser de las made in italy que segun he leido iban muy bien. Si me convence el mail que memanden de vuelta los de chain me decantaria por esta casi seguro.
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=23743
    [​IMG]

    -Rock Shox Domain 318 IS 1.5" Forks - U-Turn 2008 237€

    Nueva del todo, de 115mm a 160mm y nose me la han aconsejado tambien, por precio, por recorrido y nose que del motion control y tal, bueno vosotros sabeis mas..xD
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=59452
    [​IMG]

    -ROCKSHOX 011 Totem RC Coil 180 mm - Maxle 20 mm - Postmount - 1"1/8 384€!

    Esta sobre todo es menudo preciaco, lo que pasa es que no se si va a ser demasiado, porque no quiero que el precio me ciegue yluego al montar la bici tenga un tanque que no pueda mover, para enduro la totem?? xD esas barras de 40mm en un cuadro de acero con tuberia to finita quedara monstruosa...xD
    pero la tienda ni idea me viene mejor en chain aunque no seria un gran problema comprar alli si es de confianza......
    http://www.rczbikeshop.com/espagnol...80-mm-maxle-20-mm-postmount-1-1-8-black.html#
    [​IMG]


    La cosa es, me gustaria vuestra opinion y consejo, cual de las 3 seria mas recomendable, cual funciona mejor cual os da mas confianza, cual es mas adecuada para lo que quiero. O si tambien sabeis de alguna otra que me pudiera venir bien, o si deberia esperar. (recuerdo que tengo 120 euros y mi padre me dejaria hasta los 384 de la totem que es la ams cara)

    Bueno siento mucho el ladrillo tambien... a ver si podeis arrojar un poco de luz.

    tambien lo pondre en enduro en un nuevo tema a ver que tal.

    gracias aunque solo sea por llegar hasta qui y haber leido todo!!
     
    Última edición: 19 Feb 2011
  4. ZALO*

    ZALO* Miembro Reconocido

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    neros en cuanto te sale el cuadro?? cuando sepas algo de la pipa de direccion ya nos lo pondras.
    yo de las horquillas que pones me quedaba con la totem,las ata petaban bastante.aunque lo ideal para esta bici seria una lyrik de 160 o 170 mm (para mi gusto)
     
  5. neros

    neros Hard Rider

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    la cosa es e precio de la lyrik...xD
    lo de la pipa ya me han respondido(que eficientes) me han confirmado que si, se peude.
     
  6. neros

    neros Hard Rider

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    petaban bastante las ATA?' en que sentido?? :S
     
  7. Rayko

    Rayko Miembro Reconocido

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    Neros ese cuadro esta hecho para 160 no? pues yo montaria algo de esa medida si estas pensando mas en bajar que en subir pues algo de muelle para tener mejor tacto y en mi opinion imprescindible cambio de recorrido para subir o una lyric de muelle le iria bandera ,la domain he oido buenas cosas pero digamos que es la gama "baja" , no se porque tenemos la idea de que cuanto mas recorrido llevamos mas deprisa se baja y no es asi, por lo menos por mi experiencia, mucha gente (incluido yo) acabamos poniendo mas recorrido a nuestras bicis de lo que piden , con lo cual lanzamos el angulo de direccion(esto es bueno,para escalones pero no para sendas reviradas) subimos el pedalier(esto no es bueno para casi nada) y se nos acaba quedando una bici con una geometria rara que aunque muchas veces nos parece que bajamos mas deprisa yo meti 150 a una bici de 130 y aunque inicialmente me parecia que bajaba mejor al volver a meterle 130 me di cuenta que para nada., si una bici es de enduro, free, dh o lo que sea creo que hay que montar la horquilla que piensa el fabricante que le va mejor que ellos saben mas que nosotros.
    Es la opinion de un globero.

    ---------- Mensaje añadido a las 11:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:24 ----------

    Yo tengo esa misma horquilla en la enduro-free y me va de lujo , las made in italy son bastante fiables, pero sigo pensando que esa horquilla no le va a ese cuadro
     
  8. neros

    neros Hard Rider

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    el caudro recomienda horquillas de 150 a 170, no creo que pase nada por poner 180 no?? ademas en el caso de la mz, se podria bajar a 140 al subir y tal no??? lo de muelle gracais me viene de perlas es buen consejo, lod e la lyric es qu son bastante caras... mirare a ver que veo

    ---------- Mensaje añadido a las 11:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:28 ----------

    y lod el a domain, que diferencias hay con la de gama mas alta??
     
  9. Hill´s

    Hill´s Miembro activo

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    La Totem la descartaría, levanta tanto como una Boxxer y no puedes cambiar el recorrido.
    La domain de 160 yo no me la compraría nueva, tienes muchas muy baratas de segunda mano sin apenas uso y va muy bien. Este verano en el bike park prové una Moongose con la Domain de 180 y es sorprendente lo bien que va y lo que resiste gracias a sus barras de acero.
    La SL ATA del 2007 es un horquillón, muy suave y muy muy muy progresiva, nunca llegarás al tope. Lo bueno es el cambio de recorrido que no cambia el comportamiento. El problema que suelen tener es que el ATA se afloja sólo, pero todo es apretar un poco uno tornillos, si buscas información por la red verás que no hay para tanto. A las 66 se les achaca un hidraúlico a veces caótico pero yo nunca he notado nada raro. Otra cosa que puede pasar es que se rompa la cuerda que sujeta el pistón de la cámara PAR, algo que se soluciona también muy fácil y sucede siempre despues de mucho uso. Con la 66 al ser de baño abierto y del 2007 te olvidas del mantenimiento por mucho tiempo, sólo aceite del hidraúlico una vez al año y retenes cuando escupan aceite. Pero yo tampoco la veo adecuada para ese cuadro, 160 me parecen más que suficientes.

    Espero ser de ayuda
     
    Última edición: 19 Feb 2011
  10. neros

    neros Hard Rider

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    okey muchas gracias!!!
     
  11. elfo de la montaña

    elfo de la montaña Novato

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    Tranquilos, que esta pagina no tiene trampa ninguna... yo he montado una prophet entera desde esa pagina y lo tengo todito ya.... asi que, confianza en ella que son totalmente legales.
     
  12. neros

    neros Hard Rider

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    ya compre una lyrik uturn,mi padre me ha dejado la pasta, lo malo que ahora esoty endeudado unos meses...jajaj , gracias a todos en cuanto la tenga subo fotos ;)
     
  13. luismen

    luismen Miembro

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    http://www.foromtb.com/showthread.p...1-8-1-1-5.-360-euros.&p=11666993#post11666993

    creo q ya te lo deje, me parece una opcion cojonuda!

    ---------- Mensaje añadido a las 14:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:08 ----------

    x cierto, algun conocedor real, es decir alguien q haya probado las dos a fondo me podria decir q diferencias reales notann entre el acero y el aluminio???

    thanks

    ---------- Mensaje añadido a las 14:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:10 ----------

    ****** delux! de segundapata o nueva! pon fotos cuando te llegue!

    SALUD
     
  14. neros

    neros Hard Rider

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    nueva!! xD ademas la que em pusiste tiene el tubo amorfo ese conico la que he comprado es la de 1,5" y uturn directamente.... esta claro en cuanto me llegue fotos!!!
     
  15. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    rayko mis felicidades por esa tran am , me gusta mucho.

    neros donde pillaste la horquilla al final? estas seguro que el bagger es de 1.5 no me lo parece, pero si ellos te dicen que si pues...
     
  16. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    por que el tubo no es de 1'5 es el nuevo formato de 44 mm... Que es compatible
     
  17. neros

    neros Hard Rider

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  18. luismen

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    q precio te ha salido, de q año es y donde la has pillao??

    me mola esa direcc!
     
  19. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    no lo entiendo , me lo puedes explicar mejor?
     
  20. neros

    neros Hard Rider

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    un nuevo diametro de tubo en el cual se pueden montar horquillas conicas, 1,5" y 1 1/8" con unas direcciones tambien especiales
     

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