jaja como lo conoces... por supuesto que si, si le das caña al final lo importante es el uso de la bici salu2
Es un gran tio, pero como disfruta más, es montando bicis que montandolas!! .........ejem... no se si me explico :cunaoo
por lo que tengo entendido esta direccion sirve para poder poner horquillas con tubo de direccion conico en el cuandro de la bagger 288 ( de 1 1/8 por arriba y de 1 1/5 por la parte de abajo) http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=60615 PD: ya tengo la cabeza dando vueltas.....................
les mandas un mail a ragley y te responden corriendo, asegurate, yo les pregute por la de 1,5" cual me recomendaban y era nuke proof tb... te mandan el enlace a chain tb y todo, creo que es esa aun asi efectivamente...xD
Pues yo como no se seguro todavía cuando podré montarme una rigida endulerda, voy a ver se me pillo por ahí una horquillica baratica baratica para ponerla en mi antigua mérida que es la que antes usaba para hacer enduro y era un lujo :babas Esque horquilla que lleva está petá y solo tiene 50 o 60 mm de recorrido :cuñao
Esa horquilla es demasiado para esa bici, la geometría no hay por donde cogerla. Saludos cordiales...
lo suyo hubiese sido el summer season, pero segun la pagina para el 456 normal va de 100 a 160 ,aunque yo creo que lo ideal es 140mm de todas formas tremenda