y que tal para enduro yo tengo un cuadro el bandido y la verdad que lo uso mas para 4x que recorrido admite
La verdad es que bastante bien tanto en cuanto el montaje la acompañe, ya que lo bueno que tiene este cuadro es que tiene una geometria muy camaleónica, y la puedes dar muchos usos distintos según la vistas, no como las bicis actuales de camplillo que solo valen para campillo. Yo me la pille por eso mismo, ya que quería una rígida para rutear y que fuera cañera, pero no me terminaban de convencer los cuadros de las rigidas de rally puro y duro. Por ejemplo, ahora la llevo con una horquilla RS Judy de hace un huevo de años, que cumple para rodar pero es un poco limitada, ademas solo dá 85mm de recorrido, tengo en mente en cuanto venga santa nómina pillarle una Marzzochi All Mountain 1 de 130, que por lo que he leido si no la usas mucho para dirt aguanta perfectamente. Aqui te pongo el "Making Of" con todos los componentes y sus pesos: http://www.facebook.com/album.php?id=1807998365&aid=17416
la verdad es que me queda comoda para subir no me quejo en nada.. muy feliz con ella ---------- Mensaje añadido a las 17:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:23 ---------- Bueno todo depende de quien la monte por el momento no me a dado problemas para subir saludos
si la verdad es que en la pagina de on one dice que aguanta horquillas de 160 mm si se tienen las ganas y las piernas se puede subir todo lo que te propongas saludos ---------- Mensaje añadido a las 17:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:27 ---------- gracias!!
que tipo de eje y cierre lleva la rabley bager 288 detras?? puede llevar un eje extandar con cierre rapido?? y que comentarios teneis de la patilla del cambio??
Hola compis. He puesto esto en "General" pero lo posteo aquí que a lo mejor sabeis más de estos temas..... Sanderson Breathe o Sanderson Life???? Bueno, pues he aquí mi duda. Buscando cuadros de acerito rico que acepten horquillas de largo recorrido (lease max 130mm-140mm) y después de mirar varias marcas como Sobre, Pipedream, Cotic, Genesis y demás. Estoy casi decidido por Sanderson Cycles...... En sus versiones Breathe o Life, la única diferencia es el material con que están fabricados siendo el Breathe de Cro-mo 4130 y el Life del conocido acero Reynolds 853, y en el peso que varía 100gr de uno a otro. Por lo demás son iguales, cableado superior y completo, caja de pedalier de 68m, abertura por delante del tubo de tija, punteras Ritchey, etc. He aquí la pregunta...... ¿interesa gastarse el sobreprecio de 200 por un acero Reynolds? ¿Merece más la pena otro fabricante? Opiniones please..... Afotos... Life: Breathe:
hombre por gustarme me gusta mas el life , en blanco con las letras azules me encanta, pero si lo quieres para horquillas de 140mm no sera mejor el Sanderson Blitz ?que esta diseñado para ello yo para un futuro montare un acero+ acero y estoy entre el life y el bizango , todo se vera.
Acero y acero la horquilla rígida, ya tuve una en el año 84 y sinceramente, para montarte una bici de ir a por el pan, pues bueno, pero donde esté una rígida endurera como las de este post, cómodas, con su angulo de dirección para darle candela cuesta abajo, con su horquilla de 140 de eje de 20 y que pedalea de **** madre, que se quite lo demás. Valvules, va en serio, comprate ya una On One de acero, una 456 te va bien; al final sino vas a seguir experimentando con otras, hasta que un día te des cuenta de que lo que tenías que haber hecho es comprarte una On One de acero, que no hace falta que te vayas a aceros caros, ni a titanios, ni carbonos.
Buena opinión esta Antonio......"hasta que un día te des cuenta de que lo que tenías que haber hecho es comprarte una On One de acero, que no hace falta que te vayas a aceros caros, ni a titanios, ni carbonos.". Me quedo con esa frase..... Por que más que nada por eso preguntaba si Cro-mo 4130 o Reynolds 853 pero casi que tu frase me aclara bastantes dudas.... El Blitz está diseñádo para ello, pero no me hace tanta gracia, de ahí que quiera decidirme por uno de estos. Según me dijo Steve Sanderson con una Talas (que tiene una altura de eje a corona de 515mm y con el hundimiento de sag se queda en unos 510-500mm) el angulo de dirección se queda en unos 68º por lo que tampoco habría problema y lo haría un cuadro rodador pero a la vez ágil en bajadas....
no no si me monto un rigida-rigida va a ser par hacer km y rutillas normales pistas y demas, nada de enduro que no me quiero ***** las muñecas ,que soy muy joven aun, asi tendria la blur para darle caña y otra para hacer km, pero de momento nada de nada , quizas en un futuro..... y tienes razon nada de aceros buenos , primero algo simple y si me gusta ya se vera, todo depende del presupuesto. pero bueno este no es el hilo de rigidas-rigidas.
yo no estoy muy puesto en esto de los componentes,pero en la foto esta no se ve un eje normal, ¿o si :scratch ? http://www.bikeradar.com/gallery/ar...r-288-and-troof-hardtails&mlc=news/article#10
hombre,,, eso depende del usuario. Un acero 853 nada tiene que ver con un acero normal...otra cosa es que el usuario no le saque las prestaciones al cuadro o no se las "note", pero el titanio es titanio y se NOTA muchisimo, y el 853 otro de lo mismo,... aunque a veces y dependiendo del uso no interesa pagar de mas por ese extra de material de calidad. aunque te doy la razon en una cosa, Valvules, comprate ya un on one tiooooooooooooooooooooo!!!!!
que diferencias experimentarias con 823?? y caunto vale el cuadro con 823?? aun asi no hay uno para una hermosa lyrik de 160mm no?? xD yo pense en el ragley por aquello que nose se supone que es mejor acero tal no?? xD queria que esta bici fuera ya algo bueno y no comprarme el onone por que fuera ams barato, aunuqe la verdad que me gusta mucho. esteticamente.... jajajja bua esto es un pepo no tiene mucho que ver :
Pues ya según tu opinión biciraptor ya no lo tengo tan claro..... Yo tengo un cuadro de titanio (con uno añitos ya). El cual todavía no he probado, ya que está en fase de montaje, así que no puedo opinar sobre él y sobre aceros pues he tenido casi de tó (Tange Prestige, Columbus max, Tange Ultimate Superlight y algún otro que no caigo) menos el tan conocido Reynolds 853, por eso tampoco puedo opinar..... ---------- Mensaje añadido a las 18:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:50 ---------- Y a mí, que este carbunco no me acaba de gustar......
Antonio o te has pasado con los espaciadores de la potencia o te has quedado corto en la talla, pero así no me gusta nada (y ademas manillar de dh ¿qué falta te hará?) porque desde que me fuí de Murcia no habrás crecido, ¿verdad? :mrgreen:
jajaja si yo en un pincipio voy a por un acerito tb, un ragley bagger 288... nose que acero es supongo que normal....
El bagger está muy bien, lo que pasa que yo voy hacer un montaje tipo rally con horquilla de 140 y manillar plano, en plan salgo de ruta larga-técnica-bajada a muerte-sin pasarse que llevo eje de 9-llegar a casa destrozao o algo así vamos....