un manillar de 78,5 cm :scratch yo llevo en la trans uno de 62 y ya bien!!!,,, ese manillar tuyo hace a la bici muy lenta de direccion!!,, hay que buscar un buen equilibrio entre rapidez y estabilidad. y como pasas entre los arboles?,,, mama mia 78 centimetros de manillar :comor2
jajajaja ya, parad escenso comot e digoe s genial, las curvas una pasada, en terreno roto contrlsa mucho mejor y da mucha estabilidad a altas velocidades.... es cierto que a veces las paso canutas entre los arboles.... jajaja por eso digo lo de meter el de 69..... jajajaj a mi 62 no me gusta demasiado corto.... 69 creo que es perfect..... xD
Más quisiera yo tio, pero a los gurus en cuanto arregle mi antigua mérida me los meriendo con pan bimbo :cunaoo ---------- Mensaje añadido a las 21:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:26 ---------- Yo esos 78 los veo demasiado, ami que con 740mm ya me cuesta a veces cuando veo de lejos dos pinos y digo entro o no entro... entro o no entro!!! y cuando paso digo ufff lo que ha faltado :risa
jajaj yo ahora con mis guantes de moto con nudilleras mucho mejor... jajajajjaja la de ramas que arranco a puñetazo limpio..... jajajjajaj la verdad que acojona mucho con esos 78 ver dos olivos o dos pinos en medio.... pufff....jajaa
respecto a las 78 cm , lo veo exagerado , pero bueno neros si tu vas bien , aunque yo te recomendaria algo menor. yo lo maximo que he probado era 69 cm creo y no me gusto nada , ahora llevo 635mm en las dos bikes y bastante bien.
a mi para descenso creo que es de lo mejorcito si no fuera por el inconveniente de los arboles....jajajajaj para enduro creo que me decanto mas por os 69, ya ams pequeño no me siento seguro.....xD nestor al final te has decidido por ese cuadro??
En mi antigua Giant ATX1000 llevaba el manillar doble altura de 63cm, cuando me pille la Stinky me venia de seri uno de 68cm, que al principio me parecia una burraday al final me terminé acostunbrando, pero me hicieron una oferta que no pude rechazar de un El Gallo de 71 CM, que la verdad año y pico despues no me he terminado de acostunbrar y estoy por cortarlo a 68. El que desmonte de la Stinky, se lo monte el la Rookie, antes de tener la bicha terminada de montar, me parecia exagerado, pero al probarlo me sorprendió lo lo bien que encajabacon esta medida. Ahora el manillar de 63cm de la Giant, lo tiene heredado mi mujer y alguna vez que he cojido su bici, me parece de jugete, aunque ella dice que le va muy bien. Señores, yo he encontrado mi medida: Ancho 68cm Elevacion 35cm
uff, para mi 63 es poquisimo. Mínimo 66, pero 69 es una medida ideal. Ahora estoy probando con 71 y efectivamente baja bien pero en cuanto hay arboles voy acojonao. 78 es una burrada, incluso para descenso (es mi opinion), no digo nada para una rigida
Yo llevo en las dos bicis 685, un Answer Protaper Carbon en la rígida y un Easton MonkeyLite en la Heckler y es la medida ideal para mí, a veces un manillar más ancho es contraproducente, sobre todo si se trata de gente estrecha de hombros y bajita. La longitud del manillar es una medida más a tener en cuenta dentro del conjunto de geometrías de la bici. Saludos cordiales...
jajajajj lo se lo se, en una rigida pequeñita, que solo tiene 100mm alante, con una potencia de 50 sin rise y tal, 78,5 es una pasada...... pero en mi opinion es una burrada solo para subir, para bajar es lo mejor que hay..... en mi opinion para uso enduro lo mejor es de 69 y un pelin mas alto que el atlas.... creo que son 2" de rise el de 69 y 0,5" o 1" el atlas...... enfin seguire probando alomejor hoy me animo y monto el manillar de 69..... 63 a mi me parece excesivamente poco por el contrario... lo minimo 67, lo maximo 80, que tengo un amigo que lleva 80 en una big hit y dios que pasada..... jajajajaja
Yo llevo un mes y medio con un NukeProof plano de 76... y mammamía como tira eso en las curvas... Eso sí, tengo las manos que parece que me han arañado todos los gatos del barrio... Antes llevaba 70cm doble altura 1", y también iba bien para todo. Pero este plano es un puntazo...
bueno pos he terminado ya con lo de los cambios en la umf, siento ser tan pelma subo fotos por ultima vez en un tiempo prometido...xD solo para recordar como taba antes: y ahora con el manillar de 69.... lo he probado y puff ahora nada que ver, mucho ams comodo, y ya no se nota el que me vaya tan pqueña. tambien con esa potenca pues hace que este mas comodo no se..... es domingo tengo salida de dh con los colegas a ver para dh asi como la veo y tambien hare un salida e plan endurera para pedalear y ver como va, pero por lo que he probado ya os digo, ahora parece otra cosa totalmente distinta, comodisima ahora con el sillin ahi en las nubes:
ese rf atlas naranjita, que bien me venia a mi :whistle ...cuando compre el mio, solo lo tenian en negro en chain y me urgia ya que el monkey lite carbon paso a mejor vida... si no lo quieres ya sabes... jijiji
esque esta nuevo me daria pena venderlo y ademas me sentiria mal porque seria como que una compra estupida..xD me costo 70 euros y a saber por cuanto lo podria vender.... desperdiciara amzo de dinero.... me lo compre cuando aun taba fijo en el descenso, y a los dos dias decidi que queria pasarme al enduro... jajajaj asi que nse si realmente te interesa privateame con una oferta pero vamos que nose esqueya te digo me da palo venderlo porque e que no puedo pedir lo que em gustaria..xD