jajaj por eso... antes qeu malvenderlo, lo corto.... me ha csotado un riñon..... me duele en el alma tb conrtarlo, pero nose.... esque no puedo venderlo a un precio que a mi me parezca suficiente.... jajajaj supongo que me lo quedare
que guapas , sobretodo la roja, parece ser que si es conica la dirección, el cuadro de esta ultima negra esta bien guapo , encima acerito jeje
las veo demasiado poco duras, bueno saracen no esa si que e gusta las otras dos nose las veo muy flojillas...xD
si quisiera comprar una bici para usar habitualmente rutear y demas esta white me encanta... http://www.leisurelakesbikes.com/product/whyte19trail631steelmountainbike2010-sale.aspx?&id=12788
pues whyte no es precisamente una marca pequeña, lo que es muy local de uk, hace bicis espectaculares y siempre de altisima calidad.. esta me gusta bastante, demasiada pegatina pra mi gusto, pero el cuadro...
ya tengo el cuadro de la dmr. se le ve duro duro. por algopesa 2 kilos 700 gramazos. lo que no me gusta es que tiene demasiadas pegatinas. muchas muchas. y van barnizadas...
puse una ahi arriba. mañana a ver si le hago mas con luz natural que en esta foto se ve mucho mas fea. el color es bonito para mi gusto.pero las pegatinas.. san pasao 2 pueblos. tambien me cogi hoy unas bielas slx y mañana creo que me llega el resto de piezas
precioso tio el color tiene pinta de ser precioso aunque no salga demasiado favorecido ene sa fto...... y bueno como a mi me encantan als pegatas...xD y la whyte.... esa doble dios mio que sistema tan amorfo.... desde luego bien montada va.....
neros, las otras 2 tambien son saracen, luego habria que embrutecerlas un poco, son las versiones más baratitas de serie...