muy bueno el comentario me ha gustado mucho leerlo..... bonitas fotos tambien! bueno, me he qeudado impresionado, la vaina sigue sin estar levantada, ni siquiera que este horizontal, esque mira para abajo con esa pedazo horquilla!!!! a mi lo que me sorprende es que te vaya comda esa bici, cuano mides?? yo a mi umf hardy he tenido que ponerle potencia de xc de estas largas para sentirme comodo... eso si, voy comodisimo ahora la verdad, auqneu no le quede bien y no sea muy normal esa potencia me va genial.... ademas probe ha ahcer un pocod e dh y free con esa combiancion de manillar y potencia (el manillar de 69 doble altura) y tambien ningun problema....xD saludso!
En la foto llevo montados unos shimano del año de maria castaña,pero los quite ya que no tengo calas ni zapatos con cala y le puse mis queridas plataformas,no me gusta ir enganchado a la bici .. Aiba!! tenemos censo y todo .. mañana la pongo !! Saludos.
Pues mido 1,78 y esa bici creo que es una M. En la nomad llevo una potencia aún mas corta y a muchos les sorprende que mi manillar (un sunline Vone de 711 en low rise) quede mas bajo con la totem en la nomad que muchas bicis con 120 de horquilla en talla M (la nomad es una L) Las fotos son en el Cid, una montañica que tengo cerca de casa.... y que tiene cumbre en 1200m Desde ahí puedes ver casi desde Villajoyosa hasta la Manga del Mar Menor, en Murcia, un día claro. La segunda foto es cumbre total, el montón ese de piedras es lo mas alto... y la helltrailseater estuvo allí :mrgreen: Desde esa foto se puede ver Elda, Petrer, Sax, Villena, Caudete y Jumilla, que está a tomalpolculo en Murcia..... En fín, me agrada que os guste, un saludo!
si es que las cosas o se hacen bien o nada.... jaja vaya tanqueta majo, a que es divertido? no iras mas rapido ni mucho menos, pero y la cara de felicidad cuando llegas a casa.... un salu2 y me alegro verte por aqui
*****... +1 a lo de tanqueta!! ...ya la embarcaste pa libia??? :cuñao espero no te calientes hagas una empuntada en un salto y la pipa diga "basta"... :shock:
Scha te digo.... no digo lo mismo de tí, porque eres el omnipresente del foro, copón :mrgreen: Ya estamos moviendo el tema de la diferent, así que detro de na estoy por tus tierras..... y creo que en tres años no hemos coincidido.... Un abrazo, compay.
Jodó, pues voy a hechar de menos la Play2.... la verdad es que esta tarde le he montado la mazorca de 130 y no parece la misma... le va la totem lo que no está escrito.....
mecagoendiez me uno a lo de tanqueta,menudo vicho,esta tremenda. hoy vi la blue pig de diegoxubia y esta guapetona guapetona......***** que ganas de pillar una ¡ya! lo que pasa que no doy vendido la mia,aunque prisa prisa no tengo que hasta mayo no les llegan a chain.
Hola Rubén. Pues me diste mucha envidia (insana, eh) en Gorriol con tu Cham y hete que este finde y sin soltar pasta he podido probar una rígida al mas puro bestia-parda-levantino-endurero y lo he disfrutado como un enano. De hecho, ya la hecho de menos.... a partir de ahora, a buscar un cuadro... y he de decir que el Play 2 de Mondraker me ha sorprendido gratamente. Buen cuadro, bien reforzado en los puntos mas comprometidos... pero claro, no es pa montarse una rígida endurera sub12.... Le calculo que mas o menos se ha quedao en 14 y algo de peso. Buano, ya os iré contando mas cosas... Un saludo!
Pues como bien dice Zalo, ayer fue el estreno en ruta de mi hierro. Quedé encantado, muy cómoda ... bajando requiere prestar mucha atención, no permite fallos. Muy rápida y manejable. Y MUY RÏGIDA, nada que ver con el aluminio. Me tarda repetir. Saludos.