la mia se que es de 1 1/8" pero nose sie s semiintegrada y podria poner con una direccion nukeproof la lyrik de 1,5" en ella: estan son dos fotos que tenia a ver si os sirve.... la pegunta es esa, la lyrik con otra direccions se podria meter ahi?? xD esque sino hasta septiembre mas o menos no voy a comprarme el cuadro ya sea ragley o el doble o lo que sea y me molaria poder usar la lyrik ya..xD
Gracias por tu respuesta Antonio, en realidad la horquilla esta para pedirse y no se porque pensaba que era de 20mm, las ruedas que tengo son unas deore de 9mm center look, pero supnogo que da mas confianza y rigidez la de mayor diametro de eje, que opinais debo hacer? pido la horquilla de 9 y aprovecho mis ruedas? la compro mayor y cambio de ruedas? En cuanto a 6 tornillos o center lock solo queria saber si hay predileccion por alguna, pros y contras...
Llevo ya varios dias ojeando bicis por este post y dios mio.. que pepinos os gastais. Hay alguno que monte piñon fijo? esque tengo mi conor enemy de dirt y la queria enfocar un poco mas a lo que es el monte, pero lo que no quiero hacer es volver a montar los cambios que dan un trabajo... jeje Saludos
Neros... no creo que puedas ponerla en esa bici... aunque como no entiendo ni ******, mejor me callo y que hablen los que saben :mrgreen:
Neros tu bici actual tiene pipa de dirección de 1 1/8 y en esa bici no puedes poner nunca una horquilla con tubo de dirección ni taper ni de 1,5 ; sólo puedes actualmente utilizar una horquilla de 1 1/8. Otra cosa es que compres un cuadro con pipa de dirección de 1,5 (en esa puedes poner horquilla de 1,5 o bien una tapered o una de 1 1/8)) o pipa de dirección tapered (en este se pueden usar horquillas de 1 1/8 o una tapered); por supuesto con cada tipo de tubo de dirección de horquilla y dependiendo de cómo sea la pipa del tubo de dirección, necesitarás una dirección diferente.
Hatila lo primero que debes de mirar es si tu cuadro permite el uso de horquillas con 140mm de recorrido, o no? yo no me gastaría tanta pasta en esa horquilla para ese cuadro y tampoco creo que pueda usar horquillas de 140; si además tus ruedas son de eje normal, yo lo que haría es buscar una horquilla de 120mm de recorrido y eje normal para aprovechar tambien tus ruedas ; en el foro de compra-venta (las tienes nuevas o casi nuevas y a mitad de precio muy a menudo); osea una Fox 32 rl de 120mm; una Rock shox reba de 120, etc. En cuanto a los discos de freno, yo prefiero los de 6 tornillos (porque hay más variedad de marcas/modelos que puedes utilizar y su peso suele ser menor que los discos centerlock); pero utiliza los que sirvan para tus ruedas.
Pues ahi me dejas frio... jejeje lo de la talas es porque como puedo regularla me parecia buena opcion y el precio que me ponen es el de una reba. En cuanto a las ruedas tengo unas deore de center sin estrenar y otras usadas de seis tornillos.. no se que hare. El cuadro no se si podra llevar una horquilla de 14o, por poder si supongo, pero es un cuadro de rally aunque con slooping, a ver si os pongo fotos de todo mas detalladas y me comentais. En cuanto a las cubiertas, tengo dos noby nic y dos racing ralph, como las monto? dos nobys o una delantera y detras racing
Cuando suba para allá, la tendrás que sacar a pasear y no me hagas como hardpower que me dijo que se traía la rígida y luego se vino con el tanque:cuñao
no lo se valvules... ocmo pueso saberlo... admitir admitira... ejjeje porque si entra... iluminarme ohhh maestros del desdenso de hombres....
jajajaja gracias petrifax, esperemos que nos quede algo majo... y por supuesto no la ataremos a la señal....
Yo de hecho estoy como tu, (mas o menos). Tengo una gt avalanche y quiero pillarme una horquilla de 130mm con cambio de recorrido, pero con eje normal. Lo unico es que ahora tengo parado el proyecto, pq los negocios no van muy bien, haver si de cara al mes que biene me la pillo y la monto.
Yo tuve que vender una doble de carbono con xtr completo, fox rp23, talas, crosmax.... por lo mismo que tu proyecto esta parado... y ahroa con lo que tengo por casa y con lo que voy vendiendo a ver si me da para montar algo de este estilo. La verdad es que me gusta mas bajar que subir... jejeje
Corren malos tiempos, pero aún así siempre seguiremos montando, aunque sea en la bicicleta de madmax, jajaj
A ver is hago fotos y me decis que es lo quedara mejor.. que tengo un lio de piezas que para que... seis tornillos.. center lock, potencia 120 ó 100, swable noby nic o racing ralph.... etc etc....
http://www.bikeradar.com/gear/category/bikes/mountain/product/review-sunn-tzar-s2-11-42361 prueba de la sunn tzar