La direccion NukeProof warhead solo vale para poner horquillas de 1.5 en pipas tapered o semintegradas (44 mm), no en pipas de 1 1/8...Os pongo una foto de la mia (44mm) Uploaded with ImageShack.us
Esa Sunn es muy bonita, pero tiene de malo las tallas, muy bien si mides menos de 1,75 o si mides más de 1,90 pero a los que estamos en medio nos queda pequeña o gigante.
con que midas el diametro externo de la tija te vale, si es de unos 50mm es semiintegrada, si es de 35-40 es de 1 1/8. Las semiintegradas por fuera suelen tener un reborde arriba y abajo, que las de 1 1/8 no tienen. De todas formas, lo mejor es que mirjs en un cuadro de especificaciones de tui bici cual es la direccion que trae de serie.
bueno gente, ya he informado a zaskar, que tendria prioridad por orden, pero voy a poner uno de estos en venta en un mes o asi... talla 16... baratito...
29 er?? para cuando un bizango? jeje algun dia tendre uno me gusta bastante ,aunque hay otros que rondan los mismos precios como el salsa ala carte , sanderson life que tambien me gustan , pero este creo que no es su hilo aunque sean de acero, solo admiten 100mm sino me equivoco.
Que os parece esta bicha, el otro día pedí precio y me asuste jeje. http://www.sevencycles.com/mountain/zeal-29-slx.php
una verdadera preciosidad... y que nunca habia visto 29er con la llanta esta con tan pocos radios.... mola mola
madre mia... si viene super bien montada, para no cambiarle nada, aunque la horquilla parece de 80mm no?
Neros, tiene 24 radios, los mismos que una crossmax.... lo malo es lo que deben costar esos radios, porque yo si se lo que cuestan los de las crossmax y te aseguro que te hechas a llorar.... bueno, menos jallll, que el tío los compra "blkmrkt" y los compra a precio dt champion :cunaoo (esto no lo sé, pero me lo figuro :mrgreen
saphim?? Eso es purriaaaaaaaa sin limitd pfesupuesro ck+MARWITI+ flow sobre 1600 gramos, mis hope pro2+marwiti+arch para el slayer 1540 gramos..... Asin que esta sub 14 con tija pija y lyrik de muellaco... a ver si la peso
como va eso? a mi ya me ha llegado la horquilla y pille cassette xt y cambio y manetas srammm x9 asique hoy me espera un dia de brikolage entretenido !
weno weno esto esta tomando buena forma, en cuanto este montado fotos eehhh! dejad de hablar de ruedas , porque estoy por comprarme otra para bajarle medio kilito a la burricleta, las XT que llevo no deben ir mal, pero son pesadas pesadas mas de 2kg las dos ,eso si para el rpecio que tienen no estan nada mal, pero vamos que hope2+dt champion+aros arch (o algo del estilo) no se me hubiera ido mucho mas de presupuesto y seguro que baja bastante ,el aguante ya no lo se.
Oportunidad para hacerse con una enduro rígida con 55 de 140. Por 804 ya montada http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=64969 FIVE O