Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

1. Vila...

Vila... Naranja oscuro

Me Gusta recibidos:
    79
    Yo me lo pasé como un enano, es verdad. Fué mi estreno en una prueba competitiva y me dejó muy buen sabor de boca. Había un ambiente muy bueno y se notaba en el aire que todo el mundo se lo estaba pasando muy bien. Aquí tambien es una modalidad bastante nueva, en Sarria era la primera vez que se organizaba. Sin embargo los vecinos asturianos este año ya tienen el open y con la tierra que tienen seguro que me acerco a alguna prueba.

La Canfield no sé que ruedas llevaba la verdad, lo veía en los primeros tramos de los senderos porque salía delante mía. Arrancaba calado y haciendo equilibrio, los primeros metros parecía que le costaba cojer inecia pero luego ya......

2. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    36971070.jpg

Vaya risas, como le sienta el barro a las bicis inglesas jajajaja

3. Dani Soto

Dani Soto Asturias, MTB paradise

Me Gusta recibidos:
    0
    que cubiertas soléis poner en la rueda trasera a vuestras rígidas?

tengo que hinchar mucho la mía para no pellizcar la cámara en las bajadas y con tanta presión bota demasiado

dadme ideas porfa! que sea carcasa durilla pero sin pasarse (dh), pido demasiado lo se! :crybaby

4. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    tubeless, si tu terreno no corta/destroza neumaticos con un neumatico de balon decente que no sea escesivamente reforzado te tendria que ir bien

5. __piru__

__piru__ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.224
    Buenas de nuevo zagales y zagalas...despues de un parón técnico-fisico,vuelvo a la carga....

Poco a poco voy dejando a la "oxidá" mas a mi gusto y forma de montar:potencia de 45mm,bielas nuevas con un sólo plato de 30 en la posición del pequeño mas tensor y cubre,y apañijo en el casette XT 11-32 con un piñon de 36 de un casette Deore de 9v,para pasar a una relacion de 12-36.

Hoy pequeña vuelta de prueba,parece que funciona bien...os paso fotos....como no...:razz:

DSCF0009.JPG DSCF0010.JPG DSCF0011.JPG DSCF0012.JPG

Última edición: 14 Abr 2013
  6. crave_VCF

crave_VCF Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo en la ramona llevo Kenda Nevegal 2.35 delante y detras, y la verdad es que bajando van perfectas, eso si "llaneando" me da la sensación de que llevo un tractor xdddd, espero las recomendaciones para posibles cambios, que si todo va bien esta semana empiezo a trabajar, así que podre empezar a cambiar y ponerle "chuches" a la mtb xDDD

salu2

7. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    mas fotos de esa bichilla!!! menuda belleza!

8. OTTO 1980-2008

OTTO 1980-2008 pegando saltos

Me Gusta recibidos:
    14
    Que buen día ha hecho hoy

9. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    que fotaca otto! 0_0

10. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    Alguien me explica porque quietaron los ""me gusta""?

11. ivan blanco

ivan blanco Intento ser freerider

Me Gusta recibidos:
    134
    Dani soto,de cubiertas cada uno pondra la que lleve el y si no hace mucho el cabra le valdra con cualquier cubierta,pero si es muy bestia necesitara cubierta más tocha,yo para una rigida no pondria menos que una cubierta tubeless,aunque sea con camara,o sino dual ply,y de modelos,pues eso es más subjetivo aun,si quieres que no lastre mucho y te gusta tumbar a fuego,minion dh front,si no te importa que lastre,baron,hans dampf, aunque esta es blanda de flancos,minion dh rear o muddy mary,y solo quieres que ruede,sin que retenga nada (Para esta tienes que saber correr,porque frenar es una odisea),larsen tt o small block 8. Hay muchos más modelos,pero te pongo los que pondria,osea que volvemos al principio,cada uno lo que lleva el.

P.D: _piru_,pondria en vez de un cubre normal,un plato de 36 o 34 con los dientes limados para ponerlo en el lugar del plato mediano,porque el plato sino queda muy lejos del cubre,e igual se te sale la cadena y se te queda entre el cubre y el plato,que no se silo habras probado,pero te digo por si acaso.

y de la foto de la hornet,no digo nada,que ya esta todo dicho.

12. __piru__

Me Gusta recibidos:
    1.224

jeje,gracias...haber si me acuerdo de llevar la camara en próximas salidas y le hago alguna mas.

13. __piru__

Me Gusta recibidos:
    1.224
    Sip,eso ya lo había pensado;pero en principio el cubre está solo para proteger los anclajes del plato grande de las bielas,ya que sin el quedaban muy expuestos y no me fiaba.Como tengo el tensa inferior,confío en que no se salga la cadena nunca,pero bueno,a base de kilómetros,diferentes terrenos y experiencias vere lo que pasa.Gracias por el consejo.

14. jaenca

jaenca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Muy buenas a todos, a dia de hoy tengo una rigida, pero cada vez me llama mas la atención el enduro, y me van a regalar una magura menja de 130 y queria ponérsela a la bici.
    El tema es que no se si podre tener problemas de rotura de cuadro o problemas de manejo y si mi cuadro lo permite.
    Que se debe de tener en cuanta para montarla.
    salu2 y gracias

Por cierto esta es la horquilla http://www.alltricks.fr/vtt/fourches/fourches-26-/magura-2012-fourche-menja-26-130mm-9mm-1-18-blanc-131-140914.html

y esta es la bici
    bici 9.JPG

Última edición: 15 Abr 2013
  15. tezuan92

tezuan92 Tezuanator

Me Gusta recibidos:
    268
    Strava:
    Se que lo de hoy no es enduro pero creo que no importe.

Aquí os dejo la ruta que me han hecho dar.. pedaleo puro gravado por un el amigo http://www.runtastic.com/es/usuarios/eneko-ansola/sesiones-deportivas/59526697 termine exhausto y encima me caí en llano haciendo el bobo.

Aqui sufriendo en la subida como un condenado despues de estar sin salir mas de 20 días.

Aqui unas de la bici:

Vistas cerca del final, una gozada poder rodar al lado del mar.

Resultados de la caída.

Última edición: 15 Abr 2013
  16. TrojaN0

TrojaN0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    Yo he llevado mi bici de 100 con 120 y no iba tranquilo pensado que podía partir el cuadro en alguna bajada o salto...
    Prefiero buscar una bici o cuadro rigido de 120-130 para ir más agusto, sin preocupaciones de fisuras y sabiendo que no estoy midificando la geometría, aunque reconozco, que cuando le puse 120 iba mucho más comodo, pero psicológicamente no iba bien "se parte, se parte" así todo el camino...
    Aparte, para disfrutar del enduro, puedes empezar con una bici normal, con cubiertas algo más anchas y poco más, creo recordar que tezuan empezó con una orbea y poco a poco... ^^

17. tezuan92

tezuan92 Tezuanator

Me Gusta recibidos:
    268
    Strava:
    Si, así estaba la bici antes de cambiar de cuadro [​IMG] le había puesto 120mm también, pero antes que eso le puse las gomas mas gordas y unos frenos mas potentes y fue lo que mas note, la horquilla no la note nada y también tenia la misma mosca que tenias tu y si ???

18. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    Un par de fotillos de acción de este Sábado con mi Five-O, que hace mucho que no pongo nada:

P4130012[1].jpg

P4130007[1].jpg

19. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    joe tezuan92 ver ese codo duele, encima las caídas jodias suelen ser las mas tontas
    tu bici me encanta tio

20. HH ENRIC

HH ENRIC ORANGE BIKER

Me Gusta recibidos:
    60
    Guapas las fotos anteriores,con la One.

Compartir esta página