Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

1. Rubinos99

Rubinos99 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    yo lo pruebo el miercoles, aunque creo que mucho barro no habra, ya veremos

2. chust

chust Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Para barrizal el que hubo ayer en la prueba de enduro del Entrego...Lamento no ir con rígida chicos.. pero lo de ayer y en rígida era solo para valientes...

3. Ezekiel

Ezekiel Member

Me Gusta recibidos:
    483
    Muy buena esa foto, Chust eres un grande, solo por acabarlo. No pude ira verlo me jodiooo, participar cn el dia que coincidimos tuve de sobra, no tengo fondo, como para hacerla en la rigida.
    Pal Naranco noseee.

4. chust

chust Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Animate a participar Adri, si un matao como yo acaba, tu también. Te quiero ver en Illas.

También os animo a todos los que podáis a apuntaros al resto de pruebas. Es una experiencia increible. Me impresionó sobre todo la cantidad de gente que había animando a todos los que participabamos a pesar del tiempo....

5. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    es mi primera intervencion en este post, jijiji y os presento a mi rigida endurera, bueno, no es esactamente de forma literal pero es rigida y cuando la cojo yo come bastantes piedras, jajajajaja.

1.jpg 2.jpg

es una bh over-x del 2011 de mi mujer pero como ya apenas la usa pues la he ido embruteciendo con las piezas que le voy quitando a las bicis que he ido teniendo, la cojo 2 o 3 tardes al mes para darle descanso a la strive y la verdad es que me lo paso pipa con ella.

de la bici solo quedan el cuadro, tija y manillar, jijiji, lleva unos frenos elixir 5, horquilla sontour epicon a 120mm, bielas race face respond, transmision entera en deore 8v (tengo ya alguna pieza de 10v esperando para pasarla a 10v jejeje), llantas msc 460 y no se que mas, jajajaja.

la idea es seguir poniendole las piezas que valla jubilando de la strive y al final ya cambiar el cuadro.

6. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    Molaria ir a una de esas, pero seguro que el nivel es bbrrrrrutal

7. chust

chust Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Killo, haciendo rutas medio-duras los fines de semana, lo acabas. Yo te recomendaría que participases, lo ibas a pasar genial.

Yo penalice en dos tramos, no hice buen puesto pero a pesar de todo lo pasé como los indios. Además la sensación de terminar la prueba es algo indescriptible. Lo recomiendo totalmente.

8. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019

ya decia yo que llevaba algun tiempo haciendo el tonto este cambio trasero...

esperanza de vida?

9. chust

chust Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    A mí no me gusta quedarme tirado en el monte... así que si fuese mi bici lo cambiaba. Además, yo al igual que tú soy shimano fanboy y me pasaba a los japoneses...:mrgreen:

10. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019
    el cambio XT de 9v que use desde 2007 hasta que puse ese lo he regalado funcionando bien a un vecino... este no se ni si ha durado dos años. muy mal SRAM, muy mal.

11. satanas

satanas Mindundi

Me Gusta recibidos:
    136
    Que divertido!! No se, no se. Me gustan los tres!!

Me encantan las bicis naranjas con componentes negros, pero ya tengo una. El amarillo mate y fuerte que tenía la pestosa de chechu me molaba mogollón. Y el verde da una alegría que te cagas. El de la Kona Coilair del 2006 me encantaba... que creo que es el mismo verde de la Konita rígida que ha salido por aquí hace nada. Pero no tengo ni idea de como se consigue ese efecto... no se decirte como es... no es un color plano. A lo mejor necesitas algun spray con efecto perla o alguna cosa así... ni pajotera idea...

Otra cosa que se me ocurre es probar con pinturas traslucidas, pero si el color del hierro pelao es muy oscuro a lo mejor convendría darle una capa de plata primero... no se, no se, pero estaré atento a lo que hagas, que estas cosas me gustan.

12. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019
    dos años digo... ja! es de julio 2012 :crybaby

13. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    julio 2012...uuh que mal rolliitoooooo

14. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019
    lo que no voy a negar tampoco es el alivio de "ahhhhhhhgggg, me he dejado el cambio en ese pedrolo.... anda! pues no! :mrgreen: ) pero aun asi jejeje

15. jomaparu

jomaparu Peinador de Bombillas

Me Gusta recibidos:
    255
    En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
  16. ivan blanco

ivan blanco Intento ser freerider

Me Gusta recibidos:
    134
    Las bicis de niño del decathlon lo traen de serie,y funciona bien.

17. jomaparu

jomaparu Peinador de Bombillas

Me Gusta recibidos:
    255
    En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    hace 30 años la mayoria de las bicis lo traian, o por lo menos eso recuerdo yo. Me pille uno y me salvo de que un palo se me metiese y realizase algún destrozo. un saludooo

18. tezuan92

tezuan92 Tezuanator

Me Gusta recibidos:
    268
    Strava:
    Chechu: Gracias por el piropo dice la bici.

jallll: Mis amigos la llaman tanque así que no vas mal encaminado.

burnubu: Anda que la tuya tampoco pinta nada mal eh. Y si, es muy divertida a la par que exigente.

KilloMan: La bici esta para lo que esta para llevarse el uso al que fue destinada, enduro . Sobre el color el negro mate a mi me flipa pero no es nada cantoso, aunque puedes optar por un rosa como el de Orange. Aunque un amarillo fluorescente también quedaría bastante vistoso.

chust: Deja de subir fotos así primer aviso. Son bromas, que suerte que tienes por poder participar en carreras así y por aquí nada de enduro ni hay planes de futuro.... Por cierto felicidades por terminarla.

fjavi: Aunque la bici no sea de enduro si tu le das ese uso, como se dice "No es la flecha, es el indio."

fer83: La cinta americana es tu amiga, par de vueltas dejándolo apretado y veras que eso no rompe y si no lo solucionas así es que no estas usando la suficiente.

19. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019
  20. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    lo malo de sram es que los unicos que salen buenos son los x0 o los x9 de pata corta y 9v (algunos) de shurmano, a partir de deore ya te aguantan, subir de gama va en peso (y un poco de funcionamiento, sobre todo en los pulsadores)

La bici.. *****.. no habia pensao en Rosa fukushima... Tezu, me has metío el veneno...

Compartir esta página