Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

1. MikelDuke

MikelDuke Ahí si quiero correr yo¡¡

Me Gusta recibidos:
    18
    yo desde que probé al manillar ancho no he vuelto al estrecho ni en la bici de rally, como minimo 68cm. Y desde que parti uno de carbono, siempre de aluminio que sino los dientes nuevos salen mucho mas caros...

2. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    no me digas eso que el mio es de plasticucho de este , pero bueno me fio de easton

3. MikelDuke

Me Gusta recibidos:
    18
    la verdad es que el mio se partio donde agarra la potencia, era un merek compradoi en ebay desde china, supongo que lo apreté mas de lo razonable...

por cierto, gracias por el empujoncito al mmmbop¡

4. kwoon

kwoon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    504
    Doy fe de sus rutones y marchas en las que en algunas nos hemos cruzado, la bici vista al real gana MUCHISSIMO mas que en las fotos, asin q... yo te digo ya que me gusta yvives por mi zona... Si algun dia la quiseras vender piensa en mi.
    Lo dicho, la bici guapísima!

5. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    yo creo que el jueves hare una escapada con mi umf, a ver cuantos km me puedo hacer...... ya os dire me llevare camarapor si llego a algun rincon bonico.....xD

6. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    me gusta bastante esta life, no va con forka endurera pero bueno el montaje esta bastante bien.

7. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    que recorridos acepta?

8. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    segun creia yo horquillas de 100mm ,pero creo recordar que lei por aqui que aceptaba mas, imagino que hasta 140mm

9. cone696969

cone696969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy pensando en montarme una rígida endurera y había pensado en estos componentes que os parecen:

-Cuadro rcz 010 frame race AM http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rcz-010-frame-race-am-white-with-red-stickers-size-18.html

-ROCKSHOX 010 Reba Team Dual Air 120 mm - Axe 9 mm (esta la tengo y es nueva, por eso quiero aprobecharla)

-FSA ORBIT MX 1"1/8 http://www.rczbikeshop.com/espagnol/fsa-juego-de-direccion-standard-orbit-mx-1-1-8-blanco.html

-RUEDAS SHIMANO XT http://www.rczbikeshop.com/espagnol/shimano-wheelset-xt-m775-disc-centerlock-9mm-black.html

-CAMBIO SHIMANO XT 9VEL SHADOW (DISPONGO DE EL)

-BIELAS SHIMANO SLX 9VEL 3 PLATOS (DISPONGO DE EL)

-CASETTE XT 9 VEL (DISPONGO DE EL)

-MANETAS CAMBIO XT (DISPONGO DE EL)

-FRENOS AVID JUICY 3 http://www.rczbikeshop.com/espagnol/avid-011-set-disc-brakes-juicy-3-160is-160-white.html

-DISCOS SHIMANO 203mm http://www.rczbikeshop.com/espagnol/shimano-disc-rt-80-centerlock-203-mm-silver.html

Bueno más o menos eso sería lo más gordo como se suele decir. ¿qué tal lo veis? y sobre todo el cuadro aguantaría bien un enduro light.

Saludos

10. hatila

hatila Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene buena pinta cone... no sabia que habia cuadros tan bien de precio... A ver si reuno yo todo y pongo fotos a ver que os parece lo que quiero hacer.

11. rober_rs200

rober_rs200 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    444

Yo me pillaria un cuadro de acero que aceptase mas recorrido.
    Y la horquilla igual.
    Yo me pille una Fox 120 y quiero mas.

Alguien me la cambia por una PIKE?

12. hatila

hatila Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, veo que con mi talas 14o no voy muy mal encaminado.. jejje

13. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    miraste el on-one 456?

14. cone696969

cone696969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La horquilla, hombre también tengo pensado muy para el futuro (que seguro que luego no es tan lejano) cogerme una doble tipo dune o foxy, por eso no quiero desechar la horquilla ya que no llega ni a los 200km de uso la verdad y como ya dije es un enduro light. Si quisiera más recorrido se de uno que está a ver si vende su marin y se coge la dune rr y también cambia la horquilla y la suya (pike) pues imagino que la venderá.

También he mirado los orange pero se va de presupuesto.Pues la verdad es que no me había acordado de On-One, el de titanio descartado (presu, aunque si me gustaría) y pero sí es una opción ha tener en cuenta, posiblemente la única pega que le encuentro es la tija que la veo muy delgadita, aunque sé que aguanta de sobra). La verdad que el RCZ me tiene enamorado, pero lo que no encuentro por ningún sitio son las geometrías, por que en la página solo dan algunos detalles pero no todos. ¿Nadie tiene el cuadro para comentarme sensaciones y demás?

saludos

Última edición: 4 Abr 2011
  15. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    yo pondre fotos cuando m lleguen los frenos nuevos q m e pillado al final los elixir r y le voy a poner las manetas de cambiio no se si slx o xt xro vamos en unas semanas pongo las fotos nuevas......

16. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    816
    Yo, a día de hoy, me fío igual o más de los manillares de plástico que de los de aluminio, siempre hablando de marcas reconocidas, por lo menos Answer o Easton y siempre apretando la potencia con dinamométrica. Por ponerte un ejemplo, el sábado asistí a una ruta endurera de las de partirse los dientes a la mínima y el 90% eran manillares de carbono, vamos, todos menos uno, y nadie ha partido ninguno. Yo no he visto ningún carbono partido, y si he visto tres aluminios. En cuanto a la anchura, va en gustos, yo llevo 645 en la rígida y 685 en la doble, y el de la rígida lo voy a cambiar en cuanto encuentre un doble altura lowrise de cabono para potencia de 25,4 y 685 de ancho.

Saludos cordiales...

17. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    cuando halais manillares de palstico a que os referis? al carbono o hay manillares de alguna resina o algo?

18. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Carbono

19. MikelDuke

Me Gusta recibidos:
    18
    je je plasticorro = carbono, es igual que lo rallymen que llaman a las bicis de enduro hierracos¡

20. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    jajajaj va esque es lo que habia entendido pero digo, alomejor ahora tambien se hacen manillares de algun plastico raro..xD disculpad la ignorancia xD

Compartir esta página