Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

1. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    alguna bonita hay. La honzo. Estas primeras fotos que has puesto de la naanjita, molan, pero es que las veo de lado, con sus horquillas que se ven tan finillas el frontal queda taaan ridiculo que... me dan las arcadasdelamuelte.

xD

Satandelinfienno, idem que a mi, pero tampoco voy tan rapido, simplemente que se me despegan. Cuando iba con plataformas me daba miedo por que cuando la cosa se ponia rota y rapida, mis espinillas pagaban el pato. Desde que me cambié a autos, las pistas o sendas rapidas se han convertido en un entrenamiento de velocidad. ahora no me da miedo ir a tumba abierta ya que antes, los pedales eran la principal preocupacion y ahora la unica preocupacion es pillar la trazada buena y colocarte.

Lo de los piespesados-manosligeras en la rigida, no me ha servido de nada: en la doble es mano de santo pero en la rigida es manosligeraspiesligerosculoligerotodoligero.

el carbono en la rigida: On One, hairless y tolemac te pueden decir lo bien que va. Y por cierto, me ha comentado Mr.X del blog de mi firma que quizás el proximo articulo lo escriba respecto a Alu vs. Carbono vs. Acero. Asi que quiero opiniones de gente que haya probado al menos 2!

2. ivan blanco

ivan blanco Intento ser freerider

Me Gusta recibidos:
    134
    ¡Killo,ya que estas incluye el Ti!

3. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    killooooooooooo ya os dije que no me deja entrar al blog para escribir reviews, de hecho hace tiempo tenía una de la gravity dropper lp turbo pero nanai, me dijo tu no entras :D...
    por cierto ondeanda el camelot que se le hecha de menos al joio

4. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    Yo uso el viejo truco de los... PEDALES AUTOMÁTICOS!

5. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    horquillas finitas?? o sea que cualquier 26er con horquilla de 32 te da arcadas y de 34?? es que las de 36 van a desaparecer excepto para recorridos muy burracos.... en fin, para gustos colores

6. Rubinos99

Rubinos99 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Hombre si llevas unas buenas plataformas que te agarren bien... se puede pasar, ami solo 1 vez se me han salido los pies en plan, ******* que me mato, pero luego nunca, es mas dependiendo que zapatillas lleve, algunas parecen que estan pegadas de lo incrustaos que quedan los tornillos, ya me he acostumbrao y con el miedo de los automaticos a quearme enganchao al caer algun dia.. seguire como estoy creo
    chechu como te va a pesar eso la Surge?? si la mia de serie tal como la tengo me pesa la ijafruta 15.2-15.5kg

7. hairless

hairless Consumista del Carbono

Me Gusta recibidos:
    655
    Por alusiones....jejeje

Claro que el carbono sirve para enduro, quién lo duda? Y en rígida igual que en doble. Qué diferencia hay?

Yo me las compré, la rígida y la doble, por la ligereza que aportan. En la rígida me ahorro 1kg. La OnOne además aporta una fantástica geometría y una solidez considerable, además de una gran polivalencia. De hecho, yo la llevo actualmente con ruedas de 27,5" y tan ricamente.

Yo te deolvería la pregunta. Por qué crees que no?

8. WinWin

WinWin Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas!
    Bueno, cuantas respuestas!
    Manos ligeras, pies pesados... ya lo intento :-? Pero aun asi, sigo notando que a veces vuelo, mis plataformas agarran muy bien, y mas de una vez necesito sacar una pata para no comprobar que la gravedad sigue funcionando bien. Temo el dia que lleve automáticos, tenga que comprobar la gravedad y detras mio vaya mi bici, incruastandose en mis riñones jajaja o me retuerca una pata y acabe siento un contorsionista
    Y mi miedo al carbono endurero?
    Se puede resumir a saltar y arrancar los tirantes
    o a una mala caida y partir un cuadro caro caro, pero más bien los tirantes jajaja
    Muchas gracias por las respuestas!

9. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    tal y como la tenia me pesaba eso, poco más de 14 kilos, tmpoco es una locura
    cuando lo monte despues del verano pesará un poco más por la 66, aunque no lo sé certera mente, pues lo que le quite de las tochas spank de 24 bajara el peso

10. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    Pero que vamos que no me quita el sueño el peso, como si pesa 18 kilakos lo muevo y a fliparlabill!!!!!!

11. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    ivan, no he probado una Ti, ni conozco a nadie que la tenga..

Jall, no digo barras finas.. digo.. que en comparacion con las ruedacas, parecen ridicula la que le pongas, son feas de cockipt y de apariencia. quizas con una totem se equilibren mas en cuanto a mi ojo, pero es que.. ... nehh

12. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    yo tengo una.... :D:D:D:D y he tenido alu y acero..

y lo mismo hasta monto sto....

Adjuntos:

13. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    Po ya estas poniendo sensaciones del noble metal, pero no metas las ruedas ehhhhhhh xD

Eso es scandium o ke? O la nueva de cabrono?

14. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Jall te vas a montar una on one de 29 en plan endurera?

Yo tambien estoy encantado con mi on one de carbono y ya tiene una caida sobre piedras en la que no la pasó nada, no penseis que son de cristal y si por lo que sea parte pues garantía que se le va a hacer...he visto más fisuras en alu o acero que en carbono

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

15. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    La *****,si que son rapidos estos de on-one.

Se te acumulan las bicis ehh!!me vas a tener que mandar alguna, creo que cuando te llegue el triton tendras que vender el titus rigido endurero jeje y comprar un cuadro de acero rigido endurero, asi tendras una bici de cada tipo;la doble de aluminio,la full rigid de Ti,la carbono y el acero verdulero.

A mi solo me falta la de carbono ,pero de momento no me llama.

16. ivan blanco

ivan blanco Intento ser freerider

Me Gusta recibidos:
    134
    http://www.vitalmtb.com/product/fea...-Cowan-Bikes-Debuts-Carbon-Dirt-Jump-Frame,83

No creo que por saltar la rompas porque sea de carbono,la romperas porque daras un salto para el que no esta hecha,sea de carbono,aluminio,acero titanio.

En acción:

17. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Hola a todos. Quería comentaros mi caso: acabo de adquirir un cuadro Production Privee Shan 917, y tengo todo a falta de la transmisión, con la que llevo un lío del carajo. Según he podido comprobar el pedalier es para Press fit (BB92 Shimano Press Fit standard), pero quisiera saber si hay alguien que lo tenga y me pueda confirmar que es un 41A. Mi cuadro es éste:

Ah, y otra cosa: sabéis si se le puede poner sin problemas el eje maxle de 12 mm. de Rock Shox o hay alguna otra alternativa aunque no sea cierre rápido? (pedí el cuadro con el kit de conversión 12x135).

Algún poseedor de un Shan?

Última edición: 12 Jun 2013
  18. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    Precioso cuadro. Lastima que no te pueda ayudar. Bueno si te hace falta tengo un eje Rs 135x12 por ahi en un rincon sin estrenar, te lo dejo baratito!!!

19. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    Por cierto, segun stanton asi tal cual 3500 libras blblblbl

Y esta bFe que cada vez me mola mas el cuadro

20. Rubinos99

Rubinos99 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    ***** la baba va bajando las escaleras como si de una catarata se tratase.. entre la cotic la stanton y el cuadro de joze...

Compartir esta página