Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

1. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Soy un vendido...y sin alma! pero quien pudiera montar unas enve con radios de ti y bujes dt240 :banghead:
    Y tantas otras piezas...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

2. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    Po yo, por ejemplo, con dinero infinito:

antes que dt, monto Chris King

antes que unos xtr, monto unos Hope pepinacos o unos Brakeforce ONE de esos

antes que un xx1, monto un rholoff o un Pinion.

y to eso...

3. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    Yo lo explico porque muchos pensamos así.

Probablemente tengas los pensamientos más parecidos a los míos del foro entero
    solo que yo no soy tan diplomático y digo las cosas claras sin tonterías

En palabras de riders pros de verdad de renombre, unas enve de carbono son solo y únicamente para gente que corre y le pagan y son de un uso o dos como mucho, para el fin que han sido creadas, esto lo leí creo del fabian barel y ese tio no es moco de pavo
    ahora, que se la compre algún matao con pelas para masmolar a la ultima ya es otra cosa,
    podría decir ahora mismo 10 nombres de guais del foro que pertenecen a este ultimo grupo del que hablo (suelen moverse por este subforo de enduro), es decir, tios que realmente no le sacan a la bici ni el 20% del rendimiento que han pagado por las piezas ( y añado que se comen las pollas unos a otros, es vergonzoso la verdad)

pero y lo wanxi que quedan montadas eh :D

en cambio, de lo que habla killo, tiene toda la razón, no hay ni pasión ni alma, sólo dinero, de hecho normalmente cuando se ve una burra y uno se fija por ejemplo que lleva horquilla fox (marca judia usurera donde las haya, donde su objetivo no es que funcionen correctamente por el precio clavazo que meten sino que sigas gastando en su mantenimiento y toda la judiada esa), uno tiende a pensar que ya de por si la bici es la mejor, aunque sea un truño, como es el caso de casi todas las 29 que tanto intentan adoctrinar.

Nada, en la sociedad del bienestar en la que gastarse 200 euros en un buje sin que te despeines, cuando el trabajo que tienes no te lo has ganado ni con una ****** oposición ni currando honradamente, en esa sociedad de aipads, aifons, mercedes y demás cosas supérfluas, los mataos son los reyes.

Ves killo, soy como tu pero sin formalismos. :D

4. ivan blanco

ivan blanco Intento ser freerider

Me Gusta recibidos:
    134
    Yo soy de los vuestros tambien,yo prefiero montar unas bielas deore y ahorrar para un rodolfo antes que unas XTR con las que le voy que voy a bajar...¿Cuanto?¿150 gramos? a eso si,ahora mismo me compraria un alfine,que con el rodolfo me sobran marchas ;)

5. satanas

satanas Mindundi

Me Gusta recibidos:
    136
    JUA, JUA, Chechu. Con lo fino que intento ser yo con esas cosas y llegas tu arramblando. Yo ni conozco las Enve, las he tenido que buscar. Con Mavic y Sun Ringlé gama media voy más que sobrao. Pero lo de las comidas de pepino en grupo si que lo he visto un montón de veces en otros hilos. A veces me da por pensar que lo que pasa es que estamos rodeados de megaprofesionales del copón y yo sólo soy un gusano que se cuelga de lo alto de una bici que no merece ni mirar. O eso, o de lo que estoy rodeado es de un montón de **********.

6. satanas

satanas Mindundi

Me Gusta recibidos:
    136
    Estaba dandole vueltas a lo que dice Killo... no creo que me montase algo muy distinto a lo que tengo aunque tuviera dinero infinto... Bueno si, añadiría al garaje una gorda tipo beargrease, que tiene que ser la risa correr por el monte con una ceporrilla de esas.

7. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    AAAAAAAAAAAyyyy amigo de los infieennnnos por desgracia, como en todos los ámbitos de esta azarosa vida, tu frase final es la triste y cruda verdad.
    Bueno, me despido de vosotros tios duros con los que me rio un montón y aprendo dia si y dia también no sin dejaros otra evidencia de lo mad max que supone irse al norte de África a disfrutar de lo verde con buena compañía y sanismo por tos laos. Mañana me voy a mi tierra Cadiz con mi diosa y mi minidios hasta septiembre o quién sabe si hay suerte me quedo ya allí...
    Anda que seguro que algún masmolista de los que hablamos metería ahí su bici :mrgreen:
    c.jpg
    Sacar tu burra de ahí y mirar de reojo los rallones que le ha dejao el taxi no tiene precio...

8. hairless

hairless Consumista del Carbono

Me Gusta recibidos:
    655
    Pues voy a discrepar con vosotros, sin entrar en el fondo del asunto, sobre lo que habría mucho que hablar y en algunas cosas podríamos o no coincidir.

Esto es una afición y por lo tanto se rige por sentimientos, no sólo por efectividad. Uno se compra la bici que le gusta, aunque no sea la más eficiente. Incluso aunque haya otras mejores, pero no te entran por el ojo. La componente de satisfacción cuando la ves, ese enamoramiento, escapa a la razón, y por lo tanto se escapa a los análisis racionales.

Si me puedo comprar unas llantas Enve (que no puedo) y me molan, por qué tiene que venir un auténtico a criticarme. Yo hago lo que quiero con mi afición y si mi habilidad o mi valor no me permiten sacarle todo el jugo, me tengo que sentir mal?

Por cierto, por qué hay que asumir que los que se pueden comprar cosas caras lo hacen sobre la base de "un trabajo que no se han ganado"? Acaso vamos a meternos en el foro de lleno en la "lucha de clases". No jodais!!

Aquí venimos a disfrutar con nuestras bicis y a compartirlo con otro que sienten lo mismo. Si tienen un Mercedes como si tienen un Seat, a mi que más me da!!

Por cierto, los bujes DT Swiss son los mejores que he tenido y los que menos problemas me han dado, y si pudiera, me compraría las ruedas Enve (lo demás ya lo tengo ;-) )

Saludetes

Última edición: 20 Jun 2013
  9. satanas

satanas Mindundi

Me Gusta recibidos:
    136
    Hairlé, en lo de los sentimientos no creo que nadie de por aquí te lleve la contraria.

La foto del maletero es de postal.

Buenas noches mochachos.

10. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    las 29er no son un truño, tus gustos dejande ser verdad absoluta en el mismo momento en el que dejan de estar contenidos en ti mismo.

rebate eso :mrgreen:

11. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    jejej yo, a diferencia de ti chechu, no hablo de perras, hablo de estilo, clase, gusto y personalidad.

del mio, claro, que pueden no tener nada que ver con el tuyo, el del otro, o el de mas para allá.

Luego hay honrosas excepciones como en este caso me da en la napia que es Hairless, por ejemplo y digo: vaya, lo mismo el hombre se ha pillao tal cosa despues de estar 4 meses cogiendo info y comparando cosas... y ahi me callo, pero lo normal es que veas a alguien con una fox de gama media alta y digas "mira, otro primo al que el tendero se la ha metío doblá" o ves a uno con una spec/trek/orbea tipica de stock de tienda; cara o barata, da igual, pero.. a mi la sensacion que me da esta gente es que no ha buscao/se ha dejao llevar/notieneniputaideaysolocompraclasificandoporprecio.

Ahi voy. Me da igual que alguien se gaste 800 ecus en unos BrakeforceONE, mientras sepa lo que compra, como he dicho antes. Lo que me da coraje es que la gente compre sin saber solo por que es caro y "si es caro tiene que ser bueno"

a ver si ahora...

12. satanas

satanas Mindundi

Me Gusta recibidos:
    136
    Yo creo que tampoco Chechu se refería a las perras en concreto, pues todos por aquí tenemos algunos componentes que valen un pastón... tengo sueño y se me da mal explicarme en este estado... XD

Por ejemplo, a mi si Hairless se quiere pillar unas enve porque le molan, pués me parece cojonudo.

Otra cosa es como cuando el gran ciclista Gregor McFlorry (es que no me se el nombre de nadie de los de verdad) lleva no se que ruedas o sillín o goma del pelo y todos queremos la que lleva él porque es la más guay y con su goma del pelo el te cuenta que ganas un extra en estabilidad espectacular debido un incremento apabullante del efecto giroscópico... Y a el por lo menos le pagan por venderte su goma del pelo, pero a los doscientosmil interneteros que le siguen haciendo la propaganda hablando como si... ****** no se me ocurre ningún simil gracioso...

... yo que se... a lo mejor me he ido por las ramas.

Ahora si que me piro a dormir.

13. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
  14. satanas

satanas Mindundi

Me Gusta recibidos:
    136
    Espera, que creo que se me ha ocurrido una forma de expresarlo. La cosa es:

a- Me gusta tal cosa porque si, porque me mola y punto, puede ser algo que me sale de las tripas, o también puede ser algo racional o una mezcla de ambas.

b- Me gusta tal cosa porque me dejo arrastrar por la muchedumbre supermolona que sabe lo que es bueno, y yo quiero ser como ellos y me acabo convirtiendo también en muchedumbre supermolona bla, bla, bla...

15. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    holaaaaaa, es aqui el post de los tooopicosssssss?? de hablar de la gente sin conocer lo que es y las circunstancias personales?? si?? ah, vale, pues paso....

vaya tela lo que hay que leer, os importaria dejar de juzgar a la gente con vuestros prejuicios, de juzgar si se merecen tal o cual cosa?? no os preocupeis, eso se cura con los años, os volvereis mas tolerantes y al final lo unico que quieres es qeu te dejen vivr tranquilo... :mrgreen:

detras de muchisimas bicis de este foro hay mucho esfuerzo para poder montarlas, y si no lo hay da igual, cada uno las disfruta como quiere, no hay una forma correcta de vivir, ni de disfrutar la bici, cada uno tenemos la nuestra, no penseis que la vuestra es la correcta y el resto equivocado, eso solo demuestra ser una persona muy limitada y con poca experiencia vital

hala, para que os entretengais criticando aqui teneis un ejemplo de bici con enve, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=700940&highlight= yo lo he visto bajar a muerte con esa bici detras de una doble de free y no despegarse ni un cm, bueno, yo no lo vi, me lo explico el de la bici tocha, os aseguro que esas llantas llevan mala vida a manta, y siguen ahi... ha estado en ainsa comiendo piedras...

a veces de lo que uno no conoce es mejor no opinar.....

p.d. chechu, cebron, que vacaciones te vas a cascar... y yo currando como un perro.. argggg

16. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    Jalll, somos como los delpos del titanio pero en pobres, no te metas con nosotros xDDDD

PD: Gregor McFlorry?? lo tendré en cuenta, me estoy partiendo el ojete....

Última edición: 21 Jun 2013
  17. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Pues yo en este caso estoy tanto con hairless como con jall, yo no montaría unos brake force one de esos pero si unos xtr o unos hope, como tampoco montaría una tija pija hidraulica como muchos hacen solo por estética. Creo que la enve pueden estar preparadas para un trato duro y por lo tanto que mas quisiera yo que poder probarlas con unos bujes como los dt que creo están un punto por encima en todos los sentidos que unos king por poner un ejemplo.
    En mis bicis montadas con el erfuerzo de años de ahorrar y trabajar muchas muchas horas y con más esfuerzo de el que algunos puedan imaginar, monto los componentes con el mejor compromiso peso resistencia que pueda, ya que siendo más ligera puedo llegar más lejos y más descansado a la bajada y resistiendo estos componentes puedo estar seguro que mi ruta no la estropeará una avería por utilizar algo no adecuado, por eso soy pro GD o ice en la tija, por eso no utilizo cambios de recorrido (en mi durolux no me quedaba remedio), por eso, ahora que tengo algo más de experiencia se que si pudiera llevar algunas cosas no me limitaria a ponerlas por ser masmolonas sino por creer en ellas
    Ahora entre nosotros muy muy sobrado de pasta tendria que estar para montar unas enve pero por no dejarme mi conciencia (que de hecho no se ni lo que cuestan pero seguro que el triple que unas arch o pacenti+hope), no porque no me gusten

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

18. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    Wenos dias.
    Las 29 actuales salvo algunas, son un truño. Eso es asi, otra cosa es que para ti no lo sean porque montas una, que to hay que decirlo, esta bastante apañá.
    No hay na que debatir. Ni verdad absoluta ni na. :D
    Killo, yo no hablo de perras, no tenteras, hablo de estilo, clase y to la pesca esa que hablas después. No creo que necesite explicarte esto aplicado a las bicis...
    Hairles algo de razón tienes pero creo que has desvirtuado el kit del asunto que es el mensaje base que dio lugar a esta discusión (entendiendo esto como una manera sana de compartir opiniones), el masmolismo porqueyolovalguista. Que cada uno hace lo que quiere? claro, siempre sera así. Esto no tiene nada que ver con los prejuicios, ni mucho menos, pero nos toca en cierta manera la zona esa lógica que tenemos alguno en el tarro y mira majo, que quieres que te diga, unos no nos podemos callar.

19. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    que no te había leio jallll, ojalá fuera yo el que dijera la frase que has dicho tu, eso sería señal de que estaria currando :D
    A ver jallll, no es criticar hombre, no creo que aqui ninguno tenga mala leche a la hora de decir sus cosas, al menos yo no, simplemente no comulgamos con ciertas formas de actuar y por ende lo manifestamos.
    Como apunta killo, será que somos los pobres del nosequé, :mrgreen:
    Yo si tuviera ninero en abundancia me montaba una austera titaño y lo demás me lo gastaba en una hectárea y a dar vueltas como un tonto jaja.

20. satanas

satanas Mindundi

Me Gusta recibidos:
    136
    Jalll, que ultimamente no hay casi rigidas verduleras nuevas. Se nos hunde el post si no hablamos de algo.

Compartir esta página