Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

1. ivan blanco

ivan blanco Intento ser freerider

Me Gusta recibidos:
    134
    Voy a tener que poner yo la tija como tu,que se encabrita que da gusto,entre el angulo de sillin tumbadisimo y la tija con retraso pedaleo encima del eje trasero.Ponla en el de dh,que al final se va a morir.

2. Gary_Fisher

Gary_Fisher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.292
    ufff , como se te va a quedar el orto

3. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    La virgen con la pellejo... Te va a dejar el culo como un bebedero de patos con ese sillin asi puesto xD

Chechu, fotos de la 55r nueva con la stanton, por el amor del mounstro del espagueti volador!

4. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    jaja te mandé un privao killo por si te interesaba el surge, tu que me hablabas de alguno de mis hierros...
    al final se viene la cr

5. tolemaC

tolemaC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Chicos, en BikeOverflow hemos publicado un nuevo artículo sobre rígidas endureras, en este caso viene a ser una comparativa entre los materiales de construcción: Aluminio, Acero y Carbono.

Este es el enlace: http://www.bikeoverflow.com/aluminio-acero-y-carbono-en-rigidas-endureras/

También deciros que ya estamos en Facebook y nos podéis seguir se queréis: http://www.facebook.com/bikeoverflow

Espero que os guste, y como ya hemos comentado en otras ocasiones, y como pone en la sección Acerca de, estamos totalmente abiertos a nuevos colaboradores, si tenéis info para escribir algún articulo de cualquier cosa relacionada con el mundo bicicletil solo tenéis que poneros en contacto con nosotros ;)

Nos leemos!!!

6. clay_0929

clay_0929 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.492
    Gracias por tu respuesta.
    Yo actualmente ruedo con una doble de 180-180 y bajo por los sitios que bajo y como bajo por la bici.
    Tambien he podido probar una 150-150 y no he notado grandes diferencias con la mia.
    La idea es mejorar mi tecnica, ser yo y no la bici y la duda esta entre una rigida endurera o una doble All-mountain.

7. alv rider

alv rider Euskal Crew

Me Gusta recibidos:
    54
    Parece que mi sillín a causado sensación

8. Jesus_SM

Jesus_SM Estrellado

Me Gusta recibidos:
    50
    Sensación le debe de causar a tu esfínter, compañero

9. alv rider

alv rider Euskal Crew

Me Gusta recibidos:
    54
    Jajaj buena respuesta. La Pellejo la monte así mientras vendía la FR6 y la 55, pero la 55 parece que ya esta casi vendida, este finde me lo confirman.

10. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    chechu, ahora me pillas en un mal momento perril... si no lo vendes en un tiempo quizá hagamos negocios, aunque es demasiao extremo pa mi, mejor el stanton xDD

11. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Yo tenia una doble de enduro con 160/150 y estoy encantado con la on one, tengo lo que buscaba (dentro de reutilizar muchas piezas) la doble para días duros o cuando me salga "der mismísimo" y la on one para esos días que sabes que la ruta va a ser larga y exigente para mi nivel. La on one bajando se defiende muy pero que muy bien y ahora cuando cojo la enduro todo parece más fácil y suave

12. jotadesmo

jotadesmo Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Ya soy amigo de overflow, muy bien los dos artículos rigidiles endureros

13. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Yo tenia una doble de enduro con 160/150 y estoy encantado con la on one, tengo lo que buscaba (dentro de reutilizar muchas piezas) la doble para días duros o cuando me salga "der mismísimo" y la on one para esos días que sabes que la ruta va a ser larga y exigente para mi nivel. La on one bajando se defiende muy pero que muy bien y ahora cuando cojo la enduro todo parece más fácil y suave. Creo que es un buen conjunto de bikes

14. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    donworrykillo :D
    que risa leyendo lo de la vantage, me hace gracia cuando dice "se presenta de forma muy acertada como un modelo accesible para la mayoría de bolsillos"...
    esta gente debe vivir en el mundo de fantasía, 800 luros es lo que cobra muuuuuucha gente currando de verdad, no tocándose el nabo en una oficina de la administración
    que mundo oye
    No hay que confundir valor con precio.

15. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    Muy bueno el artículo tolemac, cuando dices que casi todas las rígidas llevan tija de 27,5 (no te referirás a 27,2)...?
    viendo la estupenda commencal que tenía killo, cawenlamar tb era chechustyle caxoperros y aqui NAIDE dijo na! :D aaah diossssss si es queee...

16. tolemaC

tolemaC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias por la corrección Chechu, lo acabo de cambiar.

Saludos!!!

17. Vila...

Vila... Naranja oscuro

Me Gusta recibidos:
    79
    Buenos días, llevo un par de semanas soñando con piezas de colores y tengo un cacao de combinaciones en la cabeza. ¿Puedo pediros opiniones sobre el montaje de la nueva on one? Quiero montarla en colores negro - acero(gris) - verde. Vinilaré los logos del cuadro asi que el azul quedará tapado. El verde en principio me gustaba el verde oscuro, pero veo muy poca disponibilidad de piezas y el lime green de Superstar me gusta. Además que por precio - calidad y homogeneidad en el color me parece la mejor opción.

Cuadro: On One EVO2 Raw + (verde, gris o negro)
    Horquilla: Marzocchi 55R Negra (Posiblemente también pase los logos a verde)
    Transmisión y frenos: todo SLX en gris y negro
    Bujes: SC Switch verdes
    Aros: SC AM 490 verdes
    Radios: SAPIM Double Buted negros
    Manillar: SC negro
    Potencia: SC negra (o negra con el cabezal verde)
    Dirección: SC verde
    Puños: Esigrips Chunky verdes
    Cierre sillín: SC verde
    Tija: Tmars negra
    Sillín: WTB Speed V negro o negro y gris

Última edición: 1 Oct 2013
  18. Vila...

Vila... Naranja oscuro

Me Gusta recibidos:
    79
    Tolemac, con articulos así nos dejas sin chicha en los foros :razz:
    Me ha gustado mucho leer el blog.

19. tolemaC

tolemaC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    jeje, no creo Vila, es más creo que es al contrario. Foros como este nutren a blogs como BikeOverflow y esos blogs pueden ser también fuentes de discusión para los foros.
    A fin de cuentas en esos artículos lo que hacemos es recopilar lo que aprendemos compartiendo experiencias en este foro.

Saludos,

20. albergc

albergc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    buenno para eso se presentaron a unas oposiciones y las pasaron. Que algunos sean unoss incompetentes?pues si pero como en todo trabajo, lo que pasa que como "les pagamos todos".... pues mas se nota, pero realmente me rio yo del " le pagamos la poblacion" porque visto de forma simplista es asi, pero aqui todos nos pagamos a todosss!!! Dichoo esto, yo creo que en comparacion con lo que actualmente se ve que son precios que se salen del tiesto, se dice que es asequible. Nos hemos acostumbrado a que cada vez todo es mas caro y cuando vemos algo que realmente ea caro pero no reeasa los 1000 euros lo consideramos asequible. Es mi opinion. Saludos

Compartir esta página