Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

1. TrojaN0

TrojaN0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    Te va a quedar un bonito tatuaje xDDD

2. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    por mi parte hoy he coincidido con kiros y bike solitario (y una compañera,laurix)en la pinilla ,kiros con su kona frigida (como baja el cebrón) y bike solitario con su kona colair (el cabroncete no se atreve a llevar la blue pig), solo he podido ir por la tarde ,pero me lo he pasado como un enano como siempre y un amigo también, a pesar de la caída de la ultima bajada que tuve,que me va a dejar sin dar pedales un par de semanas mínimo.

desde aqui quiero dar gracias a kiros por bajar a toda leche a avisar de mi caida y a bike solitario, que el pobre se a pegado un palizón muy serio ayudandome a descender y bajando mi bici, gracias gente ,asi da gusto. Muchas gracias! :razz:

eramos los bichos raros de la pinilla, kiros con su rigida endurera y yo con mi enduro 29 (prime)

kiros feliz!

bike solitario

yo

espero que no os molesten las fotos de las dobles jeje

Última edición: 7 Oct 2013
  3. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    Vaya tela Valvules, que caida más tonta y la desgracia que te has hecho, a ver si te puedes recuperar pronto.
    Yo me lo pasé estupendamente, he ido muy poco este verano a la Pinilla y hoy no ha estado nada mal el día.
    Muchas gracias por las fotos.

4. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    jeje gracias! hombre si lo miro por el lado bueno hoy he hecho bici y ruta en 4x4 :whistle

5. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    Tezu el tripode da mucho juego a que si
    no veas el tatu 0_0
    me gusta la foto que sale kiros sonriendo, las demás tb están guapas
    valvules si es que no semos naide, a la mínima estamos en el suelo, hay que curarse eh

6. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    127
    Jode tio, lamento lo de tu lesión y que tuvieras que hacer ese último 'remonte' a la enfermeria en el todoterreno de la Estación de la Pinilla, ¡¡que putada lo de tu esguince de tobillo!!

Por cierto, aunque yo tampoco soy como muy partidario de las 29'' para All-mountain/enduro, la Banshee 29'' de Valvules puedo garantizar de primera mano que va muy pero que muy bien ;)

Lo de no atreverme a ir al Bike-Park como un auténtico 'tio duro' y bajar con la rigida rigida endurera ... es porque soy muy paquete!!! :)
    Si no me llevo la doble suspensión sé que lo hubiese pasado un poco mal (en algunos pasos te ayuda mucho la suspensión trasera), con una bike de cuadro rígido tienes que ser muy preciso para poder rodar por esos trails rotos y con escalones y no fallar en ningun momento; me pareció que me iba a agotar mucho si iba a la Pini con la Ragley Blue Pig, pero queda pendiente para otra ocasión.
    La verdad es que por los recorridos que yo hago en la Pini (solo verdes y azules) es perfectamente viable utilizar una rigida endurera como hace Kiros, solo tienes auténtica necesidad de una doble potente en los circuitos rojos, los más propios de DH. Los trails marcados como azules y verde son bajadas de enduro, para bajar por ellos no se requiere ni muchísima técnica ni gran apacidad bajadora ni una bike de Free-DH (por supuesto, si quieres ir mangado y bajar a toda pastilla ahí si que necesitas una doble suspensión de bastantes cm. de recorrido).

Saludos, y Valvules, que te recuperes pronto ;)

7. xPaLo

xPaLo Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Buenas,
    este sabado queremos volver a La Pinilla, que segun el calendario de la web, es el ultimo fin de semana de la temporada.
    ¿Que tal estaban los senderos despues de usarlos todo el verano? ¿Las tablas y eso las han ido manteniendo?
    Yo todavia no se si me voy a llevar la rígida o voy a alquilar una Merida de las de alli.
    La otra vez que fui sufrí bastante con la rígida, pero por otro lado tengo bastantes ganas ...

Un saludo!

8. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    Pues yo me lo pasé ayer como un enano con la rígida por la Pinilla.
    Biker Solitario, tampoco es tan traumático lo de las rígidas allí, de hecho mira que me llevé las dos bicis (Five-0 y Stinky) y me tiré todo el santo dia con la rígida, que bien que respondió ayer jejeje

9. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    ¡Es que me lo estaba pasando muuuuuu bien!

10. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    Ni que lo digas.

Pero para la próxima vez me estoy planteando quedar solo con bike solitario :culo
    Siempre que quedo contigo me pasa algo jejej quizás sea por intentar seguirte?

11. BUDHA

BUDHA Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pffff ke fotonees!!!si señor...ke ganas de ke llegue ya el fin de semana!!! :platano:platano:platano:platano:platano

Salu2!!

12. mdls9

mdls9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Os pongo foto de mi ex-KTM... me dio mucha pena venderla porque me dió muchas alegrías, me hacía tener que ser muy fino e ir con el cuchillo entre los dientes para seguir a las dobles.
    ktm1.JPG

13. BUDHA

BUDHA Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mola esa KTM!!:bravo

Salu2!!

14. BUDHA

BUDHA Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Señores un colega esta detras de una HT AM y le han ofrecido la mondraker vantage r x 1000€ con el descuento hecho,ke opinais...ya lo se la pega del aluminio...pero como lo veis x 1000€!?

Salu2!!

Última edición: 7 Oct 2013
  15. tezuan92

tezuan92 Tezuanator

Me Gusta recibidos:
    268
    Strava:
    valvules: A recuperarse bien y animos. Y ENVIDIA ¬¬ jaja quien pudiera ir a la pinilla o algo de eso.

chechu: La verdad es que si, con el tripode ahora entran mas ganas de hacer el tonto jaja hoy volvi a salir a hacer algunas tomas.

16. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    Gracias tezu.. creo que va para largo porque es un esguince de grado 3, pero bueno tengo la Fisio en casa que me esta pegando unos viajes que no veas...

Y para envidia la que me das tu, con esas rutas que nos pones de vez en cuando casi casi a la puerta de casa, que mas quisiera yo.

Bonita esa ktm.

17. BUDHA

BUDHA Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A recuperarse valvules!!pero seguro ke en 2 o 3 semanas estas pegando botes otra vez y mas teniendo fisio en casa!!

Salu2!!

18. tezuan92

tezuan92 Tezuanator

Me Gusta recibidos:
    268
    Strava:
    Bueno, dejo el corto de hoy que voy mejorando, ya tiene musica XD es una zona que tengo a 5 minutos reales de mi casa que para ponerse a practicar y hacer el bobo como un niño chico con la bici esta bien.

[video=youtube_share;1Dcs5Ouqi1A]http://youtu.be/1Dcs5Ouqi1A[/video]

19. chapi_MTB

chapi_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    buenas por aquí :) os dejo unas fotillas de la mía. es una RR 8.0 de esas del decarton que encontré de segunda mano pero en una talla que no era la mía ( no sabía que había tallas en esto) a lo que luego le cambie el cuadro por el de una 8.1 que encontré de segunda también

8.1 nieve.JPG

IMG_0243.JPG

y aqui con el cuadro de la 8.1 ( se ve el esqueleto de la 8.0 atras :p )

8.1.JPG

deva 1.jpg

un saludo compañeros

P.D. ahora me estoy montando una doble :p

Última edición: 8 Oct 2013
  20. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    Esa KTM esta muuuy guapa eh
    tezu que guapo el video
    budha que se pille la vantage (así la vemos mas mijorrrrr)
    chapiii en la última foto la mushasha de rojo te está echando ojiiitooooosssss :mrgreen:

Compartir esta página