Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

1. mdls9

mdls9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Gracias, esa es la foto que puse para vender la KTM, le falta el manillar el gallo sangre de 720mm que llevaba en rojo. ;)

2. BUDHA

BUDHA Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    tezuan92 muy xulo el video!!
    Chechu poco a poco estoy pasando a los colegas de xc y enduro al frigidismo verdulero,haber si hoy lo convenzo para ke se la pille y para este finde hacemos unas bajadas y fotos!!

Salu2!!

3. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    127
    No te he contestado antes porque no me funciona bien el foro (nome deja contestar a temas ni a mensajes privados) si utilizo el Explorer como navegador (dicen que puede ser un tema de cookies, no se muy bien)

Los senderos ... pues estan más destrozadetes que cuando abren la estación en primavera, como te puedes imaginar.
    Además ya ha llovido y se nota que algun socavón se echarca y por tanto se profundiza mástodavia al pasar las bikes repetidamente.

Las tablas siguen estando ... aunque te digo lo mismo, falta alguna tabla que si estaba en primavera pero en ese caso el personal de la estación las estan tapando con piedras o malla de alambre para que se pueda pasar sin problemas.

Te hablo de los trails verdes y azules, de los rojos no puedo opinar porque no bajé por ellos, si quieres información de primera mano de los tramos rojos pregunta en la sección de DH.

Los tramos azules y verdes son perfectamente ciclables en rigida endurera, la prueba irrefutable la tienes en el forero Kiros que se bajo todos estos tramos como un campeón con su Kona Five-O y horquilla Float de 130 mm. como única suspensión :)

Particularmente opino que, para ir bien (me refiero a más seguro o tranquilo) en los tramos rojos, lo mejor es bajar con una doble, ya sea de enduro tocha, de Free o de DH, pero con doble suspensión y bastantes cm. de recorrido. Pero bueno, como siempre depende del rider, por ejemplo Kiros se lo tira todo con su Kona Five-O, a algunos no les hace falta una Free para pegarle a los escalonacos ;)

Saludos.

4. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    Como que no le tiraste a alguna roja?

Que yo sepa donde tuve el percance es roja no?( el miraror)

A bueno.. no le tiraste bien , ya que tuviste que bajar dos bicis..:whistle

5. Biker Solitario

Me Gusta recibidos:
    127
    Faleeeee, le tiramos a algun tramo de las rojas, lo malo es que en ese fue donde pillaste ;)

¿Que tal el tobillo? ¿Has podido ir a currar?

Saludos.

6. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    aaaaahhhhhh... las cookiessss....esas maravillosas rastreadoras/controladoras del hinternes......

7. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    Que va.. si no puedo andar...

Proximas salidas creo que van a ser con la xc...jejej hacer el burrismo se va a acabar por un tiempo, que estan las cosas mal como para faltar al curro.

Por cierto pon una foto de tu cerdita para ver como la tienes ahora no?

Chechu que tal va el staton?

8. Biker Solitario

Me Gusta recibidos:
    127
    Con un esgince grado 3 como que es más que ****** ponerse a andar ;)

Bueno, en unas semanillas como nuevo, en tu curro ... tendran que esperar una miajica hasta que vuelvas, pero todo esto se pasa y se olvida, no te preocupes.

Ahora que lo has dicho, de esta semana no pasa que le pegue una nueva sesion de fotos a la cerdita anaranjada Blue Pig con su horquilla endurera 'old scholl' (Marz. Bomber Z1 SL del 2007) :)

Saludos.

9. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Pues yo justo estuve el sabado en La Pinilla (con la doble eso si..) mira que si coincidimos... jajaja

El terreno increible! los senderos despues de las lluvias estan "rotos" con mucha piedra fuera... pero para mi gusto mucho mejor y con menos baches que a mitad de temporada cuando hacia calor, el polvo, y se destrozaba todo...

Un dia de 10! y me cazaron en un par de fotos buenas buenas del parabuenas :foto jajaja
    (espero que no moleste...)

Sin título-1.jpg
    (una pena la marca de agua en todo el medio... )

10. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Tremenda la foto...como me gustaria saber mover la bici en el aire

11. satanas

satanas Mindundi

Me Gusta recibidos:
    136
    Uooooh!!! Que chulo el Deivi ¿Mirabas a ver si se te había caido el móvil atrás? Que ****** lo de la marca de agua. La foto mola. Y flipo con que no se os vayan los pies a los que no vais atados ¡Que envidia!

Biker, a mi tampoco me churula el foro si uso el explorer. Tengo que tirar del zorrito.

Chechu, la 55 me está poniendo los dientes muy laaaaargos. Cuando vuelva a tener curro (que ya veremos) lo mismo me la acabo pillando. Vuelvo a pasar por una de esas fases de querer meterle más recorrido a la Cuerdafloja. El de la Pike, cuando la dejo a mi gusto, me lo como en seguida.

12. sherpilla

sherpilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Ahora que dices lo de los pies sin atar Satanas...porque los llevais sin atar? yo voy mas inseguro...para las curvas?y otra...porque las ropas holgadas? las protecciones no se pueden llevar con traje normal de bici? menudas preguntas de tolay...pero...tenia que hacerlas un dia de estos...jajajaja

13. satanas

satanas Mindundi

Me Gusta recibidos:
    136
    Bueno, eso son gustos de cada uno. Yo hace años que probé los automáticos y ya no se ir sin ellos. Por un lado esta chachi. Vas muy sujeto y da mucha seguridad para algunas cosas, pero por otro lado me jode que cosas que era antes capaz de hacer sin ir enganchado... pues ya no me salen. A la primera se me piran los pies a tomar por culo.

En cuanto a lo de la ropa. Pues lo mismo. Gustos. Yo nunca me he vestido como un ciclista. Hace años porque ni tenía pasta para ello, ni me gusta lo de marcar paquete. Parecía más que venía del cole de jugar al baloncesto. Y cuando empecé a comprarme algunas cosas específicas de bici, sobretodo porque pasaba mucho frio en invierno y también porque los pantalones los rompía todos por el cacas de lo gastados que estaban, pues pillaba cosas gordas, con refuerzo en el culero y con bolsillos para las llaves, el potofeno, los dineros... Lo del culotte y el maillotte... pues como que no

14. albergc

albergc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Impresionante la afoto tremendo whip. Una pregunta, estas corriendo en dh?

15. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    nuuuuveas el david donde hay nivel se nota
    satan tu eres de los mios, yo al principio de montar si lleve maillot si pongo foto de aquel entonces no dormís esta noche...
    ya luego fui encontrando mi estilo
    tb es verdad que con un maillot no te enganchas ni queriendo, tampoco está tan mal uno pirata por debajo la rodilla o hasta el tobillo en plan runner no? (pal frio digo)

16. ivan blanco

ivan blanco Intento ser freerider

Me Gusta recibidos:
    134
    Lo de la ropa y los pedales depende un poco de gustos y de lo que hagas con la bici,yo no me veo en el skatepark o haciendo calle con lycras,y para los pedales,pues igual,no me veo tirando trucos y pegando botes por hay con automaticos,y en las trialeras chungas me da mas confianza poder sacar el pie en todas las direcciones,no tener que andar sacandole siempre para el mismo lado.

17. dayltop

dayltop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    405
    Esto creo que es lo que se llama "sendero"
    onone.jpg

18. ivan blanco

ivan blanco Intento ser freerider

Me Gusta recibidos:
    134
    Yo a eso lo llamo "Los P**S árboles esos que no me dejan pasar".
    Cerca de mi casa hay un paso parecido y al principio te bajas de la bici,pero luego aprendes a pasar,aunque sea despacito.

19. tezuan92

tezuan92 Tezuanator

Me Gusta recibidos:
    268
    Strava:
    David25: Muy buena esa foto.

dayltop: de cuanto es el manillar? 78?

20. sherpilla

sherpilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    :shock::shock: me mandaron un email los de on one diciendo que hasta febrero no volverian a tener stock del cuadro on one evo 2 talla 18...y me da por mirar...y vuelven a tenerlo de nuevo!!**** me e puesto hasta nervioso...jajaja

Compartir esta página