dice k pilla 80,***** eso yo creo k es divertido la putada es donde llenas el deposito pero weno nuse yo pienso k esta wapo,y.... se necesitara carnet?
Hola, jaja q buena la bici a propulsion jaja, las bicis esas ya las habia visto en un reportaje y la verdad es q son bastantes interesantes. Un Saludillo,Adios.
juas...k triunfada!!!...ok si no lleva pedales no es una bike...i la vespino....lleva pedales...i es una moto!...juas..k konfusion!! salutt!!
Es cierto ace mucho tiempo lo lei en el Solo Bici, i lleva Frenos HOPE 6Ti de 6 pistones con discos flotantes.
k asko de "BICI" ombre pa no cansarte eesta bien pero con eso no puedes ir ni por la carretera ni por la acera
moooooola xD ei pues pone qe alcanza los 80km/h según las normas pero que van a hacer o que hay un prototipo q pilla los 160km/h jejeje
pos no se en k revista l@ vi i decian k tenian k poner alguna cosa para k iciera ruido mintras ivas para k los coxes te oyeran, xk no acia nada de ruido xDD
Volviendo al tema del hidrogeno. Mi bici sin ir más lejos despues de zamparme una fabada va a metano.